Descargar juegos gratis: Assassins Creed Syndicate

Epic Games Store nos da las Gracias

Gracias Epic

Tremendo detalle y tremendo titulazo el que se marca la Epic Game Store esta vez.

Desde ayer jueves y hasta el día 27 de febrero tenemos una joyita gratis a un sólo golpe de clic de tu ratón:

Assassin’s Creed Syndicate gratis para descargar

Sí! Tenemos gratis para descargar este videojuego para PC, que es, para muchos, una de las mejores entregas de la saga Assassins Creed.

Assasin’s Creed es una saga que dicho sea de paso es una de las colecciones de videojuegos más lóngevas y que ha mantenido un listón de calidad muy alto en cada una de sus entregas.

En esta ocasión, el Assassin’s Creed que nos regalan es el Syndicate, transcurre en localizaciones de Londres por allá el año 1868 cuando los anglosajones y media Europa estábamos inmersos en la Revolución Industrial.

Manejaremos a Jacob Frye un intrépido y rebelde asesino de la hermandad.

En el transcurso del juego conoceremos grandes personajes históricos, algunos de la talla de Charles Darwin, de quién no te hará falta que hable mucho, además del escritor Charles también de nombre pero Dickens de apellido, ¿te suena? y si lo tuyo es más de «celebrities de la época» pues tendrás también tu dosis conociendo a la reina Victoria, eso entre otros muchos personajes de pequeño u medio calado.

Existen diferentes versiones del juego, la que está en regalo es la versión estándar, si bien si lo pruebas y te encanta quizá puedas optar por la versión Gold o por los numerosos DLCs que aparecieron para este magnífico juego como Jack The Ripper en la que se suceden una serie de misteriosos y enigmáticos asesinatos con el protagonismo de Jack el Destripador.

¿Dónde descargar juegos gratis?

Pues en varios lugares, este juego de la serie Assassin’s lo puedes descargar desde la Epic Games Store, así que abre la aplicación de la Epic y ves a por él antes de que se acabe el tiempo.

Si no tienes la aplicación de la Epic instalada, puedes buscar en tiroriro.com, en más de una ocasión te hemos explicado cómo puedes hacerlo, y si eres un inquieto y dominas el tema de instalar y desinstalar aplicaciones en el PC, corre directamente a la web de la Epic a descargarte el software de acceso a la tienda.

Eso sí, no te olvides de ir pasando por esta web, porque como bien sabrás, cada poco tiempo vamos publicando qué juegos y dónde se pueden conseguir gratis de entre todas las plataformas que lanzan juegos gratuitos para promocionarse.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro