Vamos en abierto

El canal #vamos se emite en abierto para los abonados de Movistar, si bien existen otras formas para poder ver el canal #vamos en abierto sin tener que pagar la suscripción de Movistar.

#vamos en abierto y gratis

Es frecuente encontrar a usuarios que se creen que el canal #vamos es propiedad de Orange, lo llaman Vamos Orange, y esto es una incorrección, pues este canal es de Movistar, también algunos lo denominan como «Vamos TV» cuando su nombre es «Vamos», aunque precedido por el símbolo de una almohadilla o»#»

Programación vamos

Antes de ver los métodos para ver vamos online, vamos a analizar de forma breve y rápida lo que nos ofrece este famoso canal de Movistar, y de esa forma poder valorar por unos mismo si interesa ver o no #vamos.

En el caso de que veamos que los contenidos y la programación del canal vamos no resulte interesante lo mejor será hacerte con una suscripción de pago, ya que es la forma de verla con mayor calidad y con total garantía de que no sufrirás cortes ni que deberás esquivar constantes banners y parones.

El canal Vamos de Movistar tiene una programación que está enfocada al deporte, casi de forma exclusiva.

Podrás ver desde deporte en directo, a deporte en diferido, también documentales sobre deportes o sobre deportistas. Incluso en la programación de #Vamos encontraremos programas propios de la cadena relacionados con el deporte, como Bakalá, Vamos en Juego entre otros muchos.

Si lo que quieres es ver otros canales de Movistar, como ver cero online, recuerda que tiempo atrás escribimos sobre ello.

Ver vamos en abierto gratis

Vamos en abierto
Vamos en abierto

Aunque ya hemos visto que la suscripción de pago es la mejor opción, deberás saber que existen métodos para poder ver este canal #vamos en abierto y de forma totalmente gratis.

Canal #vamos movistar dial

Si eres cliente y usuario de Movistar y tienes ya el acceso para ver el canal #Vamos tan sólo deberás conocer el dial donde puedes encontrarlos.

Toma nota, porque son dos los diales donde Movistar emite el canal #Vamos, el 8 y 45

Vamos online

El canal Vamos lo vamos a ver online pues se emite a través de internet por eso es imprescindible contar con una TV del tipo Smart, aunque también podemos añadirle un Chromecast o un Android TV a cualquier TV vieja que no sea Smart.

Algunos usuarios se preguntan si además de poderlo ver en la TV, podemos ver #vamos online en el móvil, o en otros dispositivos, como un ordenador o tablet, la respuesta, obviamente es que sí, vamos a poder ver #Vamos online desde prácticamente cualquier dispositivo, incluido el móvil, y gratis sin tener que pagar más, claro que eso lo podremos hacer siempre que tengamos la suscripción con movistar activa.

Ver vamos gratis

Veamos algunas de las páginas web donde vamos a poder ver #vamos

Ver #vamos en la web de PirloTV

En esta web vamos a poder ver los partidos de fútbol que se emiten en #vamos en abierto para los usuarios de Movistar sin tener que tener una suscripción activa.

La web contiene publicidad y ventanas que se abren, pero tras cerrarlas todas, se deja ver sin problemas.

Lo que no nos va permitir es ver esta web de fútbol online el resto de programas, como documentales y otros que se emiten habitualmente en la programación de #vamos

Toma nota de la dirección de pirlo tv aquí

Recuerda eliminar el espacio entre «tv» y «.fr» para que en enlace funcione.

También tienes la dirección online concreta desde en la que en teoría se puede ver el canal #vamos online y al completo, con todos sus documentales y programas especiales incluidos, ha nosotros no nos ha funcionado.

Ver canal #vamos a través de Elitegol

Elitegol es otra web desde la que podrás ver los partidos de fútbol de #vamos pero creemos que o bien es de los mismos dueños de pirlo o bien tiran de los mismos datos y canales, por lo que probablemente cuando una de las dos caiga, caerá la otra.

Elitegol, tampoco precisa registro de usuario, pero le pasa exactamente lo mismo que a la comentada pirlo, tiene un exceso de apertura de nuevas ventanas que deberás ir cerrando para poder disfrutar del partido de fútbol online en #vamos.

Qué partidos se juegan hoy en #vamos

Si quieres estar al día con los partidos de fútbol que se celebran en el mismo día, los que se jugaron ayer, y los que se van a jugar durante las próximas semanas, tan sólo deberás visitar la web de partidos de hoy.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On