Mejores pilotos de MotoGP: Valentino Rossi

En la foto, un primer plano cerrado de Valentino Rossi trajeado, en blanco y negro y con un efecto acuarela
Leyendas de Mundial de Motos Valentino Rossi

Valentino Rossi, alias “The Doctor” o en italiano “Ill Doctore” es la leyenda viva más grande del campeonato del mundo de motociclismo.

Con 40 años de edad esta es ya la 24ª temporada mundial de Valentino en el mundial de motociclismo, habiendo competido en casi todas sus categorías empezando por las pequeñas 125 cc.

Rossi sigue en activo este 2019 y probablemente durante 2020 pues renovó con el equipo oficial Yamaha por dos temporadas. En las dos primeras carreras de 2019 hemos podido ver a un Valentino con una forma física y mental envidiable. En Argentina acabó segundo detrás de un inalcanzable Márquez. El gran piloto italiano sigue en busca de su tan ansiada décima corona mundial de motociclismo, título que aumente, aún más si cabe, su increíble leyenda.

En su contra hay que recordad que Valentino no ha ganado un título mundial desde un ya lejano 2009, sin embargo, aún con esta ausencia prolongada de títulos mundiales, su mito continúa creciendo y creciendo. Inclusive crece muy a pesar del imparable auge de los nuevos y jóvenes campeones, como Marc Márquez o Jorge Lorenzo, y es que ningún otro piloto tiene hoy en día tanto carisma como Valentino Rossi, además durante estos últimos diez años ha sido multitud de veces segundo quedándose a escasos puntos de ese merecido 10º título mundual.

No sabemos si esta será otra temporada de MotoGP sin que Rossi alcance el máximo éxito, el ansiado décimo título mundial en su carrera. Somos realistas viendo a un gran Marc Márquez que no lo pondrá en absoluto nada fácil, y eso sin contar a un Jorge Lorenzo con la otra Honda o incluso a Andrea Dovizioso con su poderosa Ducati.

Tomando los datos de la pasada temporada 2018, esta se hizo muy cuesta arriba para Valentino Rossi, su Yamaha parecía no encontrarse a la altura de ni de las Honda ni de las Ducati y debía conformarse carrera tras carrera con pelearse por el tercer cajón del podio.

En 2018 ni siquiera ganó una carrera, terminando la temporada en el tercer lugar en general, luchando con otros pilotos que tienen casi la mitad de su edad.

Sigue leyendo y conoce más a Valentino Rossi…

(más…)

Leer más

Las peores operaciones de cirugía estética de los famosos

Yo desconozco si después de someterse a una operación de cirugía te prohíben todo uso de espejos o te deforman la visión para hacerte pensar que aquella muñeca de plástico con aspecto gomoso eres tú de más joven, de lo contrario no entiendo muchos de los excesos estéticos que convierten a personas de carne y hueso en maniquís de plástico y goma ante el miedo a envejecer.

En este artículo vamos a hablar de los excesos en cirugía estética al que se someten algunas estrellas de Hollywood.

Debemos, por otra parte, agradecer a la cirugía estética porque muchas veces ha ayudado a las personas a recuperar la confianza en sí mismo, la corrección de pequeños detalles, o más aún cuando la cirugía estética es dedicada a borrar un defecto bien visible por los demás que se había convertido en un complejo o cuando un accidente desfiguró una cara y donde la cirugía es la única forma de recuperar una vida e imagen más o menos normal.

Sin embargo, los problemas empiezan cuando la cirugía estética también puede usarse para luchar de forma constante contra los signos del envejecimiento y es aquí donde encontraremos su lado más perverso.

(más…)

Leer más

Las novias de los pilotos de MotoGP

¿Quieres conocer a los pilotos de MotoGP fuera de las carreras y saber en qué “carrera” anda ocupado su corazoncito?

Conoce las WAGs de los pilotos de MotoGP.

De sobra sabrás que en la actualidad los pilotos de MotoGP son una de las categorías de deportistas más mediáticos del momento, y es que este deporte disfruta de muchos seguidores, tan sólo el fútbol y la Fórmula Uno quedan por encima de MotoGP.

Las novias de los pilotos de MotoGP

En este deporte de alto riesgo tenemos constantes y espectaculares batallas al límite de lo legal por hacerse con el primer puesto del cajón en cada carrera del campeonato de mundo de motociclismo MotoGP.

Los jóvenes y no tan jóvenes pilotos de MotoGP compiten en pista por demostrar quién es mejor carrera tras carrera para hacerse finalmente con el título de campeón del mundo.

Además una vez fuera de la pista estos pilotos adquieren talla internacional y con ella una fama sin precedentes que los hacen competir en la lucha por conseguir los mejores contratos de esponsorización, esas marcas tanto de equipación motera como cascos, guantes, hasta relojes y cualquier tipo de objeto de consumo.

La fama actúa como imán que se añade al atractivo personal de cada uno de estos afamados pilotos, así que si quieres saber quiénes son las WAGS de los pilotos de MotoGP, en este artículo te hablaremos del las novias de algunos de los mejores pilotos de la parrilla.

(más…)

Leer más

Cinco de las actrices más guapas del 2017

Foto de Jennifer Lawrence
Cinco de las actrices más guapas del 2017: Jennifer Lawrence

Siguiendo con la saga de los actores más guapos del 2017, ha llegado el momento de celebrar la belleza de ellas, sí, sí, de ellas, de las actrices más guapas del 2017.

En este caso hemos escogido a las siguientes actrices: Emilia Clarke, Jennifer Lawrence, Ana de Armas, Margot Robbie y Jessica Chastain.

Primero dejadme decir, antes de que empecéis con vuestras opiniones, que la lista que tiroriro.com ha confeccionado sobre las cinco actrices más guapas del 2017, no tiene por qué coincidir con el gusto, acuerdo, beneplácito, o como queráis llamarlo de todo el mundo. Ya se sabe que en cuanto a gustos no hay nada escrito,  o como también dice el refranero popular: “para gusto los colores”.

Somos conscientes que hay muchísimas más actrices que han destacado durante el 2017 por su gran belleza, por supuesto. Lo que pasa es que tampoco podemos incluir a todas las que nos habría gustado en un sólo artículo porque éste habría sido interminable.

Menos mal que como dice otro refranero popular, “hay más días que ollas” o “que longanizas”…, pues eso, que tampoco nos preocuparemos por ello, porque seguramente iremos escribiendo a lo largo del tiempo sobre los más guap@s del planeta.

Así que, si os parece, no retrasemos más el momento y aprovechad, ahora que tenéis un hueco para descansar de vuestra irremediable rutina, y echad un ojo a las actrices que os acabamos de mencionar. Más adelante vendrán más. ¡Hala!

(más…)

Leer más

¿Quién es Marlon Brando?

Foto en blanco y negro de Marlon Brando con una moto
Marlon Brando

Marlon Brando es conocido en todo el mundo por su faceta de actor. Sobre todo, por ser uno de los grandes actores del cine norteamericano. Pero, además de eso, Marlon Brando también era muchas otras cosas. Aquí, de momento, nos hemos propuesto contaros sólo unas cuantas.

Pensad que la vida de Marlon Brando ha estado llena de detalles que nos resultaría imposible comprimirlos todos en este artículo, así que hemos decidido seleccionar algunos momentos de su vida para ir introduciendo, poco a poco, a un personaje de este calibre.

Para empezar, os diremos que Marlon Brando nació un 3 de abril de 1924 en Omaha (Nebraska). Hijo de Marlon Brando y Dorothy Pennebaker Brando  (de origen irlandés), falleció en el 2004 en Los Ángeles (California).

Marlon Brando creció junto a sus padres y sus dos hermanas en el estado de Nebraska, hasta que a la edad de 11 años y, debido la separación de sus padres, se trasladó a California a vivir con su abuela materna junto con su madre y sus hermanas. Unos años después los padres volvieron a reconciliarse y toda la familia se mudó al estado de Illinois. Hay que destacar que los padres de Marlon Brando tuvieron varios episodios de este tipo (separación y reconciliación) a lo largo de su matrimonio.

A la edad de 17 años se convirtió en cadete en la Academia Militar de Shattuck, escuela donde también había estudiado su padre. Fue allí donde se inició en el mundo de la interpretación. Aprendió sobre Shakespeare gracias a las clases que impartía su profesor de lengua inglesa, Duke Wagner, el cual también le ofreció realizar una prueba para interpretar a uno de los personajes en una obra teatral. Brando consiguió ese papel, seguramente fue el preludio de su vida como actor.

(más…)

Leer más

Cinco de los actores más guapos del 2017

Foto retrato del actor Charlie Hunnam. Está con el torno desnudo. Mirando a la cámara frontalmente.
Charlie Hunnam

Desde la redacción de tiroriro.com nos hemos propuesto  realizar este año una especie de sub-apartado donde iremos  incluyendo aquellas personas, que por las características qué sean, encontramos interesantes de comentar.

Por ese motivo, hemos creído oportuno iniciar esta “saga” de “celebrities” (por llamarlo de alguna manera), con una lista de guapos actores. Sí, sí, hemos pensado que no estaría mal empezar el año recreándonos la vista, ¿no?, ¿qué pensáis?

Habrá un poco de todo, o al menos eso pretendemos. De momento debutaremos con una lista de cinco personas. Sí, tampoco pretendemos apabullaros desde un principio, así que hemos pensado que podemos ir poco a poco.

Cinco de los actores más guapos del 2017 es nuestro primer artículo de estas características.

El hecho de que tiroriro.com haya seleccionado a los cinco actores que vamos a ver a continuación como los cinco actores más guapos del 2017, no tiene por qué corresponder con los gustos de la mayoría. Probablemente muchas personas no estén de acuerdo, aunque otras sí.

La lista de actores que hemos seleccionado para este artículo está basada en los gustos, opiniones  y criterios varios obtenidos desde todo el equipo de tiroriro.com. Tampoco pretendemos ser una guía generalista, pero quizá sí podríamos ser un referente para toda aquella “people” que comparte gustos similares a los nuestros.

Dicho esto, a continuación os iremos presentando quiénes son los afortunados actores que hemos escogido. Por orden de aparición os vais a encontrar a: Charlie Hunnam, Jason Momoa, Travis Fimmel, Idris Elba y Sam Heughan.

(más…)

Leer más

¿Quién es El Chojin?

Pues El Chojin (también conocido como Domingo Antonio Edjang Moreno) es un músico rapero de 40 años (¡ojito!, que no es un chaval), nacido en Torrejón de Ardoz (Madrid), que hace ya un tiempo le dio por “rapear”, y de esa manera se ha ido convirtiendo en uno de los mayores representantes del Hip-Hop español.

Además, si visitas su web verás que El Chojín también se autodefine como un artista, poeta y comunicador.

Así que, si te pensabas que el rap o el Hip-Hop solo consistía en rimar palabras, te sorprenderá descubrir a este artista (si es que no lo conoces todavía), entre otras cosas, porque el “leitmotiv” que va repitiéndose en sus canciones se caracteriza fundamentalmente por el trasfondo social que inunda todas sus letras.

(más…)

Leer más