Regalos originales

Regalos originales
3.9 (78.2%) 377 votos

¿A quién no le gusta que le hagan un regalo original? Si más bien no, al menos un regalo, ¿no? Sobre todo en las fechas en las que estamos, tan cercanas al Papa Noel o a los Reyes Magos.
Creo que habría que decir BIEN ALTO, que no es necesario que sea un día señalado, como es el caso de las Navidades, para que se nos hagan regalos. Regalos originales o los qué sean, eso no importa. 
Es que parece ser qué, si no es un día especial, no tenemos derecho a recibir regalos. Pero, ¡qué pasa!, qué culpa tendrán el resto de los días. Como si no hubieran razones y días para regalar.
Ahora mismo se me ocurre una lista de algunos de los regalos que considero más originales. ¿Queréis saber cuáles son? … Ahí van:
Puesss … a ver, por ejemplo: un espejo maquillaje con luz, un kit para ser feliz como una perdiz, un sacacorchos eléctrico Twinz’up, un enfriador de vino y cerveza, juegos divertidos, un reloj y despertador proyector de la hora, un kit de cerveza artesanal, un paraguas invertido, un kit de marco de huellas de mano y pie de bebé… Un kit para plantar un Bonsai, una caja de luz cinematográfica, un rascador telescópico, una hucha contable con forma de cajero automático…Y, muchos más.
Si queréis verlos o comprobar sus originales características, os animo que sigáis por aquí. Seguramente algo se os ocurrirá para regalarlos.

¿Cuáles son los mejores regalos originales?

Empezaremos por el «espejo de maquillaje con luz»: este original regalo posee un triple espejo plegable, una lámpara LED con 21 puntos de luz, tiene 180 grados de rotación y se alimenta de baterías AAA o también a través del puerto USB. Seguimos con el «kit para ser feliz como una perdiz», contiene un libro-no libro, una bolsa de tela para pasear y seis tarjetas con sobres para regalar. Luego está el «sacacorchos eléctrico inalámbrico» de la marca Twinz’up: saca tapones de plástico o corcho, de diseño elegante y batería recargable. Y, el último de esta serie de cuatro artículos es el «enfriador de vino y cerveza», ¿qué se puede decir de él?, pues que te mantiene la bebida fría, ¿qué más se puede pedir? 😉

Por otro lado, también podréis regalar divertidos juegos inteligentes como el «Smart Games IQ»: es un juego de ingenio con 110 retos que van creciendo en complejidad, con el que podrás desarrollar (aún más) tu capacidad lógica. También te aconsejamos que regales el «reloj y despertador proyector de hora Houzetez»: este artículo además de darte la hora, también se suministra con una estación meteorológica (entre otras cosas). El siguiente artículo es un «kit de cerveza artesanal BrewBarrel» para que elaborares una rica cerveza Lager. Luego, para finalizar este bloque, te recomendamos un original “paraguas invertido“: resistente, de alta calidad y empuñadura ergonómica, ¡ah!, y de muchos colores.

También podéis regalar un bonito «Kit de marco de huellas de mano y pie de bebé» para inmortalizar sus piececitos y manitas para siempre. Por otro lado, hasta podrás encontrar un «kit de Bonsais» para cultivar hasta tres tipos diferentes de (¿es original o no?) Luego está la «caja de luz cinematográfica» para decorar tu hogar. Y, si no tienes suficiente, puedes sorprender a tu “regalado/a” con un “Handy rascador telescópico”muy fácil de usar, fabricado en metal y plástico o, una divertida «hucha contable» con forma de cajero automático.

Como podrás comprobar, no podrás negar la evidencia de la existencia de la cantidad de regalos originales que «tienes» que regalar, -no solo en estas fiestas navideñas, sino en todas las ocasiones que se presente la ocasión-, a todas aquellas personas especiales que más quieras. Ya no tendrás excusas para no hacerlo, piensa que estos regalos que te acabamos de presentar son solo una pequeña muestra de todos los que, realmente, puedes conseguir. Así qué, no te cortes y todo tuyo.

 

No te pierdas: