Juegos gratis para descargar: Mutant Year Zero Road to Eden

El pato de Juegos gratis para descargar: Mutant Year Zero Road to EdenLa Epic Store no para y no para, da igual que sea agosto, que estemos de vacaciones en medio del puente del 15 de agosto.

Esta semana, y hasta el día 22 de agosto tenemos nada más y nada menos que dos juegos gratis para descargar por tiempo ilimitado.

Esta vez son Mutant Year Zero Road to Eden y Hyper Light Drifter.

El primero de estos juegos gratis para descargar de la Epic Store es un juego de rol al más puro estilo X-COM que nos va a hacer disfrutar como nunca a los rolleros.

El segundo juego gratuito es Hyper Light Drifter, una aventura de acción con un punto retro de lo más interesantes.

¿Cómo conseguir juegos gratis?

Bueno, fácil, suscribirte también gratis a nuestro newsletter y cada semana o quince días recibirás el resumen de los artículos publicados, entre ellos, los juegos gratis que regalan puntualmente y por tiempo ilimitado las diferentes plataformas, aquí en tiroriro.com siempre estamos atentos.

Y si quieres no perderte ni un sólo juego gratis lo mejor es que habilites las notificaciones en tu móvil o te descargues la app. Si al entrar a tiroriro.com desde tu teléfono móvil no te aparece la alerta de notificaciones o la opción de instalarte nuestra app es porque algún día le dijiste que no, pero vaya, tiene solución, ves a la configuración de tu navegador -> Privacidad -> Borrar cookies y vuelve a entrar… tachán… ya se te mostrará la opción para que seas avisado por las notificaciones de tiroriro.com

¿Desde dónde descargar estos juegos gratis?

Epic Games StorePues desde la Epic Store, seguro que ya tienes la aplicación instalada en tu PC desde hace un par o tres de artículos, si no es así, corre hacia la dirección de internet:

>Instalador de Epic Games Store<

Se te descargará un programa con extensión de archivo .msi, instálalo en tu PC, una vez instalado abre el programa Epic Games, verás algo parecido a la captura de aquí al lado, ves a tienda, y en la parte superior tendrás los juegos que están gratis para descargar esta semana.

Pulsa sobre ellos, elige el que te guste y pulsa el botón «Comprar», verás que están a precio 0,00 euros.

Tras acabarlo de comprar el juego te aparecerá en tu «Biblioteca», es la opción que se encuentra justo debajo de la opción de «Tienda» desde allí con tan sólo un clic podrás instalarte los programas que tengas «comprados» gratis en la Epic Games Store.

¿De qué va Mutant Year Zero Road to Eden?

Como ya te hemos avanzado antes se trata de un juego de roll, en el juego la humanidad ha sido devastada por el temido cambio climático que tan de moda está en los telediarios de cualquier canal del país, que si el plástico inunda los mares, que si no debemos comer tanta carne porque se está acabando, que si hemos alcanzando el récord de calor mundial este reciente mes de julio, etc. La verdad es que deberíamos empezarnos a concienciar… y bueno sin más rollos, el juego va de eso, tras una guerra nuclear llena de pandemias, deberás de manejar tus mutantes, porque humanos ya no quedan, para tratar de salvar a nuestro planeta tierra.

¿De qué va Hyper Light Drifter?

Hyper Light Drifter es un juego relativamente reciente, lanzado durante el primer trimestre de 2016.

Este juego utiliza unos gráficos retros, muy de pixel y con unas texturas totalmente planas.

Es un juego que tuvo una buena acogida por prensa y usuarios, en el juego deberás de explorar un gigantesco mundo lleno de peligros, un juego que algunos señalan como un cruce entre dos grandes clásicos como son Diablo y Zelda: A Link to the Past.

Sin más preámbulos, a descargarlos!

No te pierdas: