Las mejores bambas de la marca Vans

Las mejores bambas de la marca Vans
4.2 (83.33%) 12 votos

Vans es una marca con sede actual en California que fue fundada en 1966 por Paul Van Doren, de ahí su nombre “Vans”.

Esta marca, Vans, es hoy una marca muy asociada al mundo del skate y derivados se ha caracterizado siempre por ofrecer una alta calidad en sus cosidos y una dureza superior a muchas otras marcas en los materiales empleados.

Detalles como sus gruesas suelas garantizan a los practicante de deportes del tipo skate una mayor durabilidad de sus calzado deportiva. Piensa tan sólo que el desgaste al que se someten elementos como la suela durante la práctica del skate es superior al desgaste de otros tipos de deportes, la bamba, el zapato, sufrirá una mayor abrasión en las múltiples frenadas que se realizan en skate, pues las velocidades que se alcanzan con la tabla de skate serán siempre mayores a las que se alcanza en la mayoría de deportes. En el skate, la suela de tu bamba será el freno.

También aunque sea obvio comentarlo, el movimiento de impulso que hacemos con el pie de forma constante y repetida hasta alcanzar la velocidad deseada con nuestro skate o patín es un movimiento que genera abrasión en la suela.

Si quieres saber más sobre el skate, recuerda que otro redactor hace ya algún tiempo escribió sobre el skate en tiroriro.com

El resto de elementos habituales en este tipo de calzado deportivo y inherentes a la práctica del skate son las inevitables caídas, por eso la mayoría de las Vans las encontrarás en media caña, protegiendo tus tobillos. Tobillos que en este deporte suelen ser golpeados con el propio canto de la tabla de skate a encontrarse a la misma altura que los tobillos respecto al suelo.

En otro tipo de caídas, a mayor velocidad y con arrastre también las bambas Vans son capaces de ofrecerte una mayor protección que otro tipo de bambas al contar con unos materiales más resistentes y con un mayor grosor que otras bambas destinadas a un uso digamos, que más normalizado.

Este extra de grosor convierten a la marca Vans en unas bambas algo incómodas, sobretodo en la primera prueba que hagas con unas Vans, su grosor impide sobretodo al principio disfrutar de la misma flexión de sus materiales que otros fabricantes. Esta falta de flexión inicial provocará que no sean tan cómodas como otros calzados, pero con el uso verás como a poco que les des un poco de caña se convertirán en unas bambas increíblemente cómodas para tu día a día.

De entre todo el catálogo de bambas actual de la marca Vans hemos seleccionado las mejores 5 bambas existentes en el catálogo de Amazon para que puedas comprarlas en un par de clics e ir totalmente a la moda ¿te animas?

Precio: EUR 79,95
Precio recomendado: EUR 84,95
Las bambas Vans Old Skool Pro las encontrarás en Amazon en los colores negro, blanco y en color chicle.

Bambas Vans Old Skool Pro

Las que más han gustado de todas las botas y bambas Vans analizadas en la redacción de tiroriro.com son las Vans Old Skool Pro terminadas en color negro.

A destacar de este modelo de Vans su bonita suela tipo gomosa en color marrón obscuro, suela, que todo hay que decirlo, por fin no es blanca, y es que cada día cuesta más y más encontrar unas bambas si la maldita suela blanca.

Puedes comprar estas bambas Vans de caña baja en Amazon a través del siguiente enlace:  Comprar en Amazon

Bambas Vans Sk8-hi Reissue Zip

Estas otras Vans son de bota alta, ideales para la práctica del Skate y de cualquier otro tipo de deporte, incluso para la conducción de motocicletas.

Las Vans Sk8-hi Reissue Zip están construidas parcialmente en piel y en diferentes tonos, estas de color verde que te mostramos en la foto, son las que más han agradado dentro de la gama Sk8 en la redacción si bien puedes adquirirlas en otros colores que sean de tu agrado o que te permitan combinarlas mejor con tu vestuario.

Hazte con estas fabulosas bambas Vans de bota alta en Amazón aquí:  Comprar en Amazon

 

Bambas Vans Sk8-hi MTE

Otras bambas Vans de bota alta, las SK8-Hi per en la versión MTE, estas a diferencia de las anteriores son unas bambas en las que no se utiliza apenas piel en la confección de sus laterales, tan sólo en su diseño, en la típica onda de la marca que recorre el lateral encontrarás piel, además de en su puntera, ya que esta hará las veces de refuerzo y remate en el acabado del conjunto.

Gracias a esos laterales exentos de piel estas Vans se verán como unas bambas de aspecto ligero y desenfadado que puedes utilizar en entre tiempo, quizá otoño y primavera serán los mejores momentos ya que la delgadez de sus tejidos no te ofrecerán suficiente abrigo en invierno, y en verano… pues mejor unas Vans de bota baja no?

Desde luego no nos queda duda en cuanto al color en las que elegimos estas bambas Vans Sk8-Hi MTE, su color, sin duda, es el negro.

Puedes comprar las Vans Sk8-Hi MTE en el siguiente link:  Comprar en Amazon

Bambas Vans Sk8-hi Classic Suede/Canvas

Estas quizá son las bambas Vans de bota alta más clásicas que podrás comprar en Amazon.

Las bambas Vans Sk8-hi en su versión Classic Suede/Canvas están fabricadas totalmente en cuero con cierto revestimiento en tela. Ofreciendo un conjunto sin estridencias, siempre y cuando recurras al modelo en color negro.

Su gruesa suela realizada en material de caucho con dos centímetros de grosor y un diseño de suela totalmente plano se ajustará a la perfección para su uso con tablas de skate, longboards, patín y cualquier otro método de transporte o deporte con ruedines que quieras practicar.

Anímate a probarlas comprándolas en Amazon:  Comprar en Amazon

Bambas Vans UA Old SKOOL Lite

Las últimas Vans de la colección son quizá las que a priori parecen menos Vans de todas las elegidas… aunque si te fijas cumplen a raja tabla con aquello que esperas de este fabricante de calzado deportivo idóneo para la práctica del Skate.

Y es que su suela… no me negarás que es de las más gruesas de esta selección de las mejores bambas Vans de la actualidad.

Quizá la ausencia de bota las penaliza para su uso del skate… pero bueno, hay que pensar que quizá en verano el hecho de que estas sean de bota baja permitirán llevar mejor los 30 y 40 grados de temperatura que se ven por estas latitudes así que amigo no es excusa.

A la hora de salir por la noche, de ir a tomar algo con los amigos o con tu pareja tampoco me podrás negar que de todas, estas Vans UA Old Skool Lite son quizá las que mejor quedan, la más llevables, sobretodo si lo tuyo es el tejano o la pana.

Cómpralas en:  Comprar en Amazon