Descarga de videojuegos gratis: Watch Dogs

Una imagen del videojuego Watch Dogs

Descarga de videojuegos gratis Watch Dogs

En la Epic Games nos traen dos juegos gratuitos hasta el día 24 de marzo, el primero es The Stanley Parade, el segundo, el que da título a este artículo es nada más y nada menos que:

Watch Dogs

El juego que nos regalan gratis es el primer capítulo de esta sega estrenada en 2014, se asemeja  y mucho a otros juegos de mundo abierto muy conocidos, como GTA V, en cuanto a mecánicas, estilo gráfico, altos niveles de producción y acabados pero con una temática totalmente diferente, estando Watch Dogs totalmente centrado en el mundo hacker y tecnológico al completo.

¿Dónde puedo descargar este juego gratis?

Lo puedes descargar de forma totalmente gratuita antes del día 24 de marzo de 2020, si lo haces el juego será para tí de por vida.

El lugar descarga es a través de la aplicación para PC de la tienda de la Epic Games, a través del siguiente enlace:

Descargar Watch Dogs gratis

Análisis de Watch Dogs para PC

Según Metacritic, una web que recopila los análisis y las notas de medios especializados en videojuegos, y que ha recopilado hasta 18 análisis sobre Watch Dogs en su versión para compatibles. Watch_Dogs obtiene una puntuación de 77 sobre 100, lo que nos indica que el juego has sido muy recibido por la crítica.

Al otro lado están las valoraciones de los usuarios, contando con más de 3.400 valoraciones de usuarios a día de hoy, recibe tan sólo un 4.9 sobre 10, por lo que difiere y mucho con lo expresado por la prensa especializada.

Si bien y tras leer y releer algunos de los comentarios de los jugadores, estos también se muestran muy distante entre los propios usuarios, castigado en sus notas por muchos de los usuarios en cuanto a su escaso rendimiento, para el que se necesita un equipo especialmente potente, y por varios problemas técnicos, como la inteligencia de su inteligencia artificial y de compatibilidad con procesadores y gráficas de AMD, toda esta resta técnica quizá lastró en su momento la nota, y luego los troles se cebaron con este juego, que sin ser excelente es suficientemente bueno como para dedicarle unas cuantas horas a pasártelo.

Desde nuestro humilde punto de vista, y tras haber jugado durante largos ratos tanto con él como con su sucesor, el Watch Dogs 2, puedo afirmar que el juego luce técnicamente espectacular, pero quizá le falto algo de alma y carisma en su personaje principal, así como que posiblemente le sobra algo de complejidad en las mecánicas del juego.

Gameplay de Watch Dogs para PC

Os dejo un Gameplay de este videojuego gratis, está en inglés aunque subtitulado en español, desde el que podréis valorar si merce la pena descargarlo y dedicarle un buen puñado de horas, en mi experiencia desde luegos que sí, os lo aconsejo, es una saga que refresca la temática vista en los GTA.

Noticia original visto en: >Videojuegos gratis para descargar<