Toyota Aygo X

Tremendo y espectacular el nuevo vehículo que está preparando Toyota para hacer aterrizar en breve, en 2022, en el mercado europeo, se trata del Toyota Aygo X prologue

Se trata de un coche pequeño, que tiene cierto aspecto de juguete y que busca sobre todo llamar la atención y capturar a los más jóvenes, y es que con esas formas no dudo que lo consiga.

De lo que no tenemos información es de las motorizaciones que va a montar el pequeño de Toyota, sin embargo es fácil acertar si imaginamos que será un bloque de gasolina de tres o cuatro cilindros que desarrolle una potencia entorno a los 100 cv, más que suficientes para un coche pequeño.

Toyota Aygo X Prologue Diseñado en y para Europa

A nivel de diseño, salido de un departamento francés podría estar pensado y enfocado para hacerse con una gran cuota de mercado en Europa.

Ya puesto hablemos sobre él, sobre su diseño, y aunque comentar sobre el diseño siempre lo hacemos desde una óptica personal, cabe destacar que su diseño es totalmente desenfadado aunque no por ello carece de agresividad en sus líneas.

Y es que dicha agresividad queda ya patente desde su óptica led delantera que recorre el morro del vehículo casi por completo, además las luces de día o day light tienen ese diseño tan moderno que podemos apreciar en las fotos.

Las fotos que han llegado a la prensa de este nuevo utilitario del fabricante japonés nos revelan que estará presente en este atractivo formato bicolor donde tanto techo como la zaga y los faldones laterales vendrán en un color diferente al resto de la carrocería.

Este combo de colores desde luego le proporcionan un aspecto deportivo y agresivo que tanto gusta a los jóvenes.

Otros detalles, como el soporte para bicicletas ya integrado en el propio vehículo de serie, nos está diciendo que es un coche para gente con ganas de aventura, al igual que la cámara deportiva que se encuentra montada en los espejos retrovisores, en definitiva, es un coche para gente con ganas de salir y dejarse ver.

En cuanto a la zaga, como siempre decimos en tiroriro.com, lo mejor es que te mostremos una imagen y si eso ya… tu opina… es o no es, tu futuro coche?

La zaga del Aigo X Prologue

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On