Tu Cara Me Suena vuelve

Tras el parón de uno de los programas de TV más seguidos, provocado por la pandemia, Tu Cara Me Suena vuelve con su interrumpida temporada 8 este domingo día 22 de noviembre.

Sí, será el domingo y no el viernes, eso sí, a la misma hora de siempre y en la misma cadena. Tomad nota, seguidores de Tu Cara Me Suena:

Tu Cara me Suena, este Domingo 22:00 en Antena 3

Nuevo día de Tu Cara Me Suena

El cambio de horario viene dado por la existencia de otro programa de éxito, La Voz, los viernes, el día que normalmente era el habitual del concurso de canto e imitación Tu Cara Me Suena.

No es descartable que cuando finalice la actual edición de La Voz, a principios de diciembre, Tu cara me suena vuelva a emitirse los viernes.

Encarando la final de Tu Cara Me Suena

Los concursantes de esta edición junto a Manuel Fuentes

El primer programa de la vuelta será el típico especial, no será una gala al uso, si no un recopilatorio. Sin embargo esta vez centrado en la 8 edición de Tu cara Me Suena, es decir en actual.

Con este programa especial desde Antena 3 más que nada quieren hacer un recordatorio a los seguidores, una puesta al día sobre las mejores actuaciones y la clasificación actual. Esta vez sí que se agradece, sí, pues con el paso del tiempo uno ya no se acuerda bien de cómo iban posicionados los diferentes imitadores en el concurso.

Todas las galas semana a semana

Transcurrido este primer programa especial para la puesta al día, continuará el programa sucediéndose semana a semana la gala sin más parones, pues Antena 3 nos confirma que ya se han grabado todos los programas hasta completar esta octava edición de Tu Cara Me Suena.

¿Por qué gala de Tu Cara Me Suena 8 iban?

La última gala de Tu Cara Me Suena que se emitió por TV fue la 11. Aunque se habla, se rumorea que la gala 12 ya estaba grabada antes de la pandemia. Aunque los responsables del programa prefirieron esperar a emitir la 12, lanzando programas recopilatorios esperando por si esto de la pandemia duraba poco. Cosa que desgraciadamente no ha sido así.

Los concursantes de Tu Cara Me Suena 8

Los concursantes de Tu Cara Me Suena 8

Os recuerdo a los concursantes de Tu Cara Me Suena en esta octava edición: Belinda Washington, Cristina Ramos, los Gemeliers, El Monaguillo, María Isabel, Jorge González, Nerea Rodríguez, Rocío Madrid, y Mario Vaquerizo

¿Cómo van las clasificaciones de Tu Cara Me Suena 8?

  1. Jorge González 220 puntos
  2. Nerea Rodríguez 202 puntos
  3. Gemeliers 193 puntos
  4. Cristina Ramos con 189 puntos
  5. Rocío Madrid 175 puntos
  6. María Isabel 168 puntos
  7. Belinda Washington 159 puntos
  8. Mario Vaquerizo 157 puntos
  9. El Monaguillo 121 puntos.

Los jueces de Tu Cara Me Suena 8

Jueces y presentadores de Tu Cara Me Suena 8

Además de los participantes que compiten por alzarse con el título de la 8 edición de Tu Cara Me Suena, tendremos como no podría ser de otra manera, la compañía inigualable de su magnífico presentador así como esu elenco de jueces.

Son los mismos, no varían en esta vuelta de Tu Cara Me Suena 8

Pronto tendremos sobre el mágico plató de Tu Cara Me Suena a Angel Llàcer, Lolita Flores, Manuel Fuentes, Chenoa y Carlos Latre.

Si no los conoces todavía no te pierdas el artículo sobre los presentadores de Tu Cara Me Suena.

Competencia de Tu Cara Me Suena

Pues son muchos los programas que consiguen aunar una audiencia al nivel de Tu Cara Me Suena, entre ellos Masterchef online, programa que podemos ver online a cualquier hora y cualquier día y que en su actual versión Celebrity, está muy pero que muy reñido.

También, y más relacionado con Tu Cara Me Suena tenemos el festival de Eurovisión, que todos los años, de no pandemia, se celebra en un país europeo diferente, y que estamos deseando que llegue, mientras tanto podemos rememorar los vídeos de todos los ganadores de Eurovisión

Yo de ti, tampoco me los perdería.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro