Dónde comprar paraguas, chubasqueros y botas de agua

Dónde comprar paraguas, chubasqueros y botas de agua
Valora este artículo

Paraguas, chubasqueros, botas de agua… Todos estos productos, y algunos más, son ideales e incluso necesarios (cómo no), para ser utilizados en los días lluviosos. Porque, si no, decidme,  para qué iban a servir, ¿no?

Si bien es cierto que son artículos básicos que “todo ser humano debería tener en casa”, la verdad es que la experiencia nos muestra una realidad muy distinta.

A pesar de que un paraguas o un chubasquero o unas botas de agua son más que necesarios para protegernos de la lluvia, ¿cuántas veces nos hemos visto sorprendidos por las inclemencias del tiempo sin llevar encima ninguno de estos artículos?

Pues veréis, considero que es posible que eso se deba a varios motivos:

Uno, que cuando salimos de casa no tengamos la acertada previsión de acordarnos de coger un paraguas, por ejemplo.

Dos, que ese día, cuando salimos de casa, haga un día radiante y esplendoroso, sin un atisbo de nube en el cielo, con lo que deducimos que ese día no va a caer ni una sola gota de agua.

Tres, que aunque el día amanezca frío y lluvioso, no importa porque nosotros somos los suficientemente optimistas como para pensar que el día se “arreglará”, y por ese motivo no cogemos el paraguas, o el chubasquero, o las botas de agua.

Cuatro, pues, aunque ese día amanezca lluvioso, la verdad es que no tenemos ganas de ir acarreando el paraguas durante el resto del día y, decidimos pasar de él.

Cinco, se me ocurren otras razones para no coger ni el paraguas ni el chubasquero ni las botas de agua, pero mejor las omito, porque lo que realmente me interesa es que precisamente, vosotros, tengáis la oportunidad de necesitar algún día todos estos artículos tan necesarios que os he ido comentando durante todo el rato.

Así que si queréis, o necesitáis o simplemente os viene de gusto echar un vistazo, asomaros por aquí y veréis todo lo que os tengo preparados.

¿Cuáles son los mejores paraguas para la lluvia?

Pues veréis, los mejores paraguas para la lluvia son aquellos que te protegen de la lluvia. Y, tú, me dirás, –¡vaya obviedad!-,  –Sí, claro, yo te responderé-, pero es que no todos los paraguas cumplen esta función. Existen muchos paraguas que por sus características intrínsecas, a veces te dejan al descubierto y no te tapan lo suficiente, con lo cual el resultado se traduce en un paseo pasado por agua.

Por ese motivo, vamos a presentarte una colección de paraguas para qué, aparte de los que ya has visto, puedas escoger aquél que más se adecua a tus necesidades o gustos personales.

¿Cuáles son los mejores chubasqueros?

Los mejores chubasqueros los podréis encontrar a continuación. Podréis seleccionar entre toda una ristra de artículos varios. Los encontraréis en diferentes colores, tallas y cómo no, en diferentes y divertidos diseños.

De entre todos ellos podréis adquirir aquéllos que mejor se ajusten a vuestras elecciones. Los hay desde los más sencillos, estilo capa, hasta los más completos, compuestos de chaqueta y pantalón. Como ya sabéis, la elección de un chubasquero u otro depende en la mayoría de los casos del uso que queramos hacer de él. Veréis que podréis elegir entre chubasqueros de paseo, o también los encontraréis para llevar puestos cuando tengáis la necesidad de ir en bici o en moto.

¿Cuáles son las mejores botas de agua?

En cuanto a cuáles son las mejores botas de agua, tengo que deciros que, indudablemente son aquéllas que os mostraremos en un plis-plas. Seguro que vais a darme la razón porque realmente existen botas muy guapas.

Recuerdo que en el pasado este tipo de prenda de vestir era muy rudimentaria y bastante funcional. Todas las botas eran fabricadas en serie, y a penas podías encontrar unas botas que fueran algo diferente. Afortunadamente en la actualidad ese criterio ha cambiado considerablemente, y ahora mismo podemos encontrarnos con verdaderos diseños en cuanto a botas de agua se refiere. Ya veis, con el tiempo la estética de este artículo ha ido evolucionando positivamente, hasta el punto que da igual si llueve o no, el hecho es que hay botas de agua tan “cool” que te las pondrías aunque el cielo esté de un azul radiante y la amenaza de lluvia ni siquiera esté contemplada en un futuro lejano. 😉