Videojuegos para el móvil gratis: Lara Croft Go

Hoy te traemos gratis el videojuego de Square Enix:

Lara Croft Go

Se trata de un estupendo videojuego perteneciente a la famosa saga Tomb Raider, pero con unas mecánicas diferentes, más enfocadas a darle uso a nuestra masa gris y que por el momento está disponible tan sólo para teléfonos móviles y tablets.

Además, lo interesante es que este juego gratis lo podemos encontrar tanto en la tienda oficial de aplicaciones de Android como en la de Apple.

Así que si eres usuario de un teléfono iPhone o de un móvil Android, estás de enhorabuena.

¿De qué va el videojuego Lara Croft GO?

En cuanto al juego en sí, te comento, antes de que te lleves cierta desilusión ya que este juego en particular se trata de un juego que difiere de las mecánicas típicas de la saga Tomb Raider más habitual y que poco o nada tiene que ver con el reboot de la serie que sucedió por allá el 2013-2014 y que tiñó el relanzamiento de la saga de un corte más dramático y menos voluptuoso, al menos en cuanto a Lara se refiere.

Lara Croft GO es un juego de resolución de puzzles, donde la estrategia e inteligencia cobra total importancia dejando de lado la acción.

Deberás llevar a la protagonista, Lara, a través de unos coloridos escenarios tropicales, desde el punto A hasta el punto B, par lo que deberás sortear precipicios, rocas que caen, suelos que se hunden y activar numerosas palancas que mueven compuertas y despliegan puentes.

Un reto para la inteligencia y el ingenio de todos.

Así que si quieres entretenerte un rato, corre a por él, ya que lamentablemente sólo estará gratis hasta dentro de unas horas, eso sí, como ya te estarás imaginando una vez descargado el juego será tuyo para siempre.

Desde dónde descargar este videojuego gratis

Si tu móvil es Android desde la aplicación oficial de la PlayStore, para facilitártelo te paso el enlace:

https:// bit.ly/2R62dv9

Si eres usuario de teléfonos iPhone el enlace será este otro:

https:// apple.co/3aHZOig

Además recuerda, estar atento a la web de descarga de juegos gratis, desde la que nutrimos constantemente nuestra sección de videojuegos gratis, y que actualizan prácticamente a diario.