Portada » Deportes » Ver fútbol online en 2024
Ver fútbol online en 2024

Ver fútbol online en 2024

Recién comenzado el año 2024 y con la temporada 2023-2024 en marcha, cuando todas las competiciones están a poco de alcanzar su mejor momento exploramos las nuevas posibilidades para ver fútbol online, tanto fútbol pirata y gratis como el futbol de pago.

Equipos de fútbol con más expectación

En cuanto a los equipos españoles que la gente más desea ver en este 2024, son varias los equipos de fútbol que más atención polarizan hacia ellos y alguno de ellos sorprenden, por ser nuevos o por haber perdido muchos seguidores en los últimos tiempos.

Esta lista de las escuadras de fútbol más seguidas tiene que comenzar por uno de los mejores de todos los tiempos, el Real Madrid quien como es de costumbre se ha logrado mantener en la parte más alta de todas las competiciones en las que participa durante una temporada más, luchando por la Liga con el Girona y el Barcelona, además de mantener intactas las posibilidades en la Champions y la Copa del Rey, porque en cuanto a la SuperCopa de España, ya ha conseguido ganarla y es que este año, como de costumbre se ha celebrado en las primeras semanas del año.

El Barcelona es uno de los equipos más destacados año tras año y temporada tras temporada, aunque en este reciente 2024 no sea para bien, pues anda algo perdido y cosechando malos resultados en liga donde ya es tercero y con pocas posibilidades de escalar ante los imparables Girona y Real Madrid, es con este último con quien ha perdido recientemente la SuperCopa de España. Como punto positivo es que este año siguen avanzando en la máxima competición europea después de conseguir a las órdenes de Xavi Hernández clasificarse para la Champions League.

El Atlético de Madrid está un poco como cada año, quizá haciendo menos ruido que de costumbre, pero danzando por las partes altas de la tabla y sin perder a casi ningún seguidor pues su afición la colchonera, es de las más sacrificadas con el equipo. Está en la zona final de la Copa de España y está muy cerca de jugar en la Liga.

El más destacado de todos los equipos españoles y el que levanta más pasiones en la actualidad es el Girona y es que lo que está haciendo Michel con su equipo es digno de elogio, subió hace poco a primera y ya está encabezando la clasificación hablando de tú a tú con el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid. En otras competiciones como la Copa del Rey avanza con mano firme, y ojalá que el próximo año tenga plaza en Champions, estos chicos se lo merecen pues están incluso al superado al Barcelona, tanto en seguidores como compitiendo, y es que a tenor de lo que vimos en el partido que los enfrentó en liga y no, no fue un mal partido del Barcelona, si no que se vio a todas luces un mejor planteamiento y acierto por parte de los de Girona.

¿Cómo ver los partidos de LaLiga en 2024?

Para ver los partidos de fútbol, hay muchas opciones disponibles, algunas de ellas que ni nos suenan.

Ver partidos de fútbol gratis en TV pública

Luego tenemos algunas TVs autonómicas como TV3 en Cataluña, que si bien no dará ninguno de los partidos de la Liga española sí que puede hacer lo propio con otras competiciones menores. Con lo que sí que se han volcado en TV3 es con el fútbol femenino así que podrás disfrutar de muchos partidos de muchas competiciones en esta cadena catalana.

Ver fútbol pagando

En cuanto a las fórmulas para ver fútbol de pago tenemos varias, las más habituales y alguna nueva como es el caso de Prime Vídeo.

Movistar+, como siempre ofrece una gran cantidad de contenido deportivo y permite ver varios clubes de la liga en diferentes competiciones, claro que para ello tendrás que afrontar los pagos que exige la operadora y que no suelen ser especialmente baratos.

DAZN, la cadena especializada en el mundo del motor, o que al menos comenzó siendo la única en ofrecer las carreras de F1 y de MotoGP, posteriormente se lanzó al mundo del fútbol, y aunque ha perdido algo de fuelle en favor de Movistar, sigue trayéndote el mejor fútbol del mundo.

Amazon Prime Video, se ha lanzado a eventos fuera del puro entretenimiento de series y películas y es que ahora puedes ver algunos partidos de fútbol mediante tu cuenta de Amazon Prime.

Páginas para ver fútbol gratis

image 66
Hesgoals

Acceder a las páginas piratas para ver fútbol siempre es complicado además uno deberá hacerlo bajo su propio riesgo y responsabilidad, nosotros te recomendamos que no lo hagas pues es algo que dependiendo de tu país puede resultar del todo ilegal.

La complicación no será sencilla y casi seguro que deberás utilizar un navegador con VPN integrada para saltarse los baneos a los que someten las operadoras españolas a estas páginas web.

Tenemos páginas que sustituyen a las míticas Piratilla TV, PirloTV y TarjetaRoja como la de Futbol Libre HD donde daremos con un servicio permite ver todos los partidos de la liga española y también los partidos de Europa.

Aunque si también quieres ligas latinoamericanas, deberás dirigirte a la página para ver futbol gratis de Sin Futbol TV Permite ver todas las ligas europeas y la Liga española.

Sobre Hesgoals, una de las mejores de siempre, comentar que sigue funcionando, aunque ha cambiado de dirección por completo al cambiar su nombre de dominio tanto a nivel del propio nombre como de la extensión, si buscas un poco con una VPN activada y un buscador como DuckDuckGo puedes dar con ella, una de las últimas veces que se le vió el pelo, fue en la dirección: https://direccion.online/a0cmu

Ver fútbol gratis en streaming

image 65
Ver fútbol pirata

Mientras tanto, aquellos que no pueden acceder al canal oficial de televisión, pueden utilizar el streaming de AceStream donde puedes ver todos los partidos de fútbol que disponen, incluidos los de la Liga española.

La problemática radica que en algunos países como España la web oficial de Acestream desde donde deberías descargarte el reproductor oficial se encuentra bloqueada y deberás utilizar una conexión con VPN para poderlo descargar, una vez descargado e instalado en tu dispositivo lo que hará falta serán los canales de Acestream para ver fútbol pirata con Acestream.

Conseguir estos canales o identificadores de partidos de fútbol y de cadenas como Movistar y DAZN será lo más difícil, una pista, buscar con buscadores alternativos y no con los principales, Telegram también es utilizado, mediante canales, para difundir los identificadores de acestream de fútbol.