Nueva novia de Broncano

Ya sabemos quien es la nueva novia de Broncano.

Qué guapa es Silvia Alonso

El humorista y presentador de moda de Movistar, sigue triunfando en pantalla y en su vida amorosa, de la que parece que es algo reacio hablar, ahora añadimos a su lista de novias a la actriz Silvia Alonso.

Anteriormente se ha señalado como novia o posibles novias de David Broncano a la tenista Paula Badosa, a Adriana Ugarte y ahora le toca el turno a la Silvia Alonso.

Así que el presentador de La Resistencia, un divertidísimo programas que podrás ver en canal 0, tiene su corazoncito nuevamente ocupado.

Parece mentira que alguien tan normal, en cuanto a belleza física se refiere, alguien incluso con cierto semblante y actitud yonki pueda salir con chicas tan guapas con las que va rellenando su sex-vitae el humorista Galaico-jienense.

Y es que la comedia puede con todo.

Este falso andaluz, porque Broncano, aunque no lo mencione de forma destacada, no es nacido en Jaén, aunque también esta sea su tierra, es gallego. Sí, él nació en Santiago de Compostela por allá un 30 de diciembre de 1984.

Su flamante novia, la actriz Silvia Alonso, quien es tan guapa como atractiva, aunque por encima de todo es una muy buena actriz, nació casi 5 años más tarde, digo casi porque su cumpleaños es el día 28 de diciembre, curiosamente cuando se celebra la onomástica de San David.

La actriz Silvia Alonso nació en Salamanca, y es conocida por ser una de las protagonistas de las series, Amar es para siempre, Tierra de Lobos, La que se avecina, Sin identidad y Tiempos de guerra.

El presentador en una foto muy favorecido (parece menos yonki)

Wikipedia no miente, o sí

Wikipedia de broncano

Este dato de la nueva relación de Broncano con Silvia Alonso figura incluso en la wikipedia, por lo que la noticia, el rumor, y el inevitable salseo toma cuerpo.

Puedes consultarlo por ti mismo en la siguiente >dirección online<

Aunque ya sabemos que con lo trol que es Broncano y lo que le gusta meter mano y manipular, literalmente los resultados de la enciclopedia Wikipedia no me extrañaría que fuese finalmente una troleada del humorista, sea como sea,

Por aquí al lado os dejo una captura de pantalla de la Wikipedia, y os amplio posteriormente de esa misma captura la parte donde se informa del listado de sus parejas.

Mirad en «Familia»

Según el pie de la página de wikipedia la información sobre David Broncano fue modificada el 15 de septiembre de 2021 a las 02:08H una hora quien bien podría ser tras acabar el programa de La Resistencia, en un subidón descontrolado del presentador, aunque recordamos que el siempre se profesa como abstemio en cuanto a drogas y alcohol, allá él! quizá se siente como Obélix, quien tampoco necesitó de la poción mágica.

Si bien cabe resaltar que según Wikipedia, en esa misma página de Broncano, no ha finalizado la relación con la tenista Paula Badosa, tiene fecha de inicia pero sin fecha final, por lo que podríamos estar hablando de que el cómico practica el consabido poliamor.

Podríamos pensar inicialmente que es un troleo del humorista, pero cabe destacar que en la página de wikipedia dedicada a Silvia Alonso también figura en la sección de parejas, y de forma recíproca, David Broncano.

En la página de Silvia podemos leer al pie que la página fue editada por última vez el 16 septiembre de 2021 a las 10:53.

Silvia y David

A la recién estrenada pareja se les vió juntos por primera vez en un concierto en Rivas VaciaMadrid.

Según cuentan ambos bailaban se abrazaba y acariciaban constantemente.

También se vio a la flamante pareja juntos en una escapada en Andalucía.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On