Rainbow Six Extraction Confidencial

Hace escasos días recibí una invitación por correo electrónico de Ubisoft.

El email de Ubisoft

El mensaje era claro, había sido seleccionado para poder probar el videojuego RainbowSix Extraction si bien, en dicho correo electrónico los de Ubisosft no me informaban de los motivos por los que me habían seleccionado a mi.

Quizá les iba bien tener algunos betatesters con algunos equipos como el mío, que no es la bomba, tarjeta gráfica de gama media y procesador de hace 5 años, pero que de alguna forma va lo justo para jugar a 1080p, bueno y dependiendo del juego incluso en 1440p.

El juego RainbowSix Extraction saldrá a la venta en algún momento del mes de enero del próximo año 2022, es decir, le quedan unos dos meses para pulir, y la verdad, visto lo visto tienen mucho pero que mucho por pulir.

Si bien en un principio acepté acceder a la beta del videojuego no me está gustando nada, pero que nada, el tono de Ubisoft está utilizando para los usuarios.

Tampoco son de mi agrado los métodos que utiliza o que intenta utilizar para poder captar cualquier filtración. Anteponiendo una marca de agua personalizada a cada jugador, marca que apenas te deja ver la acción y que te produce dolores de cabeza.

No cobramos por ello señores de Ubisoft

Recuerdo que somos usuarios a los que nos van someter a pruebas sin sueldo ni premio a cambio.

Se aprovechan de nuestra ilusión por poder probar algo nuevo, en este caso un videojuego, pero es que se extralimitan cuando nos amenazan que publicar algo al respecto puede ser motivo para incurrir en un delito de revelación de secretos.

No, yo diría que no incurrimos en nada, y menos aún cuando no recibimos nada a cambio.

Si quieren responsabilizarnos de algo que nos premien, que nos paguen.

El hardware, la energía y el tiempo corren por parte del gamer

Maldita marca de agua

Pensar que estamos regalándoles nuestro tiempo, nuestro costoso hardware, la energía que consumen, y exponemos nuestros equipos a instalar ejecutables que todavía no han pasado una regulación, todo ello a cambio de qué… de amenazas? Iros al cuerno.

Quizá con esos amenazantes mensajes consiguen algo en el jugador, además de «proteger sus secretos de desarrollo» otorgarle una calidad de espía, de seleccionado, de persona elegida para probar algo que muchos desean.

Un abuso a todas luces, el juego me ha parecido de lo peor que tiene en su extenso catálogo la compañía Ubisoft, y no sólo por el juego en sí si no porque lo intenta tapar tanto con una marca de agua codificada que no se ve un carajo y al final desistes de jugar a esa beta más que nada para conservar el estado de salud de tus nervios ópticos que de tanto forzar se pueden reventar.

¿Ellos siempre ganan?

Y me pregunto yo… que pasa si mis ojos revientan por el exceso al que me somete su juego, me van a indemnizasr y si la apuesta de Ubisoft con todos esos métodos disuasorios y abusivos me produce daños mentales, como ansiedad, locura u otras cosas que ahora se me escapa comentar, y que me causan ellos, tras leer que he firmado de un contrato de confidencialidad con ellos que yo ni he visto ni diría que he firmado, o al menos no he firmado de forma consciente y del que no conservo ni copia, ni en papel ni en digital.

Las amenazas no va con un blogger, al menos con un blogger de tiroriro.com

Tráiler del video juego RainbowSix Extraction

Os dejo un trailer del videojuego, sin la máscara de agua, por supuesto, ya que es oficial de la cuenta de YouTube de Ubisoft

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On