Portada » Deportes » Domingo de deportes
Domingo de deportes

Domingo de deportes

Este domingo día 20 de marzo nos espera una programación deportiva de órdago, no vamos a dejar de estar absolutamente pegados a la TV para disfrutar de esos deportes que tanto nos ayudan a desconectar lo cotidiano y ver gestas increíbles de los equipos de nuestro colores.

Así que te paso a descubrir como va ir mi domingo día 20 de marzo desde recién comenzado el día.

¿Dónde ver la carrera de MotoGP de hoy?

Marc Márquez y su Honda de MotoGP

Comenzaremos el día del domingo bien temprano, lo hacemos con la segunda carrera de la temporada de MotoGP 2022.

En nuestro domingo perfecto, nos vamos hasta Indonesia, eso sí, recuerda que con la diferencia horaria deberás levantarte bien prontito.

O al menos será bien pronto para ser domingo y es que la carrera es a las 8 de la mañana.

Por si te interesa a continuación te dejo los horarios en hora española de todos los días de este GP:

Entrenamientos MotoGP Viernes 18 de marzo

  • FP1 Entrenamientos libres 1 MotoGP: 03:50H
  • FP2 Entrenamientos libres 2 MotoGP: 08:05H

Entrenamientos y clasificación MotoGP Sábado 19 de marzo

  • FP3 Entrenamientos libres 3 MotoGP: 03:50H
  • FP4 Entrenamientos libres 4 MotoGP: 07:25H
  • Q1 Primera parte de la clasificación de MotoGP: 08:05H
  • Q2 Segunda parte de la clasificación de MotoGP: 08:30H

Carrera de MotoGP del Domingo 20 de marzo

  • WUP Warm Up de MotoGP: 03:40H
  • RAC Carrera de MotoGP: 08:00H

En esta carrera estrenamos un nuevo circuito el circuito de Mandalika, ya que nunca antes se había corrido un premio de motogp aquí.

Muchos creen que la gesta que realizó Enea ganando la primera carrera y el segundo puesto de Binder a los mandos de su KTM fueron un dulce espejismo y que a buen seguro va ser bien diferente de lo que podemos llegar a ver este año.

Estamos deseando ver a la nueva Honda en acción, una moto radicalmente renovada que causó una muy buena imagen al quedar en tercer y quinto puesto los pilotos españoles Pol Espargaró y Marc Márquez.

El cuarto fue un Aleix a quien se le resiste, ya por muy poco el podio, y del que deseamos ver si hay continuidad, al igual que en el seno de Suzuki, que creemos que por circunstancias desconocidas no pudieron rendir todo lo que debía, y que quizá sea en Indonesia donde demuestren el nuevo nivel de las motos azules.

Si te estás preguntado dónde ver MotoGP, la respuesta es múltiple, por un lado tienes DAZN, la plataforma de streaming que por un precio entre los 10 y los 13 euros te brinda la oportunidad de seguir el campeonato de motogp carrera a carrera.

También podrás disfrutar de ver motogp sin cortes en Movistar, para ello deberás tener contratod Fusión Total Plus o paquetes que contengan TV Selección Deportes o el paquete denominado motor.

Incluso puedes seguir las carreras de motogp a través de la web oficial de motogp.com.es, utilizando el VideoPass, aunque su coste es alto, cercano a los 150 euros anuales, y para más inri las carreras son retransmitidas en inglés.

Por último, tienes algunas opciones para ver motgp gratis sobre las que hemos hablado en otras ocasiones, tan sólo deberás de darte una vuelta por la sección de deportes de nuestra web.

¿Cuándo comienza la F1 en 2022?

El monoplaza de Fernando Alonso

A mediodía tendremos respuesta a esta pregunta sobre qué día comienza el campeonato de F1, ya que el estreno del campeonato de F1 de 2022, sucederá en Bahréin.

En esta carrera que lleva celebrándose desde 2004, con la única salvedad de 2011, los pilotos de F1 corren de noche y así se logra conciliar el momento de la carrera con el horario europeo, donde hay un mayor número de seguidores de esta interesante competición.

Es un circuito con un total de 15 curvas y una distancia por vuelta de 5412 metros.

Si quieres tener toda la información a mano, no dudes en visitar la mejor web de F1 y toma nota de los horarios de la carrera de F1 que inicia el campeonato:

Entrenamientos de F1 del Viernes 18 de marzo

  • Entrenamientos libres 1 F1: 13:00H
  • Entrenamientos libres 2 F1: 16:00H

Clasificación de F1 del Sábado 19 de marzo

  • Entrenamientos libres 3 F1: 13:00H
  • Clasificación de F1: 16:00H

Carrera de F1 del Domingo 20 de marzo

  • Carrera de F1: 16:00H

La expectación ante esta carrera de F1 es máxima, sobre todo debido a los grandes cambios en la normativa que se han puesto en marcha en este año, tales como el efecto suelo y el cambio del tamaño de las llantas, ambas cosas para potenciar un mayor número de adelantamientos en pista y así conseguir unas carreras más emocionantes.

