Mejor juego de motos para Android

Te recopilamos brevemente los mejores juegos de motos para Android gratis que puedes conseguir a día de hoy.

Eso sí, la salvedad de esta recopilación es que se trata de juegos de motos de cross, de trial, de campo vaya, y no hemos puesto ninguno de motos de carretera y es que en este aspecto, la Play Store no tiene realmente ningún título interesante, de hecho hasta hace poco jugaba al SBK 2016 porque era lo único más o menos decente que había de motos que no fuesen de moto cross.

Dirt Xtreme

Dirt Xtreme

Este fabuloso juego de motocross, porque la verdad es que es muy bueno y entretenido ya tiene unos menús muy bien diseñados que te dan pie a pensar que va a ser bastante bueno.

Otro detalle, no menor, es que Dirt Xtreme se encuentra totalmente traducido al español.

En el modo normal de Dirt Xtreme irás avanzando sobre un mapa del territorio. Tras ganar carreras consigues piezas para la mejora de tu motocicleta, sin embargo no todas las piezas están disponibles desde un inicio así que será cuando subes de nivel cuando podrás ir cogiendo planos para los siguientes niveles de tu moto.

Puedes gestionar diferentes motos con sus características especiales cada una y las mejoras que vayas aplicando a cada montura.

Las carreras son lineales en 2d, deberás llegar del punto A al punto B el primero de un total de 4 corredores, uno eres tú, el resto los controla la máquina.

El control es sencillo, prácticamente gas y freno, además tienes nitro que se va recargando conforme avanzas, también podrás inclinar la moto gracias al control por acelerómetro aunque no parece que tenga mucho efecto sobre la moto.

Los gráficos están a la altura de lo que podemos esperar en un juego de hoy en día, sin llegar a ser foto realísticos, cumplen con su cometido y son un punto mejores que los de otros.

Nos ha encantado la gráfica y la dificultad de la fase que tiene lugar en el Machu Picchu así como la música de menús e ingame.

Dirt Xtreme es gratuito, pero incluye publicidad, minibanners en los menús

Puedes descargarlo desde la siguiente dirección online.

Trials Frontier

Trials Frontier

Un clásico, con un toque bastante más cartoon que el resto de juegos de esta comparativa

Su menú, aunque correcto no tiene una música que lo endulce, si que te podrás comparar con otros jugadores online gracias a sus tablas mundiales.

Tiene una especie de historia en un pueblo vaquero, intrascendente como pocas y que al final lo que va haciendo es que el mapa del territorio se vaya ampliando

Dentro de cada carrera tienes diferentes banderines que deberás ir superando, si te caes, a diferencia de otros, retomarás la partida a partir del último banderín, sin la necesidad de tener que comenzar de cero nuevamente.

Las carreras pueden ser individuales, es decir conseguir llegar desde el punto A al punto B, como competitivas con otros pilotos que controlará la máquina.

Como en Dirt Xtreme con cada victoria podrás si el azar te ayuda mejorar tu moto, digo el azar porque al final de cada carrera tienes una especie de ruleta que decidirá el premio que has ganado.

Las mejoras llevan tiempo, sólo podrás disminuir el tiempo utilizando gemas, gemas que al final te costarán dinero, del de verdad.

El control no es con acelerómetro, tienes gas y freno además de dos botones para inclinar la moto

Tiene anuncios a toda pantalla, algunos en vídeo que pueden resultar bloqueantes.

Puedes descargar Trials Frontier desde esta dirección online

Trial Xtreme 4

Trial Xtreme 4

Otro juego de motos de cross más, pero con la salvedad de que este es el que se muestra más realístico de todos ellos, tanto en sus gráficos como en su sonido.

Destaco sus físicas, que lo convierte en el más difícil de los mejores juegos de motos que hemos seleccionado para este comparativo, también aunque esto ya lo he dicho ante, el sonido de las motos, que raya la realidad, y te lo digo yo, que de motos he escuchado bastantes.

Sin embargo, Trials Xtreme 4 carece de modo historia en sí, sus menús son algo sosos, y la verdad el nivel de dificultad peca de ser demasiado alto.

Tienes diferentes modos de juego, aunque sean sólo dos el modo torneo, que estará bloqueado hasta que ganes varias carreras en el modo duelo.

En este modo duelo compites contra otro motorista en carreras en una perspectiva 2D con un poco de volumen, sus gráficos son tridimensionales, tanto los de la propia moto como los del escenario, pero su texturizado es como el de un juego de por allá el 2010, lo que en suma hace desmerecer el conjunto.

Como el resto de juegos gratis de motos para android de los que os hablamos en esta comparativa, sus creadores se nutren de anuncios, a pantalla completa, algunos de este tipo nuevo de anuncios que son hablados y que cuentan con algo de animación en una pequeña parte de la pantalla, pero que resultan bloqueantes

Puedes descargarlo desde la siguiente dirección online

Hellrider 3

Hellrider 3

Otro juego de motos más, pero decir «otro más» es desde luego que injusto ya que con Hellrider 3 tenemos una propuesta más que interesante.

Difiere del resto que no es el típico juego de motos de rampas, fuego, barriles y constantes saltos.

Tampoco su perspectiva es lateral, aquí la perspectiva es totalmente 3D.

Deberás avanzar por una carrera con sólo dos controles, girar a la izquierda y a la derecha, además podrás obtener premios, bueno, monedas directamente, pasando por encima de ellas aunque a veces estos estén en el mismo techo de los vehículos que circulan en la misma dirección que tú, para ello deberás aprovecharte de ciertos vehículos rampa que te proyectarán hasta esos techos.

Los enemigos serán sobre todo los vehículos que circularán en dirección contraria a ti y que deberás sortear a toda velocidad para poder alcanzar la meta a tiempo.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On