¿Dónde ver a Muguruza hoy?

Se acerca el momento del partido de tenis de semifinales de Garbiñe Muguruza y todos queremos saber dónde ver a Muguruza hoy en directo por TV.

¿Dónde ver a Muguruza hoy?

Nuestra magnífica tenista internacional hispano-venezolana, Garbiñe Muguruza, Mugu para sus amigos, se enfrenta hoy en TV día 12 de marzo a las 14:00 hora española en el torneo femenino WTA 1000, también conocido como Dubai Duty Free Tennis Championships 2021.

Muguruza, que tiene en su palmarés un Roland Garros y un torneo de Wimbledon parece llegar esta vez en buena forma.

¿Dónde ver a Muguruza?

El partido de tenis que enfrenta a Muguruza en semifinales lo podremos ver tanto en directo como en diferido. Toma nota, a las 14:00H hora española, y a las 19:45H en diferido.

El partido de tenis de Garbiñe se va a poder disfrutar de forma totalmente gratis gracias a Teledeporte, así que si queremos seguirlo en directo, tan sólo deberemos poner en TV en el canal gratuito Teledeporte a la hora del partido, las 2 del mediodía.

Si por trabajo o cualquier otra circunstancia no llegamos a tiempo para ver a Muguruza hoy en TV, podremos ver el partido en diferido a las 19:45H ya que Teledeporte lo repetirá para aquellos que a esa hora no podemos verlo.

Por último también DAZN y Movistar van a retransmitir este esperado partido, gracias a estas plataformas podremos verlo en cualquier momento bajo demanda. Recuerda que además también puedes ver #vamos gratis.

Datos sobre Garbiñe Muguruza

Actualmente Garbiñe Muruguza está en el puesto 16 del ranking WTA, anteriormente en el año 2017 alcanzó la posición número 1. Después sus lesiones han ido desplazando a Muguruza más allá de la posición 10.

Garbiñe Muguruza nació en Caracas, capital de Venezuela en 1993, posteriormente fue nacionalizada Española.

En su entorno, la llaman Mugu. Contracción de Muguruza.

Su entrenadora de tenis actual es Conchita Martínez, quién también fue una mujer muy destacada en nuestro tenis español.

Datos sobre Garbiñe Muguruza

¿Cuánto gana Muguruza?

En toda su carrera se calcula que Garbiñe Muguruza ha ganado algo más de 21 millones de dólares. Y que en estos escasos tres primeros meses del año ya supera ampliamente los 300.000 dólares americanos ganados.

Si quieres seguir en Twitter a Muguruza tan sólo deberás añadir su perfil a tu cuenta, el perfil de Garbiñe Muguruza lo encontrarás en este >enlace<

¿Tiene pareja Muguruza?

Por allá el 2018 algún medio habló sobre que Muguruza era lesbiana, estas afirmaciones no fueron confirmadas, ni tan siquiera volvió a escucharse el eco de las mismas transcurridos unos meses.

se relacionaba a Garbiñe Muguruza con Stanislas Wawrinka

Posteriormente y no hace ni un año, se relacionaba a Garbiñe Muguruza con Stanislas Wawrinka, él, un tenista de origen Suizo, anteriormente había tenido otras novias, pero se publicaron fotos de ambos juntos, aunque siempre, con una estampa ciertamente deportiva, y en las canchas de tenis, por lo que no ha trascendido a los medios todavía ninguna foto reveladora de que sí que podría existir una relación de pareja entre ambos.

Sea como sea, nuestra tenista está comprometida con el tenis, con su carrera, y desde luego no le harán falta pretendientes de ambos sexos dado su fenomenal figura y su agraciado físico.

¿Quién es su rival en el WTA 1000?

El rival de Muguruza hoy será Elise Mertens, quien ocupa el puesto 18 del ranking. Recordamos que la española, Garbié Muguruza esstá actualmente en la posición 16 de dicho ranking, por lo que se prevé un partido especialmente igualado.

Mertens es dos años más joven que Muguruza, nació en Lovaina Bélgica, su estatura es 3 centímetros menos y ha llegado a alcanzar el puesto número 12 del ranking mundial.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro