Portada » Deportes » ¿Cuánto gana Carlos Alcaraz?
¿Cuánto gana Carlos Alcaraz?

¿Cuánto gana Carlos Alcaraz?

¿Quieres conocer lo que gana Carlos Alcaraz? Este joven deportista es el nuevo ídolo del tenis español, y probablemente mundial, el murciano es el llamado a ser el heredero deportivo del gran Rafael Nadal.

Cuánto dinero tiene Carlos Alcaraz

En escasos meses, lo que llevamos de año, Alcaraz ha pasado de estar por encima de la posición 100 de la ATP al 6 puesto.

Su ambición deportiva no queda ahí, y es que además de lo visto en pista, donde su nivel atlético y deportivo está fuera de toda duda pero donde se presiente que aún queda recorrido en la mejora de la técnica empleada, el mismo Carlos Alcaraz ha confesado que su objetivo actual es llegar a ser el número uno.

Por si fuera poco, ya son más de dos y tres deportistas lo señalan como el tenista en mejor forma de toda la actualidad tenística mundial.

Incluso Novak Djokovic, el actual número uno mundial del ranking ATP ha señalado al joven Carlos Alcaraz como candidato a arrebatarle tan privilegiado puesto.

Por su parte, el tenista alemán, Zverev, al que venció cómodamente en la final del Mutua Madrid Open hizo lo propio.

Rafa Nadal también se ha desecho en elogios hacia Alcaraz, si bien lo ha hecho hasta cierto punto. Y es no hay que olvidar que Nadal sigue en activo y a pesar de las lesiones a un nivel excelente y por ello Carlos Alcaraz no deja de ser un rival en pista y en su propio país, donde consideramos a Rafa como un ídolo deportivo.

¿Cuánto gana Alcaraz al ser campeón del Mutua Madrid Open?

El murciano se ha embolsado nada más y nada menos que algo más de un millón de euros tras haber ganado el torneo de Mutua Madrid Open, donde te recuerdo que tuvo unos cruces de infarto y es que se enfrentó antes de la final, ya en cuartos, contra todo un Rafa Nadal y en semifinales tan sólo 24 horas después con el número uno mundial Novak.

Posteriormente alcanzó la final en menos de otras 24H y vencer al ruso Zverev, donde tras el partido recibió su merecido premio cuantificado en exactamente 1.041.570 euros.

Y lo bueno para esta joven realidad del deporte español es que parece que esto sólo ha comenzado a rodar, se espera que sus títulos y triunfos lleguen de todas partes.

¿Cuánto dinero tiene Carlos Alcaraz?

Se calcula que el joven tenista murciano ya ha superado ampliamente la cifra de 5 millones de euros en la suma de sus diferentes cuentas bancarias.

Una cifra que se obtiene de sumar los diferentes premios cosechados hasta la fecha, pero que desde luego será mayor por aspectos publicitarios donde también se prevé un gran incremento desde ya, y es que debido a su edad, carácter y entrega, probablemente serán muchas las marcas que quieran asociar sus marcas con la imagen de Carlos Alcaraz.