Cinco de las actrices más guapas del 2017

Siguiendo con la saga de los actores más guapos del 2017, ha llegado el momento de celebrar la belleza de ellas, sí, sí, de ellas, de las actrices más guapas del 2017.

En este caso hemos escogido a las siguientes actrices: Emilia Clarke, Jennifer Lawrence, Ana de Armas, Margot Robbie y Jessica Chastain.

Primero dejadme decir, antes de que empecéis con vuestras opiniones, que la lista que tiroriro.com ha confeccionado sobre las cinco actrices más guapas del 2017, no tiene por qué coincidir con el gusto, acuerdo, beneplácito, o como queráis llamarlo de todo el mundo. Ya se sabe que en cuanto a gustos no hay nada escrito,  o como también dice el refranero popular: “para gusto los colores”.

Somos conscientes que hay muchísimas más actrices que han destacado durante el 2017 por su gran belleza, por supuesto. Lo que pasa es que tampoco podemos incluir a todas las que nos habría gustado en un sólo artículo porque éste habría sido interminable.

Menos mal que como dice otro refranero popular, “hay más días que ollas” o “que longanizas”…, pues eso, que tampoco nos preocuparemos por ello, porque seguramente iremos escribiendo a lo largo del tiempo sobre los más guap@s del planeta.

Así que, si os parece, no retrasemos más el momento y aprovechad, ahora que tenéis un hueco para descansar de vuestra irremediable rutina, y echad un ojo a las actrices que os acabamos de mencionar. Más adelante vendrán más. ¡Hala!

Emilia Clarke

Emilia Clarke, la famosa Daenerys Targaryen, es una actriz nacida en Londres el 23 de octubre de 1986, aunque creció en Berkshire, Inglaterra. Hija de un ingeniero de sonido y una mujer de negocios, se aficionó al mundo del celuloide desde una edad muy temprana.

Cuando tenía 3 años sus padres la llevaron a un producción de teatro llamada “Show Boat”, donde el padre estaba trabajando como técnico, y ahí fue cuando nació su interés por el drama.

Entre los años 2000 al 2005 Emilia Clarke asistió como estudiante al St. Edward’s School of Oxford, donde colaboró en dos obras escolares. De más mayor estudió en el reconocido Drama Centre London, donde apareció en 10 obras teatrales. Mientras estaba estudiando interpretación apareció en el 2000 en su primer papel televisivo en la telenovela BBC Doctors.

Cuando en 2010  se graduó del Drama Centre London consiguió un papel en una película de televisión llamada “Triassic Attack”. Luego en 2011 obtuvo el papel por el que todo el mundo la conoce, interpretando a la reina Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos. Papel por el que consiguió un premio a la Mejor Actriz de Reparto.

En el 2013 actuó en una producción de Broadway para la obra de “Breakfast at Tiffany’s”. Luego, durante el 2015 interpretó a Sarah Connor en la película “Terminator: Génesis” junto al actor  Arnold Schwarzenegger.

Las películas más relevantes donde Emilia Clarke ha intervenido son: “Juego de Tronos”: Daenerys Targaryen (2011-17), “Terminator: Génesis”: Sarah Conor (2015), “Antes de ti”:(Lou Clark), “Dom Heminway”: Evelyn (2013).

 

Jennifer Lawrence

Jennifer Shrader Lawrence, conocida por Katniss Everdeen, nació el 15 de agosto de 1990 en Louisville, población perteneciente a Kentuchy, Estados Unidos.

Actualmente se la considera como la actriz mejor pagada del mundo, y es que parece ser que sus películas recaudan una millonada astronómica en todas partes. A pesar de su joven edad, Jennifer Lawrence ya tiene en su poder un Oscar, la apreciada estatuílla que todo actor desea, además de un Globo de Oro, ambos por su actuación en la comedia “El lado bueno de las cosas”.

Pero no acaba aquí, sino que Jennifer Lawrence también ganó en el 2013 otro Globo de Oro por su actuación en “American Hustle”, y en el 2015 ganó otro Globo de Oro como mejor actriz por Joy.

Por descontado, al margen de estos premios, los premios más importantes que otorga la industria del celuloide americana, Jennifer Lawrence también posee muchos otros galardones concedidos por instituciones y organizaciones cinematográficas de todo el mundo.

La carrera hacia el estrellato de esta joven actriz empezó a la edad de 14 años cuando  viajó a Nueva York a realizar una “lectura en frío”, la cual gustó bastante entre los agentes. Tiempo después tuvo lugar otra audición en la misma ciudad, la cual también resulto ser muy exitosa, con lo que los agentes convencieron a la madre de la actriz a que se quedara en la ciudad durante este verano. Ese año, Jennifer Lawrence apareció en anuncios como “My Super Sweet 16” de  la MTV.

En 2011 Jennifer Lawrence consiguió el papel de Mystique en la serie de películas  “X-Men: Primera generación” (aunque la hemos visto en algunas más). Pero el papel por el que consiguió ser conocida en todo el mundo fue el que protagonizó para la, también, serie de películas “Los juegos del hambre”, donde interpretaba a la valiente Katniss Everdeen.  Sin duda, ésta ha sido el trampolín por el que esta fantástica actriz tuvo la suerte de deslizarse.

Después han venido muchas otras películas como la comedia romántica “El lado bueno de las cosas”, por la que ganó, como hemos dicho anteriormente, un Oscar y un Globo de Oro.

Las películas más relevantes donde Jennifer Lawrence ha intervenido son: “Los juegos del hambre”: Katniss Everdeen (2012), “El lado bueno de las cosas”: Tiffany (2012), “La gran estafa americana”: Rosalyn Rosenfeld (2013),  “X-Men: Primera generación”: Raven/Mystique (2011), “Passengers”: Aurora Lane (2016).

 

Ana de Armas

Ana de Armas (Joi en Blade Runner 2049) es una actriz cubana nacida el 30 de Abril de 1988 en La Habana, Cuba.

La actriz, que empezó su andadura en el mundo del cine a los 14 años en su tierra natal, Cuba, la hemos visto actuar en la pantalla grande, hace relativamente poco tiempo, interpretando el papel de Joi (precioso holograma de actriz) en la película de “Blade Runner 2049″. Pero antes de llegar aquí, podríamos decir que Ana de Armas ha realizado más de un viaje transatlántico.

Ana de Armas empezó estudiando en la Escuela Nacional de Teatro de La Habana, donde se graduó después de 4 años. En el 2006, cuando tenía 16 años, realizó su primera película, “Una rosa de Francia”.

Después de algunas otras interpretaciones viajó a España donde continuó con su carrera cinematográfica. En España, Ana de Armas fue conocida por aparecer en diversas series televisivas como “El Internado”, o “Hispania”. Aunque también figuró en películas como “Mentiras y gordas” (2009), o “Por un puñado de besos” (2013).

Su viaje cinematográfico continúa en el 2014 cuando decide viajar a Los Ángeles. Una vez llega a Estados Unidos empieza a trabajar en varias películas, y así ha sido hasta la actualidad.

Los papeles más relevantes de Ana de Armas los podemos situar en las siguientes interpretaciones: “Blade Runner 2049”: Joi (2017), “Hands of Stone”: Felicidad Iglesias (2016),  “Juego de Armas”: Iz (2016), “Overdrive”: Stephanie (2017), “Hispania, la leyenda”: Nerea (2010-11).

 

Margot Robbie

Margot Robbie, conocida como Naomi Lapaglia en la película “El lobo de Wall Street”, es una actriz australiana nacida el 2 de julio en Dalby, Queensland.

Margot Robbie procede de una familia numerosa de cuatro hermanos, criados entre la población de Gold Coast y la granja familiar de los abuelos. Cuando llegó a la adolescencia, Margot Robbie se trasladó a Melbourne para seguir con su carrera de actriz.

Como la mayoría de los actores y cantantes australianos, Margot Robbie participó en la serie televisiva de “Vecinos” (1985), interpretando a Donna Freedman durante el 2008 hasta el 2010, actuación que estuvo nominada a los Premios Logie.

Cuando decidió probar suerte en Hollywood encontró trabajo en la serie de la ABC, “Pan Am” interpretando a Laura Cameron (2011). Más tarde, en el 2013, apareció por primera vez en el cine actuando en la película “Una cuestión de tiempo”.

No obstante, Margot Robbie es conocida principalmente por haber actuado a las órdenes de Martin Scorsese, interpretando a la voluptuosa Naomi Lapaglia, mujer del personaje que interpretaba Leonardo DiCaprio en la histriónica película “El lobo de Wall Street” (2013).

En 2014, Margot Robbie fundó su propia compañía de producción, LuckyChap Entertainment. Ese mismo año también participó en la película “Suite francesa”, drama romántico ambientado en la Segunda Guerra Mundial. También protagonizó “Focus” , y figuró en la película “La gran apuesta”, ambas en el 2015. En 2016 protagonizó la película ” Escuadrón suicida” al lado de actores como Will Smith o Jared Leto.

En el 2017 interpretó a la patinadora artística Tonya Harding en la película biográfica “Yo, Tonya”, recibiendo aclamaciones de la crítica y una nominación al Premio Globo de Oro a la Mejor Actriz.

Podríamos asegurar que Margot Robbie es una de esas actrices de las que no te olvidas, y probablemente tendremos la ocasión de poder disfrutar de sus interpretaciones durante mucho tiempo, o al menos, así lo deseamos.

 

Jessica Chastain

Jessica Chastain (Molly Bloom en Molly’s Game) es una actriz norteamericana nacida el 24 de marzo de 1977 en Sacramento, población perteneciente al Estado de California, Estados Unidos.

Jessica Chastain pertenece a una familia de clase media americana. Siendo pequeña empezó su andanza artística en el mundo de la danza y, a los 13 años ya participaba en un grupo de baile.

Mientras actuaba en una producción de “Romeo y Julieta”, un actor compañero suyo, la animó para que probara hacer una audición en la prestigiosa escuela de arte Juilliard. Finalmente consiguió una beca patrocinada por uno de los actores más conocidos de la escuela, Robin Williams, y de esa manera llegó a formar parte del “Crew 32 Juilliard”.

Desde entonces compagina simultáneamente las tres artes de interpretación: cine, televisión y teatro.

En el 2011 consiguió un papel secundario en una película que obtuvo bastante éxito cuando se estrenó; dicha película se llamaba “Criadas y señoras”. Jessica Chastain fue nominada a los Oscar como Mejor actriz secundaria por esta interpretación, además de conseguir otros galardones por la misma actuación.

Algunas de las películas interpretadas por Jessica Chastain que han obtenido mayor reconocimiento son: “La noche más oscura: Maya” (2012), “El árbol de la vida”: Mrs. O’Brien (2011), “Interstellar”: Murph (2014), “La cumbre escarlata”: Lucille Sharpe (2015), “Criadas y señoras”: Celia Foote (2011), “Molly’s Game” (2017).