Es increíble la velocidad con la que se logran piratear las cosas, hasta cierto punto preocupante, que un gigante como Nintendo no haya podido evitar la filtración de su juego estrella The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom casi quince días antes de su lanzamiento es hasta cierto punto incluso sospechoso.
Desde tiroriro.com desaconsejamos por seguridad y legalidad la descarga de cualquier contenido pirata, no obstante servimos la información, los hechos acaecidos para el conocimiento de todos.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que traducido sería la Leyenda de Zelda : Lágrimas del Imperio, estaba previsto ser lanzado para el 12 de mayo de 2023. Sin embargo se ha filtrado la versión final del juego en sitios habituales para la descarga de juegos pirateados para la Nintendo Switch.
Legiones de seguidores de la saga Zelda esperaban con ahínco la llegada del mágico día de lanzamiento del Zelda TOTK, como se le conoce popularmente en pro de acortar su largo nombre, momento en que volverían a sumergirse en Hyrule y visitar esos nuevos mundos, esas islas flotantes que alucinados habían observado vagar por los cielos del tráiler que hasta la fecha Nintendo había tenido a bien desvelar.
Nuevas mecánicas de juego, nuevos enemigos, pero el Link de siempre, ese que encumbró a la consola de moda de Nintendo, la Switch, a lo más alto del olimpo, que ha conseguido vender más de 90 millones de consolas y que se antoja que sin existir una pronta sucesora conseguirá alzarse con el trono de la consola más vendida de la historia, hasta el momento un trono que pertenece al enemigo Sony.
Puedes conocer más sobre este videojuego en la página oficial del mismo a través del siguiente enlace: https://direccion.online/a0cdc
Sin embargo, y pese a ser una de las joyas más grandes de Nintendo, los chicos de nsw2u ayer mismo colgaron en su web, accesible desde algunos países únicamente con una VPN o un navegador con VPN integrada, el fichero de descarga de dicho esperado videojuego.
Son nada más y nada menos que 16,33 Gb de descarga para un videojuego que cuenta con multitud de idiomas, pero que dada su gran popularidad requiere un tiempo de descarga ínfimo en menos de 30 minutos podrías estar disfrutando de tremendo juego en tu Switch pirateada o en un PC bajo algún emulador de Switch como Yuzu.