Clonando famosos Demi Moore

Qué me decís del gran parecido de estas dos bellezas, seguro que las conoces, Demi Moore y Courteney Cox y es que estas dos actrices bien podrían ser hermanas.

En nuestro afán por buscar clones de famosos hemos dado con Courteney Cox al buscar un clon de Demi Moore, esa gran actriz que últimamente ya no está tanto en pantalla.

Veamos hasta que punto esta pareja de celebrities son o no dos auténticos clones.

Parecidos entre Demi Moore y Courteney Cox

Podrás juzgar por ti mismo o por ti misma, pero para mi es verlas y ver claramente que estas dos guapas mujeres son auténticos clones.

A tu izquierda Courteney Cox y a tu derecha Demi Moore

Ambas comparten el mismo estilo de peinado, ese moreno liso y brillante mostrándonos el nacimiento centrado, dos finas cejas que perfilan en ambos casos dos bellas miradas.

Aquí es uno de los pocos sitios donde encontraremos una clara diferencia que aunque parecidas en forma, difieren en color y es que Demi Moore tiene un precioso color miel en los ojos, mientras que Courteney Cox luce un bonito azul en sus ojos.

Su estructura facial, aunque la Moore tiene un equilibrio más natural, resultando su cara algo más ancha y menos ovalada que la de la Cox. Las narices difieren por muy poquito, siendo algo más redondeada la de esta última, pómulos, labios y mentón son francamente parecidos. Por este motivo creemos que son una el clon de la otra, atendiendo a la edad, sería Courteney por ser más joven, el clon de Demi Moore.

Parecidos entre Demi Moore y Courteney Cox

También se parecen en que comparten cierta adicción a la cirugía estética, aunque en el caso de la Cox esta la vemos como pasada de vueltas. Y es que últimamente luce de pena, y es que hay ciertas actrices, y actores, no importa en absoluto el género aquí, que no saben llevar los años con elegancia.

Courteney Cox se ha pasado de la raya con el bisturí y el botox, se le ve la cara inflada, demasiado, supongo que en busca de ocultar las inevitables arrugas con las que nos castiga el paso de los años. Como otras muchas celebridades, parece que pierden la capacidad de aceptar lo que ven.

Si lo deseas, pásate por el artículo sobre las peores operaciones estéticas, ya que, nunca mejor dicho, no tiene desperdicio, o lo tiene todo, dependerá de quien lo lea.

¿Quién es Demi Moore?

Demi Moore, nacida como Demetria Gene Guynes nació en Nuevo México en 1962, es una conocida actriz, modelo y ex-cocainómana.

En agosto de 1991 Moore fue portada de la revista Vanity Fair posando embarazada de siete meses.

Durante el año 1995 Demi Moore era la actriz mejor pagada de todo Hollywood, acuñó el sobrenombre de «Gimme more» dame más, debido a que siempre pedía más y más dinero para aceptar cualquier guion

Demi Moore ha estado casada tres veces, dos de ellas con otro grandes actores Hollywoodienses, como Bruce Willis y Ashton Kutcher

¿Quién es Courteney Cox?

Pues Courteney Cox, Alabama en 1964 es una actriz muy conocida por ser una de las chicas guapas de la serie Friends, en el papel de Monica Geller.

Son bien pocos los adictos a las series que no conocen esta serie, fue una de las precursoras, hace ya algunas décadas.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro