Nueva temporada de Dexter

WoW! quedan escasos días para que arranque la que sería la novena temporada de Dexter. Se trata de una miniserie de 10 episodios bajo el nombre de «Dexter: New Blood», genial nombre.

Nueva temporada de Dexter

Si no sabes quién es Dexter, mal vamos, es una de nuestras series preferidas.

Se trata de una serie de TV emitida desde el año 2006 hasta el 2013, compuesta por 8 temporadas.

La serie Dexter fue ganadora en el año 2008 del Emmy a la mejor serie dramática de televisión.

No es una de nuestras series favoritas porque sí, si no por la combinación de muchos factores en los que sorprende y mejora, o mejor dicho mejoró, muchas de las series sobre crímenes que había por aquellos tiempos.

Desde la historia en sí, sus personajes con sus respectivas y bien diferenciadas interpretaciones de la cual no podemos obviar al propio protagonista.

Por un lado tenemos a Dexter, genialmente interpretado por Michael C. Hall, un personaje el de Dexter que nos tiene robado el corazón como el Robin Hood de los asesinatos, y por el otro nos debatimos contra el gran dilema moral que nos provoca el sentir simpatía por tremendo asesino.

Aunque claro, si lo que quieres es saberlo todo sobre la serie original, o mejor dicho sobre las temporadas anteriores lo mejor es que te pases el artículo que escribimos años atrás sobre esta genial serie y que puedes encontrar también en tiroriro.com

Pásate por la crítica sobre una de nuestras series más recomendadas.

¿Cómo se llama la nueva temporada de Dexter?

Dexter New Blood

Dexter New Blood, lo que bien podríamos traducir, huyendo de la evidente literalidad, como «Sangre fresca para Dexter»

¿Cuántos episodios va a tener la nueva temporada de Dexter?

La novena temporada de Dexter va tener 10 episodios en total.

Si bien, la productora ha prometido que si se consigue buena audiencia podrían desarrollarse algunas temporadas más.

Como siempre, o casi siempre, es el atractivo de una serie y el dinero que puede llegar a mover la que garantiza longevidad a cualquier historia.

Esta razón es también la culpable de que en la actualidad casi todas las series que permanecen sean las series de super héroes, que tan poco me gustan a mi.

Tráiler de la nueva temporada de Dexter

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Dexter?

Pues depende de dónde vivas, en España es el próximo día 8 de noviembre, mientras que en Estados Unidos la podrán ver a partir del 7 del mismo mes, en Latinoamérica estará durante el día 8, el mismo que en España, lista para ser disfrutada.

¿Dónde se puede ver Dexter?

Pues la serie Dexter se va poder ver en Movistar+ si bien, como quizá sabrás existen otras opciones para ver Movistar+ gratis, sin tener que pagar la suscripción.

También como no podría ser de otra manera, la serie Dexter New Blood se puede conseguir ver y descargar de algunas páginas típicas para descargar series.

¿Cómo acabo la última temporada de Dexter?

La octava temporada de Dexter acabó en 2013, eso es hace casi ocho años, y fue un final que dejó insatisfechos a muchos de los seguidores de la serie.

En el último capítulo vimos como Dexter moría… sí, Dexter parecía haber muerto pero, tan sólo fingía haber muerto para luego cambiar su vida por la de un leñador de Oregón.

Vídeo sobre el final de la octava temporada de Dexter

¿De qué va la nueva temporada Dexter?

Si bien el personaje de Dexter se retira de sus curiosas y comprometidas actividades criminales, ahora estará devuelta bajo una nueva identidad, la de Jim Lindsay, quien marchará desde Oregón hacia el norte de Nueva York, a una ciudad ficticia que en la serie llamarán Iron Lake.

Finalmente Dexter, o Jim, como prefieras llamarlo en esta nueva temporada, deberá volver a trabajar como siempre hizo.

Curiosidades sobre el nuevo Dexter

El nombre del personaje Jim Lindsay es un claro homenaje a Jeff Lindsay quien fue el autor de la novela original que inspiró la serie Dexter.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On