Los mejores objetivos Macro de Olloclip para móviles

 

En cuanto a objetivos macro, Olloclip nos ofrece unas lentes de excelente calidad, pensadas para ser utilizadas no solo por el aficionado a la fotografía, sino también para el profesional que necesite captar aquellas imágenes que nos ofrecen estos objetivos para móviles.

 

 

 

 

 

 

Objetivos Macro de 7x, 14x y 21x

Objetivo macro
Objetivo macro

Olloclip dispone de dos juegos de lentes macro, el Macro Pro Lens Set, fabricadas exclusivamente para los modelos iPhone 7, y el Macro Pro Lens para la gama del iPhone 6.

Estos objetivos están compuestos por potentes macros, desde 7, 14 y 21x, es decir, aumentan la imagen una barbaridad!

Podemos conseguir imágenes espectaculares fotografiando aquellos pequeñísimos detalles que pasarían desapercibidos a simple vista.

Destacar que el macro de 21x puede acercar y lograr una ampliación casi de 100x si lo combinamos con el zoom digital que posee el iPhone. Lo dicho, una pasada!

Estas lentes, como la mayoría de los objetivos Olloclip, han estado galardonadas, y no es de extrañar, ya que nos ofrecen la mejor experiencia óptica posible.

Las avanzadas ópticas de seis elementos se acercan para analizar, documentar y compartir hermosas fotografías macro, con una mayor profundidad de campo y menor distorsión óptica.

Además, estos objetivos se venden con un accesorio en forma de capuchas “InstFocus” que permiten difundir la luz de forma natural y facilitan el enfoque instantáneo.

Por otro lado, Olloclip ofrece una nueva prestación en sus lentes, y algunas de ellas incorporan el sistema intercambiable de lentes CONNECT, lo cual hace posible fotografiar una misma escena con diferentes objetivos en cuestión de segundos. De momento, este sistema está disponible solo para iPhone 7.

En definitiva, para ir resumiendo, estamos hablando de unos objetivos profesiones que pueden convertir tu teléfono en un auténtico microscopio digital.

Poseen una óptica avanzada compuesta de 6 elementos que ofrecen claridad y definición a toda la imagen.

Como te hemos dicho antes, son productos premiados por su calidad óptica, incluyen capuchas InstalFocus para mejorar la imagen, y además se presentan con útiles colgantes para poder transportarlas, lo cual te permite utilizarlas al instante.

Ah!, y por último, apenas pesan, solo 22,7 gr, eso sí, su precio es superior al resto de las lentes que te encontrarás en el mercado.