Portada » Series Películas y TV » Series de animación Hit Monkey
Series de animación Hit Monkey

Series de animación Hit Monkey

Marvel nos trae su nueva serie de animación Hit Monkey, destaca porque entre otras cosas es muy pero que muy loca y te la recomendamos desde la sección de tiroriro de qué series ver.

Tanto es así que no será apta para críos así que habrá que reservarla para ver en sesión para adultos por muy serie cómica de animación que sea.

Al final la podríamos encasillar más en el subgénero de los buddy movies con unas dosis de acción al límite.

¿De qué va Hit Monkey?

Portada de Hit-Monkey

La historia que nos cuentan esta vez los chicos de Marvel Studios sale, como no podía ser de otra manera de un cómic.

Hit-Monkey es un super héroe, como no podía ser de otra manera viniendo de los estudios Marvel, si bien en esta ocasión no es un humano ni tan siquiera un humanoide, el héroe es un de nuestros ancestros, un primate.

El mono o macaco de las nieves, originario de Japón, con su particular color blanco y que vivía plácidamente en las cumbres hasta que unos malvados humanos que buscaban a Bryce, rescatado y refugiado con los monos, acabaron con su tribu de macacos.

A partir de ese momento comienza su sangrienta venganza, para ello Hit-Monkey ello enfunda el papel de super héroe con sus gafas de sol y una pistola, o dos, y alguna que otra metralleta también, Bryce formará dúo «virtual» con el mono.

Así sobre el papel podrías pensar que estamos ante la enésima chorrada de Marvel, y en parte será así, a menos que dejes transcurrir un par de capítulos momento en el que te puede atrapar su historia.

Los diálogos de Hit Monkey

En lo humano, los diálogos son bastante graciosos aunque caen con demasiada frecuencia en lo tópico, aunque esto ya lo esperas en cualquier serie firmada por Marvel.

Se da que el protagonista o ejecutor en esta serie no habla, al menos no lo hace de forma sonora, aunque si por subtítulos, el que hablará será la otra parte del dúo, Bryce, quién aún en presencia incorpórea es incapaz de neutralizar su genial verborrea.

La técnica artística de Hit Monkey

No destaca por dejarnos con la boca abierta como si que lo han conseguido otras series anteriormente, sin ir más lejos Arcane, aquí la parte artística no es nada innovadora.

Lo que sí que tendremos es grandes dosis de roja sangre y extrema violencia algo que extraña en una comedia de animación, pero aquí la clasificación por edades juega claramente de su parte.

Al final serán 10 episodios cuyo metraje oscilará entre los 20 y los 25 minutos por capítulo.

¿Dónde ver Hit Monkey?

En Disney Plus