Seguro que con sólo leer esto referente a los cambios estarás ya buscando cómo puedes ver la f1 este fin de semana. Nosotros te los explicamos.

Puedes ver la F1 mediante un suscripción activa a DAZN, la plataforma británica especializada en los deportes que no para de subirnos los precios y que este año además nos deja sin el mes de prueba gratis. Como puedes ver, en tiroriro.com no estamos muy contentos con las políticas de esta empresa. Así que te ofrecemos otras posibilidades.

La más recurrida, o una de las más recurridas es hacer lo propio a través de la operadara española Movistar, la cual entre su múltiple oferta de servicios de internet y paquetes de contenido tiene el paquete Motor desde el cual podremos ver cómodamente la f1 en nuestras TVs, eso sí, prepara una buena suma anual para hacerte con estos paquetes y es que en Movistar tienen unos precios que son imposibles de costearse para muchos de nuestros lectores.

Quizá por este motivo aparecen cada vez más y más formas para ver la f1 gratis, y es que ver la f1 online sin tener que tener suscripción ni paquete alguno es algo que se puede hacer, en otras ocasiones te hemos mencionado alguna de estas formas, visita la sección de deportes de tiroriro.com y ponte al día sobre esto y otros contenidos que seguro que son de tu interés.

Próximo clásico Real Madrid vs Barcelona

El partido del clásico en 2022

Acabada la carrera de F1, llegamos al momento cumbre del domindo, y es que por la noche a las 21:00H, y como guinda del pastel, tendremos el partido del clásico.

Un partido entre el Real Madrid y el Barça al que ambos equipos llegan en un estado de forma increíble, y se prevé que sea una especie de examen para el técnico del Barça Xavi, quien está logrando un antes y un después con este equipo, al que se le adivina un hambre de títulos importante.

Claro que el Real Madrid contará con más días de descanso ya que el jueves el Barcelona tiene un decisivo partido para seguir vivo en la Europa League, y es que se juega el pase en Turquía ante el Galatasaray tras empatar a 0 en la ciudad condal.

El Real Madrid llega al partido del clásico de 2022 como líder en solitario, con un colchón de nada más y nada menos que 10 puntos sobre el Sevilla, un equipo que lleva una innumerable lista de partidos empatados en las últimas jornadas ligueras.

La duda es si el delantero francés, sobre quien escribimos un artículo titulado cuánto gana benzemá en el madrid y quien acabó el partido de liga contra el Mallorca muy tocado estará como titular en el partido de liga que lo enfrentó el pasado lunes contra el Mallorca.

Por parte del Barcelona se espera que esté casi al completo su nutrida plantilla plagada de jóvenes, aunque antes de llegar al clásico deberá pasar por Turquía, quizá por eso el técnico azulgrana reservó algunos minutos a jugadores como Pedri, quien están rindiendo a un gran nivel.

Si te estás preguntando dónde poder ver el partido del clásico del 2022, estás de enhorabuena ya que aquí, en tiroriro.com somos verdaderos especialistas en este tipo de partidos del clásico, y tenemos varios artículos sobre cómo ver el clásico gratis.

Final de tenis del Masters 1000 Indian Wells

Ganará Rafa Nadal el Masters 1000 de Indian Wells?

Y esa misma noche de domingo y a la misma hora, para aquellos pocos a los que un partido del clásico no les resulte del todo atractivo, que digo yo que habrá alguno, también tiene la final de tenis del torneo Masters 1000 Indian Wells.

A estas alturas del masters 1000 todavía no se conocen los finalistas, pero la armada española pinta que muy bien, abanderada por Rafa Nadal, quien todavía no ha perdido ni un sólo partido en lo que vamos de 2022, y que muy a pesar de comenzar con ciertas dudas parece que esto se está convirtiendo en su mejor temporada.

También está Alcaraz, jugando francamente bien y con todas las posibilidades intactas de llegar a la final del domingo.

Sobre quien no tenemos dudas es sobre Paula Badosa, y es que tras quedarse fuera Garbiñe Muguruza, la flamante campeona catalana, está firmando unos partidos brillantes y bien podría hacerse de nuevo con otro campeonato.

Horario del Masters 1000 de Indian Wells

El domingo serán las finales del Masters 1000 de Indian Wells a las 21:00 hora española.