Bienvenid@ a tiroriro.com

Bienvenid@ a tiroriro.com
Valora este artículo

¡Amig@s!, a continuación te presentamos tiroriro.com, ¿Te suena?

 

tiroriro, tiroriiiiiroooo…

¿Mejor ahora? ummm… si todavía no te suena te explicamos que tiroriro es un vocablo recogido por la RAE (Real Academia Española), siendo una onomatopeya que solemos utilizar bastante cuando estamos relajados, y que significa textualmente: “sonido de los instrumentos musicales de la boca”.

¿Quién en más de una ocasión no se ha descubierto tarareando o mejor dicho tiroreando la expresión tiroriro, tiroriro… sin darse cuenta? ¿Verdad? ¿Te suena más y mejor ahora?

Aunque, seguramente estarás pensando, pero, ¡¿Qué me estás contando?! ¿Qué relación tiene este nombre con el contenido de este medio digital? Porque, por lo que estoy viendo, aquí se hablan de muchas cosas, pero no encuentro por ningún lado instrumento musical alguno.

Don’t worry! Porque  lo que pretendemos es que fluyas como la música, informándote y aprendiendo de una forma desenfadada sobre temas de interés general. Pretendemos ser un medio diferente, sencillo y sin pomposas pretensiones. Y para conseguir este efecto, tiroriro.com te servirá de “hilo musical”, a través del cual irás tiroreando, (creo que vamos a proponer la forma verbal tirorear a la R.A.E ) la actualidad y aquellos temas más de fondo que te iremos proponiendo.

Verás que en tiroriro.com te hablaremos de muchas cosas, te mostraremos nuestra opinión y nuestra experiencia sobre una cantidad de productos y temas actuales y no tan actuales, de lo más variopintos, diferentes, divertidos… , en fin, lo que “encarte” en ese momento. Si quieres proponer un tema, ¡proponlo ya! usa los comentarios, o mejor aún si quieres escribirlo tú, contacta con nosotros en “lectores(arroba)tiroriro.com”

Lo que queremos decirte es que desde aquí queremos construir una plataforma de comunicación donde todo tenga cabida. Nos sentimos animados, libres e independientes para crear aquellos contenidos que por las características que sean consideramos importantes o relevantes, o simplemente interesantes, osea qué…

Empezamos!