Los mejores kits de lentes ExoLens para iPhone 6 y iPhone 6s

 

Si tienes un iPhone 6 o iPhone 6s y quieres disfrutar haciendo fotos, pero además quieres que tus fotos sean las mejores, te recomendamos que pruebes algunas o “todas” las lentes que te mostramos a continuación. Seguro que no te decepcionarán!

Diferentes kits de lentes para smartphones iPhone 6 o iPhone 6s

Kit de objetivos ExoLens
Kit de objetivos ExoLens [amazon template=ficha&asin=B016XBLSJ6]
Kit Gran Angular: está compuesto por una lente Gran Angular ZEISS Mutar 0.6X Asph T, además lleva un  soporte ExoLens fabricado en aluminio y revestimientos internos de gel específicos para estos móviles.

También incluye una cubierta de lentes, tapas para lentes y una bolsa de microfibra para lentes.

 

Kit con adaptador y lentes intercambiables ExoLens Edge:  este kit está compuesto por un adaptador de sujección ExoLens y 6 adaptadores de gel ultra suave para garantizar la compatibilidad entre dispositivos Apple.

Además lleva una lente Teleobjetivo 3x,  y una lente Súper Gran Angular 165º. En cuanto a los accesorios incorpora un parasol para lente teleobjetivo, una tapa para lentes, una bolsa de microfibra para lentes, y finalmente una cinta llavero.

 

Kit de carcasa y 4 lentes intercambiables ExoLens:  en este caso, este kit incluye 2 lentes en 1, es decir, tiene un Gran angular 95º y  un  Macro 13x, además de una lente Teleobjetivo 2X.

También incorpora un filtro polarizado circular,  una carcasa de aluminio ExoLens, una muñequera, tapa para lentes y un estuche donde guardarlas.

Kit de carcasa y 2 lentes intercambiables ExoLens: este kit está compuesto por 2 lentes intercambiables, un Gran angular 95° y  un Macro 13x, que son capaces de intercambiarse entre sí en pocos segundos sin que la imagen se vea distorsionada.

Además lleva una carcasa de aluminio de doble grosor, donde el exterior rígido es de policarbonato y el interior de gel. Se acompaña además de una muñequera, tapas para lentes y una bolsa de microfibra para lentes.