Ver la NBA gratis

Ver la NBA online gratis es algo con lo que todos los aficionados al baloncesto soñamos.

Si bien, hay que tener siempre presente la diferencia de horarios entre USA y tu país.

Probablemente para ver los partidos en vivo de la NBA deberás acostarte a las tantas, o levantarte bien temprano.

Es la única forma de disfrutar de la mejor liga de baloncesto del mundo en directo.

Nosotros te explicamos cómo puedes saber a qué hora es el partido de hoy de la NBA en tu hora local.

Además deberás saber que también puedes ver los partidos de la NBA en diferido, es decir, al día siguiente de que se celebre el partido.

Esto nos podría evitar tener que trasnochar o madrugar para seguir a nuestros jugadores de baloncesto favoritos de la NBA.

Aunque los partidos en diferido los dejamos para otro artículo y en este vamos a tratar exclusivamente como ver partidos de la NBA en vivo.

Por supuesto vas a necesitar banda ancha, ya que gracias a la red podemos ver la NBA por Internet.

¿A qué hora es el partido de la NBA de hoy?

Preguntarte a qué hora juegan hoy en la NBA es algo que harás cada vez que juegue uno de tus equipos favoritos de la NBA.

Hablo en plural al decir «equipos de la NBA» porque seguro que tienes más de un favorito ¿a que sí? y si no seguro que querrás ver a otros jugadores. Bien seas de los Raptors, o de los Chicago, a todos nos gustaría tener a Lebron James en nuestros equipos favoritos.

Saber a qué hora juegan el partido de hoy de la NBA no es tan fácil como darte una única respuesta. Varían, y mucho, sí que te puedes hacer a la idea de que será durante la noche, pero bien entrada la noche.

La hora de inicio del partido de la NBA de hoy dependerá mucho de dos factores.

Por un lado de la conferencia a la que pertenezca ya que existen 4 horas de diferencia horaria entre la conferencia este y la oeste.

Por otro lado dependerá del país desde el que quieras ver el partido, podría ser España. Pero también podrías querer ver la NBA en Argentina, e incluso ver partidos de la NBA gratis desde USA.

Horario partidos NBA hora española

Empezamos por ver los partidos de la NBA desde España, que es donde habitualmente tenemos mayor número de lectores en tiroriro.com

Deberás tener presente la diferencia horaria que exista entre tu país y USA y sumársela a tu hora local.

Entre USA y España tenemos de 4 a 8 horas de diferencia. Esta diferencia variará entre la costa este, la que baña el océano atlántico, con la oeste, la del pacífico.

Sea como sea, todos los partidos de la NBA del día se juegan pasadas las 23:00H de la noche hora española.

Más aún cuando se trata de partidos que se celebren en la costa oeste, por ejemplo los L.A. Lakers de Lebron James juegan en casa ya que ahí la diferencia horaria los angeles españa es de casi 8 horas (07:40)

El horario de la mejor liga de baloncesto del mundo de la costa Oeste de Estados unidos conlleva esas casi 8 horas de diferencia con España.

Así que si tu equipo de la NBA juega durante la tarde/noche, horario para conseguir una mayor audiencia en su primetime. Pongamos que juegan entre las 20:00 y las 22:00 H. Tan sólo deberás sumarle a esa hora las pertinentes 8 horas. El resultado es que esos partidos de la NBA probablemente tengan lugar entre las 04:00 y las 06:00 de la mañana hora española.

¿Qué partidos de la NBA ver gratis?

Pues todos los partidos de la NBA. Lo que incluye desde los partidos de la denominada temporada regular de ambas conferencias, tanto la conferencia este como los partidos de la NBA de la conferencia oeste, pasando por las tres rondas de los playoffs y la final de la NBA que te recuerdo que es al mejor de siete partidos.

Además también podrás disfrutar de los partidos de la NBA especiales, como ver los All Star Game de la NBA, e incluso de los concursos de mates y triples anuales con los que nos suele deleitar la mejor liga del mundo de baloncesto.

¿Dónde ver la NBA gratis?

Puedes ver partidos de la NBA gratis a través de diferentes métodos, desde diferentes páginas web para ver la NBA gratis, algunas de ellas sin que te tengas que dar de alta, es decir, ver la NBA en una página web sin registro.

Puedes intentar ver los partidos de la NBA mediante las webs de casas de apuestas, es decir, apostando en estas casas algunas pueden ofrecerte determinados partidos gratis, si bien, nosotros no lo hemos intentado.

También puedes ver la NBA a través de YouTube, aunque esto no será una tarea sencilla, e incluso, algunos usuarios llegan a retransmitir partidos enteros de la NBA mediante Facebook.

Por último, y casi la mejor opción, tendremos varias apps para ver la NBA en el móvil con las que podrás compartir la pantalla con la TV de tu salón y así poder disfrutar de los partidos a lo grande, y no en la pequeña pantalla de un móvil.

Ver la NBA online a través de páginas web

Webs para ver eventos deportivos existen muchas, algunas son meros buscadores que te envían a otras.

El problema de estas webs para ver la NBA es el abuso de publicidad que hay en ellas.

Algunas incluso te abrirán multitud de pop-ups, algunas con alertas que parecerá que el ordenador está siendo infectado.

Por estos motivos lo mejor es utilizar siempre una ventana con navegación privada y a poder ser utilizar un navegador diferente al que utilizas habitualmente.

Es decir, imagina que utilizas Google Chrome para navegar, ver tu correo, y tus redes sociales. Pues sería una excelente idea utilizar otro navegador, como Edge o Firefox para ver los partidos de la NBA gratis en esas páginas web.

Gracias a este truco, si una web para ver la NBA online nos hackea nuestro navegador, cambiando el buscador o la página de inicio, lo estará haciendo en un navegador que no utilizamos a diario.

Y siempre hazlo bajo navegación privada, aunque utilices un navegador web que no sea el principal.

Para ello utiliza la opción de «Abrir nueva pestaña privada» ya que esto hará que los posibles scripts y programas maliciosos que se descarguen durante el visionado del partido de la NBA se borren al salir del navegador.

Ver la NBA desde el móvil

Podrías pensar que esta no es una buena opción, que ver el partido de hoy de la NBA gratis en la pantalla de tu móvil quizá no sea la mejor opción porque la pantalla es pequeña, pero estás equivocado.

Piensa que la mayoría de los teléfonos móviles de hoy en día permiten emitir el contenido de la pantalla del móvil a la TV de tu salón.

Y claro, seguro que en tu salón hay una TV con una pantalla de más de 40″ esperando para disfrutar del partido de la NBA de hoy contigo.

Para poder disfrutar de los partidos de la NBA en tu teléfono móvil, tan sólo deberás cumplir un par de requisitos.

El primero es que tu móvil sea Android, y el segundo conseguir hacerte con la app Arenaviewer, esta es una app que no está en la tienda oficial de apps para Android.

Para conseguir la app de Arenaviewer con la que vas a poder ver los partidos de la NBA en tu móvil y compartirlos con tu TV deberás buscar el archivo arenaviewer.apk en Internet.

Cuidado de donde lo consigues ya que podría estar infectado, te aconsejo que lo hagas desde la web oficial