Mejores nombres de usuarios para TikTok

Elegir un nombre de usuario para TikTok o elegir un nombre para cualquier red social es cada vez más complejo.

Mejores nombres de usuarios para TikTok

En esas redes son en las que te van a ver todos tus amigos del instituto o tus colegas de trabajo. Por este motivo, lo de elegir el nombre de usuario que se adapte mejor a tu persona, no es en absoluto algo fácil, o al menos no es algo para tomarse a la ligera.

Más aún cuando se trata de una red como tiktok, donde es cada día que pasa más y más difícil elegir nombre de usuario. Esto es debido a que tiene cientos de millones de usuarios, y cada día se suman miles y miles de usuario a esta exitosa y divertida plataforma de vídeos cortos.

Consejos como nombre de usuario para Tiktok

El elegir un nombre de usuario u otro para Tiktok, puede depender de si quieres que amigos, conocidos y familiares te reconozcan en la app tiktok.

Dependiendo de si quieres que estos grupos de amigos y familiares te reconozcan al momento o por el contrario quieres pasar desapercibido a sus ojos. Entonces lo mejor será crearte una nueva identidad social en esta divertida red.

Para el primer caso, te recomiendo que escojas un nombre parecido al tuyo real. Para el segundo caso, mejor algo radicalmente diferente, incluso cambiando de sexo el nombre.

Si tienes un mote, un sobrenombre, utilízalo. Claro que hazlo sólo si te resulta simpático a ti mismo. Es decir, si es algo que sientes como positivo y no como peyorativo, adelante. Usar un apodo o nick en tik tok suele funciona muy bien.

Que el nombre de usuario de tiktok sea corto es otro añadido para que aciertes con el nombre que elijas. Más adelante te explicamos un poco el por qué.

A ser posible que el nombre de usuario de tiktok no contenga números, ya que son más difíciles de recordar. Si no tienes opción de cogerte un nombre de usuario de tiktok sin números, porque están todos ocupados, procura que estos números que elijas no sean identificativos de tu edad o del año en que naciste. Utiliza mejor números en plan 00, 000, 777, o en plan binario si te gusta, como: 010101

Los mejores nombres de usuario

Los mejores nombres de usuario de tiktok suelen ser los cortos y sobretodo debe ser fácil de recordar, debe ser un nombre al 100% memorable.

Quizá no sepas que es eso de la memorabilidad, pero vaya no es muy difícil hacerse a la idea. Se trata de la capacidad para ser recordados.

Por ejemplo los nombres de usuario como @osopanda es más memorable que @os0p4nd4

En cuanto a la longitud, siempre será mejor @osopanda que @elosopanda o @soyunosopanda a menor longitud y menos palabras dentro del mismo nombre mejor

Si los nombres de usuario están compuestos por una única palabra eso sería ya la bomba de bueno. Pero claro, esos nombres de una única palabra son los que la suelen ocupar primero. Y si ahora quieres crearte una nueva cuenta o cambiarte el nombre de usuario que tenías hasta ahora… ufff… difícil encontrar alguno libre.

También entre los mejores nombres de usuario tenemos los más divertidos, ya que son también memorables de por sí. Al ser graciosos, en una red con mucho humor, los retenemos en más en nuestra memoria. Recuerda, que una mayor memorabilidad incidirá en que tengas mayor éxito en la red Tik Tok.

Los tiktokers más famosos

¿Quién tiene más seguidores en Tik Tok? ¿cuáles son los Tiktokers de los que se comparte más y más veces contenidos? Estos son quizás los que son los poseedores de los mejores nombres de usuario en la red TikTok, o no.

Veamos alguno de los nombres de usuario de tiktok que son en la actualidad más famosos y analicemos un poco el porqué:

  • Charli D’Amelio con el nombre de usuario @charlidamelio
  • Loren Gray bajo el nombre @lorengray
  • Ariel Rebecca Martin con el nombre de usuario @babyariel
  • Zachary Michael King @zachking
  • Riyaz Aly quien tiene el nombre de usario en tiktok cortítisimo: @riyaz
  • Kristen Hancher con el username @kristenhancher

Es fácil deducir que todos estos usuarios destacan porque su nombre de usuario utiliza su nombre real y su apellido. Así que ya tienes algo en lo que meditar antes de cambiarte de nombre de usuario.

Número de usuarios de TikTok

No tenemos números todavía correspondientes al año 2020 pero si que tenemos hasta el primer cuarto de año de 2020. Qué decir, que tiktok está creciendo espectacularmente.

TikTok es una de las apps más descargadas actualmente en teléfonos móviles. Y lo es tanto en Android como en iOS. En el primer cuarto del año 2020 se bajó más de 315 millones de veces, lo que indica que su crecimiento es imparable.

En el último cuarto de 2018, TikTok pareció haberse estancado, llegando a su top de descargas. Finalmente eso sólo fue algo puntual, ya que posteriormente ha vuelto a crecer con fuerza. Se preve que siga creciendo hasta bien pasado el año 2024.

Por eso es cada vez más difícil conseguir nombres de usuario libre en tiktok. Nosotros te ayudamos con nuestros consejos y con el generador de nombres de usuario ( username generator ) en inglés.

Suerte con la elección de tu nombre y a ver si te conviertes en un famoso tiktoker.

Número de descargas de la app TikTok

Author: El editor

Share This Post On