Portada » Deportes » Descargar carreras F1

Descargar carreras F1

Descargar carreras F1

La F1, como cualquier otro deporte, es seguida por muchísimos usuarios en una gran cantidad de países y por eso muchos quieren conocer las diferentes formas para ver la repetición de la carrera f1 hoy gratis.

Ver carrera de F1 de hoy repetida

La forma digamos que más común e incluso aconsejada es la de recurrir a las plataformas de streaming deportivas que tienen los derechos de emisión de las carreras de F1 en cada país.

Gracias a estas plataformas, en su mayoría de pago mediante cuota mensual o anual, uno puede llegar a cualquier hora del día a casa, siempre que la carrera se esté disputando o que la misma ya esté acabada y ver la carrera de F1 de hoy desde su inicio.

Motivos para ver la de f1 de hoy más tarde

Esta práctica de ver las carreras de hoy horas más tarde es mucho más habitual de lo que inicialmente uno puede pensar ya que a veces es complicado poder disponer de esas dos horas completas que vas a necesitar para ver una carrera de F1 en el momento de inicio de la misma.

El horario no ayuda ya que las carreras de F1 son en domingo un día y una hora que muchos dedicamos a lo que ahora se llama la conciliación familiar y que anteriormente llamábamos ir a comer a casa de los suegros, o los padres, y que por tanto coincide con la comilona familiar.

En esos momentos poder conseguir la TV durante dos horas para aquellos que les guste la F1 no será en absoluto fácil, sobre todo si no cuentas con otros aliados en la familia, si hay niños ya será imposible pues a casi ninguno le gusta ver la F1 más allá de momentos puntuales como la salida y algún que otro incidente en pista.

Por si esto fuese poco luego están esas carreras que se celebran en países remotos con una gran diferencia horaria, como las carreras de F1 que se celebran en América, Japón o Australia, algunas comenzarán a altas horas de la madrugada y por motivos laborales, los lunes hay que ir a trabajar o a estudiar, nos será del todo imposible ver la carrera de F1 en directo y tendremos que optar por ver la carrera de f1 en diferido.

Es entonces cuando uno piensa que su plataforma de streaming estará ahí siempre dispuesta a que disfrutes de uno de tus deportes favoritos.

Sin embargo, esto a veces puede resultar tan difícil como imposible, sobre todo si uno lo que quiere ver es una carrera bastante retrasada en el tiempo ya que en estas plataformas no hay forma de poder ver carreras de temporadas anteriores, incluso dependiendo de que plataforma no podrás ver ni tan siquiera más allá de las dos últimas carreras.

Los motivos son siempre los mismos, las plataformas de streaming acuerdan contratos bajo diferentes precios y condiciones con la empresa que rige en la F1, contratos que sólo les permiten disponer una carrera durante tiempo limitado, esto es algo que no sólo sucede con la F1 sino también con el fútbol y otros deportes.

Así que, si lo que quieres ver es por ejemplo una carrera de temporadas anteriores, lo vas a tener francamente difícil y es que las opciones que quedan son pocas.

Ver F1 descargando las carreras

Descargar las carreras y almacenarlas por ti mismo es algo que antaño hacían los seguidores de F1, aunque de una forma muy distinta a la actual, existían aparatos grabadores de lo que veíamos por la TV que grababan las carreras en una cintas que se llamaban VHS o Beta, dependiendo del sistema.

De esa forma cualquier seguidor de la F1 podía tener su propia colección de carreras de F1 para poder ver las carreras de F1 repetidas a voluntad, sin importar que la misma fuese de una, dos, tres o más temporadas anteriores, siempre uno podía disfrutar de las carreras de F1.

Sin embargo,que el paso de los años y no se bien porque motivo, el uso de reproductores de vídeo fue desapareciendo, al igual que aquellos videoclubs que distribuían películas en alquiler en aquellas viejas cintas.

El mundo fue cada vez volviendo más digital y dependiente de otros para poder disfrutar del visionado en diferido de eventos deportivos, pero todavía podíamos ver la F1 gratis a través de cadenas que daban las carreras de F1 en abierto.

Pero luego se implantaron los canales temáticos, algunos de aire deportivo, canales que pujaron y se hicieron con los derechos de retransmisión primero del deporte rey, el fútbol, para luego continuar por todo el resto de deportes, como de las carreras de F1.

Ahora la única forma de conseguir tener una colección de carreras de F1 es descargando las carreras de la red. Ojo, porque este acto podría no ser total o parcialmente legal dependiendo del lugar donde residas, me refiero al país, ya que debido al interés de los usuarios por ver la F1 los canales deportivos de streaming están casi en todos los países.

No obstante, existe un grupo no muy extenso de usuarios que saben cómo hacerse con una buena colección de carreras de F1 para poderlas almacenar en sus discos duros y así poderlas disfrutar a su antojo.

El método no es otro que utilizar la red torrent para conseguir llegar hasta los archivos de las carreras. Claro que las grandes operadoras y compañías que se forran anualmente con las llamadas transmisiones legales de las carreras se han ocupado de que llegar a conseguir dichas carreras sea como mínimo muy difícil.

Torrents de carreras de F1

image 178
Showstopper

Pero ante la dificultad, la imaginación, y es que existiendo usuarios de los trackers de torrents como 1337x como Showstopper y F1Carreras, es relativamente fácil poder descargar las carreras de F1.

Incluso estos dos usuarios son capaces de publicar la carrera de f1 de hoy en la red torrent una o dos horas después de que la misma se complete con lo que habilita a que cualquiera, bajo su responsabilidad pues repito, podría ser algo ilegal, de con estos archivos de carreras de f1 y se disponga a su descarga.

El que es quizá el usuario más reconocido a la hora de colgar las carreras de f1 del día es un usuario que utiliza el apodo Showstopper, quién suele publicar las carreras el mismísimo día que estas se corren y que lleva más de 10 años en esta red torrent haciendo eso, publicando la carrera de f1 del día lista para descargar.

El creador de los torrents de carreras de F1 lo hace con las sesiones de clasificación, las carreras al sprint y las carreras de F1 de forma que cualquier usuario que le siga y descargue sus torrents puede seguir el fin de semana de GP al completo.

La página que la red 1337x tiene dedicada a este usuario Showstopper es la siguiente: https://direccion.online/a0cjz

Otros, como el usuario F1Carreras, de originen supuestamente holandés es otro de estos usuarios que publican la carrera de f1 de hoy lista para descargarse.

Como el anterior la red de torrent 1337x cuenta su estancia en su red, y es mucho más reciente que el anterior, con tan sólo 6 meses pero que cuenta con una gran actividad y que publican cada fin de semana de gran premio las semillas de los archivos torrent con los que podrás descargar las carreras de F1.

Como diferencia principal sobre el usuario anterior, F1Carreras publica además los entrenamientos libres FP1 FP2 e incluso las conferencias de prensa de los pilotos.

Sin embargo por su «juventud» únicamente cuenta con contenidos recientes, a partir de la temporada 2023.

image 179
F1Carreras

Enlace del usuario F1Carreras en la red de 1337x: https://direccion.online/a0cjy