Los mejores juegos de lucha gratis para Android

Los mejores juegos de lucha gratis para Android
4.1 (81.58%) 354 votos

En la foto se ve a Ruy, un luchador del juego Street Fighter
Los mejores juegos de lucha para Android

¿Habrá algo así como un Street Fighter gratis para el móvil? Pues sí! lo tienes! y además es el original de Capcom.

¿Pero lo existe para Android o para iPhone?

¡¡¡Para Android sí!!!!

Y…. ¿cuánto vale?

Nada, cero, gratis… ¡hadouken!

…y no sólamente te reseñamos el Street Fighter de Capcom en tiroriro.com… ya que en cuanto a juegos de lucha en la PlayStore de Google tienes muchas cosas más y alguna muy pero que muy chula y totalmente gratis.

Vamos a dar un repaso a los tres mejores juegos de lucha gratuitos para móviles Android.

¿Nos acompañas?

Street Fighter para Android

El clásico juego de lucha de Capcom, quizá la saga de videojuegos de lucha más conocida y aclamada de todos los tiempos llega a la plataforma de móviles Android con una jugabilidad excelente, permitiendo el control de hasta 32 luchadores en combates uno contra uno.

Street Fighter IV Champion Edition es el nombre completo de este genial juego de Capcom.

Los gráficos están bien, no son los mejores gráficos de esta comparativa, ya que en la captura puedes apreciar fácilmente dientes de sierra, especialmente en los perfiles de los luchadores. Podría decirte que una vez en juego no son especialmente molestos, pero amigo, te estaría engañando y es que después de jugar al Tekken, que gráficamente supera al Street Fighter para Android, a ti también te quedará bien claro.

Lo mejor será que lo pruebes cuanto antes y opines por ti mismo ¡hadouken!

Puedes descargarlo de forma totalmente gratuita pinchando en el siguiente enlace: >aquí<

Tekken para Android

Otro clásico entre clásicos… quizá no tan reconocido como Street Fighter pero desde luego este port de Bandai/Namco está a la altura del mismo, incluso lo supera netamente, al menos en cuanto a su calidad visual.

Tekken para Android te da una jugabilidad directa, con un ritmo endemoniado en las luchas.

Sus gráficos impecables, un diseño de personajes bárbaro, de gran tamaño, mucho mayor que los de Street Fighter para Android y desde luego mucho más detallado y sin esos molestos dientes de sierra.

¿Es quizá el mejor juego de lucha para Android? aunque me cueste reconocerlo porque mi saga es Street Fighter debo confesar… que… que… que… ¡hadouken! es que Street Fighter tiene algo tiene algo…

Puedes descargarlo de forma totalmente gratuita pinchando en el siguiente enlace: >aquí<

Boxing Star para Android

Tras un montón de patadas, puñetazos y todo tipo de mamporros he decidido que en esta lista debería estar sí o sí:

BoxingsStar.

BoxingStar es un juego de nueva factura, no es un remake o un port de otras plataformas como los dos anteriores Super Street Fighter y Tekken. Se trata de un juego de boxeo en el que ves a tu jugador de cintura hacia arriba y con el que puedes propinar sólo golpes con los puños y realizar las correspondientes coberturas justo a tiempo.

Puedes descargarlo de forma totalmente gratuita pinchando en el siguiente enlace: >aquí<

King of Fighters para Android

Llegados a este punto algunos me dirán… pero pero… si te has dejado el KOF, el King Of Fighters… y bueno… tendré que confesarte que sí, y además con dolor, mucho dolor.

El KOF para Android no he tenido forma de hacerlo funcionar en mi terminal, así que harto de intentarlo me dedicado a la difícil tarea de probar unos cuantos más juegos de lucha…

Otros juegos de lucha para Android

Me he dejado en el tintero juegos como Dragon Ball Legends, Shadow Fight 3, Injustice 2, Mortal Kombat X, WWE Wayhem, EA Sports UFC Marvel Batalla de Superhéroes, Iron Kill Robot, Gods of Rome, Knights Fight, Zombie Fighting Champions.

Seguro que entre alguno de estos se encuentra tu juego favorito… ¿verdad? Pero es que al final un TOP 3 de favoritos es eso… ¿no? tres juegos de una selección de muchos.

No te pierdas: