Ver la F1 gratis

La F1, desgraciadamente no es un deporte que se vea en abierto, ver la F1 gratis ya no es fácil.

Desde hace años los derechos de retransmisión de la F1 fueron vendidos a diferentes plataformas de streaming que comercian con ellos.

Algunas operadoras de contenido ofrecen ver las carreras de la F1 dentro de sus paquetes de contenidos.

Estos paquetes tienen un coste que puede oscilar mucho dependiendo de la operadora.

Así como en DAZN tenemos MotoGP, donde no tenemos la posibilidad de ver F1.

Lo que si que existen son páginas webs y apps para el móvil para ver gratis la Formula 1

Mejor forma de ver la F1

Ver la F1 online gratis

La mejor forma de disfrutar de las carreras de F1 es yendo al circuito, claro que esto además de caro no será posible para casi nadie.

Si embargo si te soy sincero, hace unos años iba a alguno de los grandes premios de la F1 que se celebraban en España y la experiencia, pues que quieres que te diga, no es tan buena como en la TV.

Claro que hay cierto ambiente, olor a gasolina, expectación, pero lo que es la carrera en sí, no la ves, pasan rápido a tu altura durante escasos segundos, y no vuelven a pasar hasta pasado el minuto. Así que no te digan mandangas, la F1 se disfruta más viéndola por TV.

Descartada entonces la opción de ir a ver la F1 en vivo y en directo a los circuitos, vamos a ver que opciones tenemos para ver la F1 online.

La mejor opción desde luego es la de suscribirte si puedes a algún medio oficial que tenga los derechos de emisión de las carreras de F1.

Ver las carreras en Movistar

Movistar Fórmula 1 es un canal que está incluido en el paquete de Motor TV de la operadora Movistar y que en el año 2020 tenía un precio de 10 euros mensuales.

Podrás ver la F1 a máxima calidad, sin cortes y con la locución totalmente en español. También tendrás accesos a programas resúmenes, los previos y otros contenidos que desde luego hacen valer esos euros que cuesta la suscripción, así que si eres un auténtico seguidor de la Formula1 adelante, no te lo pienses que tampoco es tanto dinero.

Además este canal de la F1 está incluido en otras ofertas de otros paquetes diferentes que combinan otros contenidos y que pueden salirte más a cuenta además de servirte como excusa, al conseguir otros contenidos como series o películas para el resto de la familia.

Ver la F1 gratis con Arenavision

Esta app del móvil es una auténtica maravilla para poder disfrutar del deporte online. Con Arenavision podrás ver la F1 totalmente gratis, sin apenas cortes y lo más importante con escasísima publicidad y sin tener que andar esquivando banners de dudoso buen gusto, como si que se tiene que hacer en páginas web para ver la F1 gratis.

Además arenavision es una app que podrás instalar también en tu tablet para ver las carreras en una pantalla mayor, y si ya tienes una smartTV con sistema operativo Android, no tendrás ningún problema en poderlo instalar en ella y disfrutar de la F1 en pantalla grande.

Ver la F1 gratis en páginas webs

Te relaciono alguna de las páginas webs desde las que podrás ver bajo tu responsabilidad, las carreras de Fórmula 1 gratis. Estas páginas suelen incluir a veces publicidades y banners de mal gusto e incluso abrirte nuevas ventanas desde las que te intentan instalar cosas en el ordenador o teléfono móvil, evita todo lo que sea instalar, y bloquea cualquier intento de notificación de las mismas, con un poco de cuidado y paciencia podrás disfrutar de las carrera totalmente gratis.

Batman Stream es una página web donde se puede ver la F1 en directo así como otras competiciones deportivas, como fútbol y baloncesto.

Mama HD, esta página web es la típica que te ofrece un sin fin de deportes para poder ver online, entre ellos las carreras de F1, es cierto que te abre nuevas ventanas y debes hacer varios clics hasta que se te abre la carrera de F1 que quieres ver, pero una vez lo consigues podrás ver las carras de fórmula 1 gratis.

Novedades de la F1 que esperamos todos

Para este año 2021, donde vamos a tener la ansiada vuelta de Fernando Alonso a Renault, además de que Carlos Sainz Junior va a vestir de riguroso color roja, ya que se va poner a los mandos de un Ferrari oficial, somos muchos los que nos planteamos formas para ver la F1 gratis.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro