¿Qué series ver?

Esta de ¿Qué series ver? es una de esas preguntas que pueden parecer fáciles de responder, pero que no lo es en absoluto. Más aún para un medio digital como tiroriro.com donde nos esforzamos mucho y le dedicamos mucho tiempo a recomendar qué series ver buenas a nuestros lectores.

Qué series ver?

Y es cada día son más, muchas más las series que aparecen en cualquier plataforma de streaming, la oferta se ha multiplicado por cuatro o por cinco en cuestión de poco tiempo.

Las series hoy ya tienen más éxito y público que incluso las mejores sagas del cine. O no me negarás que en algún momento te has enganchado a una o a más de una serie.

Opinión de series sin filtro

En tiroriro.com podríamos hacer como muchos otros sitios sobre series, a los que toda serie les parece bien, que saben sacar esa parte positiva de cualquier serie para vendérnosla lo mejor posible y así no hacer enfadar a la plataforma de streaming de turno.

En tiroriro.com no tenemos filtro, no tenemos más padrinos que aquellos que acudís a leernos día a día, quizá sea porque opinamos sobre las series de forma clara, e incluso señalamos cuáles son las peores series también, sin tapujos.

Si una serie no da la talla, es decir, si no merece que vosotros invirtáis la cantidad de horas necesarias para ver todos sus capítulos y temporadas nosotros te lo contamos y también lo hacemos sobre aquellas imprescindibles, las que no te puedes perder.

Crítica de series sin spoiler

Además siempre andamos con pies de plomo en el momento de analizar y recomendar qué series ver a nuestros oyentes para que no se nos escape ni el más mínimo spoiler porque como adictos a las series que somos no nos gustan que nos cuenten el final antes de tiempo.

Por si fuera poco luego está la división de géneros, porque aunque no te lo parezca existen personas a las que las un género de series no les van.

No se, la series románticas, las de terror, o sencillamente las series sobre super héroes. Aunque parezca mentira tenemos lectores a los que los héroes les resbalan, no les gustan, se les atragantan de entrada. Siéndote sincero yo soy uno de ellos, se me nota?

Por suerte en la redacción compartimos afición y redacción con otros que no piensan igual que yo y así con la opinión de todos nuestra selección de recomendación sobre qué series ver acaba siendo algo verdaderamente útil y que nos suelen agradecer nuestros lectores.

Críticas de series de verdad

Nuestros artículos no pretenden ser una simple ficha técnica sobre tal o cual serie, pretenden ir más allá, alcanzar la pura crítica y la verdadera opinión sobre las series.

Contarte el porque te puede enganchar, que aspecto de la trama o en que personajes merece la pena profundizar.

No detallamos todos y cada uno de los personajes, qué va, sólo los más interesantes, y incluso investigamos sus secretillos, más que nada por si interesa contarlos en nuestro blog sobre las mejores series.

Crítiticas multiplataforma

No sólo nos centramos en una plataforma, pon por ejemplo Netflix, la más famosa de todas y la que tiene un mayor contenido. Aunque si que te vamos a mostrar algunos artículos en plan, qué series ver en Netflix, o cuáles son las mejores series de Netflix del mes, también haremos lo propio indicándote qué series ver en amazon prime, o qué series ver en hbo.

Inclusive te contaremos qué series son las mejores de Disney, una plataforma que salvo alguna serie concreta cojea en su oferta para adultos. Aunque a buen seguro acabará por mejorar.

Además de los sistemas o plataformas de streaming ya comentadas también incorporamos la críticas sobre series de operadoras, como por ejemplo Movistar, Vodafone TV y Orange. Y es que intentamos que nuestras críticas sean multiplataforma.

Recopilaciones de las mejores series

De tanto en tanto hacemos pequeños artículos desde los que enlazamos a las críticas sobre mejores series que hemos visto en determinado periodo de tiempo.

De esta forma y por ejemplo, tenemos artículos en plan las mejores series del trimestre, las mejores series del año, así para aquellos lectores que son unos auténticos devora series puedan tomar buena nota y afrontar fines de semana en plan maratón de series

Qué series ver cuando…

Este es otro tipo de artículo sobre qué series ver muy interesante al que muchos le pueden sacar un enorme provecho, son del tipo, qué series ver para aprender inglés, que series ver con niños, qué series ver con tu pareja o qué series ver cuando estás aburrido. Porque cada momento tiene su serie.

También tenemos una buena selección de qué series ver antes de… y pon aquí el nombre de cualquier serie, por ejemplo y entrando al detalle que series ver antes de defenders o qué series ver antes de crisis en tierras infinitas

Incluso tenemos recomendaciones de series para ver después de otra serie. Qué ¿qué lío? No tanto, piensa por ejemplo qué series ver después de vikingos, qué series ver después de los bridgerton, donde tratamos sobre series que de alguna forma comparten estilo, también los qué series ver después de breaking bad, fácil respuesta no? Better Call Saul.

Qué spin-offs ver

Volviendo al caso de breaking bad y su spin off Better Call Saul te recomendamos series que son un spin off de dicha serie.

De alguna forma, cada tanto vamos sacando artículos sobre los mejores spin off de las series de la actualidad, inclusive podemos recomendarte qué precuelas de series ver así que con nuestros consejos siempre tendrás algo que ver, ¿no es fantástico?

Qué series ver de un género

Series por género

Esto es algo útil cuando nos gusta un género de series muy por encima del resto, por ejemplo, qué series ver de ciencia ficción, qué series ver de animé, cuáles son las mejore series de super héroes, las históricas, las de terror o las de cualquier otro género.

Series por su origen

Algunas veces descubrimos algún tipo de series que nos encandilan por su origen, por ejemplo las series turcas, las cuáles son muchas del género romántico como Love is in the Air que ya comentamos en el blog, pues bien, este tipo de clasificación y de artículos sobre el origen de las mismas te puede ayudar a descubrir nuevas series turcas.

Esta clasificación también la hacemos por series de origen español, británico hasta de la India, que también tiene su punto.

Dónde ver las series

Además de recomendar series para ver también te contamos dónde puedes ver determinada serie, ya que no todo está en Netflix o en Prime Video, existen pequeñas plataformas de streaming de series que cuentan con verdaderas joyas de esas que no puedes dejar de ver bajo ningún concepto.

Por si fuera poco, también hacemos artículos sobre cómo puedes ver series gratis, y no me refiero a aquellas series que por lo que sea se emiten en canales en abierto, como algunas de TVE, de Divinity, si no también te enseñamos a poder ver gratis HBO, o incluso las series de Movistar, siempre desde una óptica formativa para que aprendas que no sólo de suscripciones de pago vive el hombre.

Series de pago gratis

Y es que además de mostrarte como puedes utilizar suscripciones gratis a HBO, a fubo TV y a tantas otras, también te enseñamos desde donde se comparten series para que puedas descargarlas y verlas cómodamente cuando estés de viaje.

Porque pagar suscripciones es algo que no todos pueden, o al menos no todos pueden permitirse estar pagando por las series de Movistar, además de las Netflix, de las de HBO y eso por no hablar de ver fútbol online, que también requiere sus correspondiente suscripción. Si te apuntas a todo al final verás que paga una auténtica salvajada así que aprovéchate de nuestros trucos, de las promociones, para poder ver varias plataformas de series de forma gratuita e incluso ver motogp gratis y ver f1 sin suscripciones.

Y es que ser lector de tiroriro.com es al final una ventaja o al menos eso es lo que intentamos con cada uno de nuestro artículos, sea de la índole que sea.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro