Estrenos Netflix agosto 2021

Si hace algunos días te traje las novedades en series para HBO para que puedas llenar esas horas largas de tus vacaciones, ahora te traigo los estrenos más rabiosos de Neflix, aquellas que no te puedes perder.

Así que si te interesa esto de las mejores series, y además eres suscriptor de Netflix no te puedes perder este artículo.

Estrenos de Netflix: 44 Gatos temporada 3

Estrenos de Netflix: 44 Gatos temporada 3

El primer día de agosto tenemos el estreno de la tercera temporada de la serie 44 gatos, en esta serie de animación infantil podremos ver las aventuras de Lampo, Milady, Pilou y Polpetta y el resto de gatos hasta llegar a la impresionante cifra de 44 gatos.

44 gatos es una serie que podrás ver en Netflix y que resultará ideal para entretener a los más pequeños de la casa durante un buen rato.

Estrenos de Netflix: Control Z temporada 2

Estrenos de Netflix: Control Z temporada 2

La segunda temporada de la serie Control Z llega a Netflix, prepárate para nuevas dosis de bullying y ciberacoso escolar.

Esta famosa serie mexicana es desde luego la delicia del público adolescente y no tan adolescente así que también te la recomendamos para entretener a los no tan pequeños de la casa, si tu hija o hijo tiene una edad entre los 12 y los 20 años, quizá este película le de una auténtica lección moral y unos buenos consejos para mantenerse alejada de los ciberacosadores.

Por supuesto además los va a conseguir entretener y mucho, una serie muy bien realizada.

Estrenos de Netflix: Hit & Run

Estrenos de Netflix: Hit & Run

Estrenamos serie en Netflix, se trata de Hit & Run una serie de investigación de origen israelí donde un hombre investiga la muerte de su mujer.

Hit & Run estrena su primera temporada, nos llegará el día 6 de agosto.

No son pocos los que tienen sus esperanzas metidas en esta serie, se convertirá en una serie inolvidable o será todo lo contrario un entretenimiento de esos de si te he visto no me acuerdo.

Lamentablemente esto está siendo ya demasiado habitual en la cadena de streaming por excelencia y es que la presión de otras plataformas está haciendo mella en la calidad de algunas series de Netflix y es que aquello de que cantidad y calidad no son compatible tiene mucho sentido.

Estrenos de Netflix: Better Call Saul temporada 5

Estrenos de Netflix: Better Call Saul temporada 5

Desde luego esta serie de Better Call Saul, que fue un spinoff de la maravillosa Breaking Bad, y que a la postre está considerado como uno de los mejores spinoff de la historia y es que lo está petando temporada tras temporada y es que esta nueva temporada que empieza el 7 de agosto es nada más y nada menos que la 5.

Estrenos de Netflix: Shaman King

Estrenos de Netflix: Shaman King

Otra nueva serie para el 9 de agosto, se trata de Shaman King una serie de animación manga y animé que se lanzó en Japón por allá el 1998

Estrenos de Netflix: La casa de muñecas de Gabby

Estrenos de Netflix: La casa de muñecas de Gabby

Más series nuevas, el 10 de agosto estrenamos La casa de muñecas de Gabby otra de esas series con la que los peques de la casa van a disfrutar de lo lindo.

Y tú, al poder descansar un ratito de ellos y poderte dedicar a ti o a aquellas tareas del hogar que son ineludibles.

En esta serie los niños van a poder conocer lingo gatitos, descubrirán la magia de los colores y otras pequeñas manualidades.

Estrenos de Netflix: Escuela de señoritas Al Rawabi

Estrenos de Netflix: Escuela de señoritas Al Rawabi

Netflix no para, anota el 12 de agosto en tu calendario si no quieres ser el último en ver la serie de Escuela de señoritas Al Rawabi.

Una interesante serie para los jóvenes de la casa con una no menos interesante historia en la que tres alumnas atormentadas de la Escuela para Señoritas Al Rawabi planean todo tipo de ataques para defenderse del acoso escolar.

La serie la podríamos clasificar en lo que se denomina el drama juvenil.

Estrenos de Netflix: Valeria temporada 2

Estrenos de Netflix: Valeria temporada 2

El 13 de agosto tenemos el estreno en Netflix de la segunda temporada de Valeria, una serie española, la única de las novedades españolas que Netflix nos tiene preparado para este mes de Agosto.

Valeria, es como bien ya sabrás una serie de corte romántico, que si bien en su primera temporada no cosechó el éxito esperado, confiamos que en esta segunda lo hagan mejor.


Si quieres seguir todos nuestros análisis de series no te pierdas nuestra sección sobre qué series ver.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On