Cinco de los actores más guapos del 2017

Desde la redacción de tiroriro.com nos hemos propuesto  realizar este año una especie de sub-apartado donde iremos  incluyendo aquellas personas, que por las características qué sean, encontramos interesantes de comentar.

Por ese motivo, hemos creído oportuno iniciar esta “saga” de “celebrities” (por llamarlo de alguna manera), con una lista de guapos actores. Sí, sí, hemos pensado que no estaría mal empezar el año recreándonos la vista, ¿no?, ¿qué pensáis?

Habrá un poco de todo, o al menos eso pretendemos. De momento debutaremos con una lista de cinco personas. Sí, tampoco pretendemos apabullaros desde un principio, así que hemos pensado que podemos ir poco a poco.

Cinco de los actores más guapos del 2017 es nuestro primer artículo de estas características.

El hecho de que tiroriro.com haya seleccionado a los cinco actores que vamos a ver a continuación como los cinco actores más guapos del 2017, no tiene por qué corresponder con los gustos de la mayoría. Probablemente muchas personas no estén de acuerdo, aunque otras sí.

La lista de actores que hemos seleccionado para este artículo está basada en los gustos, opiniones  y criterios varios obtenidos desde todo el equipo de tiroriro.com. Tampoco pretendemos ser una guía generalista, pero quizá sí podríamos ser un referente para toda aquella “people” que comparte gustos similares a los nuestros.

Dicho esto, a continuación os iremos presentando quiénes son los afortunados actores que hemos escogido. Por orden de aparición os vais a encontrar a: Charlie Hunnam, Jason Momoa, Travis Fimmel, Idris Elba y Sam Heughan.

CHARLIE HUNNAM

Charles Natthew Hunnam nació el 10 de abril de 1980 en Newcastle, Inglaterra. A la edad de 18 años apareció en la popular serie de televisión Byker Grove.

Empezó a darse a conocer en Gran Bretaña a través de su papel del enamorado Nathan Maloney en la serie Queer as Folk. Más tarde llegaron películas independientes y series televisivas, pero no fue hasta 2002 cuando este actor empezó a conocerse con películas como La desapararición de Embry (2002).

Su primer papel principal fue en la película La leyenda de Nicholas Nickleby (2002). Después de eso apareció en el drama cinematográfico Cold Mountain (2003).  Posteriormente participó en la película Hooligans (2005), y en Hijos de los hombres (2006).

Se comenta que gracias a la interpretación que realizó en Hooligans  fue escogido para protagonizar la conocida serie televisiva de Sons of Anarchy (2008-14). Esta serie sobre un club de motoristas fuera de la ley se convirtió en el programa más popular de la FX, consiguiendo un gran éxito.

Aunque también hemos visto a Charlie Hunnam en películas como Pacific Rim (2013), La cumbre escarlata (2015), Z, la ciudad perdida (2016) o la última versión sobre El Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017).

Estamos seguros que seguiremos disfrutando de este “guaperas” durante mucho más tiempo, al menos, así lo esperamos y deseamos con todas las ganas! 🙂

JASON MOMOA

Joseph Jason Namakaeha Momoa nació el 1 de agosto de 1979 en Honolulu, Hawaii, aunque creció en el estado norteamericano de Iowa junto a su madre.

Cuando finalizó la escuela secundaria se fue a vivir una temporada a Hawaii, y allí consiguió un papel principal en la serie televisiva Los vigilantes de la playa (1989) (conocida como “Baywatch Hawaii” en su décima temporada). En 2001, se trasladó a Los Ángeles donde prosiguió con su carrera de actor.

En 2010 realizó un casting para figurar en la famosa y, mitificada por muchos, serie fantástica  Juego de Tronos. En el 2011, cuando la serie empezó, pudimos deleitarnos viéndole  interpretar al personaje de Rey Dothraki, “Khal Drogo”, ¿quién no lo recuerda?, es imposible que pase desapercibido… Ya me entienden! 😉

Comentan que para demostrar que él podía representar al personaje de Drogo, en el casting de actores realizó lo que se conoce como el “Haka”, un baile de guerra tradicional perteneciente a la tribu maorí de Nueva Zelanda. La audición fue con el mismo director de casting que estaba emitiendo el reinicio de Conan el Bárbaro (2011), y como bien sabemos todos, parece ser que consiguió ganarse el papel.

En la actualidad, Jason Momoa posee una compañía de producción llamada “Pride of Gypsies”, con la que no se conforma sólo con ser actor sino que también ha dirigido un par de cortometrajes.

A parte de ser conocido por Juego de Tronos o Conan el Bárbaro (2011), también ha participado en otras películas y series como Stargate: Atlantis (2005-09), Una bala en la cabeza (2012), Road to Paloma (2014), The Red Road (2014-15), Batman vs Superman: El amanecer de la justicia (2016), Liga de la justicia (2017), y muchas más.

TRAVIS FIMMEL

Travis Fimmel nació el 15 de julio de 1979 en Australia, concretamente en el estado de Victoria. Se crió en una granja enorme, de unos 5500 acres, ubicada entre Melbourne y Sidney. Se pasó toda su niñez y adolescencia estudiando en la escuela y trabajando en la granja familiar.

Cuando acabó los estudios secundarios se inscribió en la universidad e Melbourne, pero parece ser que no estuvo mucho tiempo allí.

Mientras residía en Londres trabajando como camarero en un bar, conoció al que sería su agente, David Seltzer, el cual le insistió que dejara lo que estaba haciendo y se trasladara a Estados Unidos para convertirse en actor. Travis se mudó a Los Ángeles y comenzó a estudiar con la reconocida profesora de actores Ivana Chubbuck (enseñó a  Brad Pitt, Halle Berry y Charlize Theron, entre otros).

Después de eso y tras años de trabajo duro, Travis ha conseguido participar en varias producciones televisivas y cinematográficas. Ha trabajado con actores como Lauren Holly, Madeleine Stowe, Martin Landau, Matthew McConaughey o Woody Harrelson.

Entre algunas de sus interpretaciones se encuentran: Rocky Point (2005), Southern Comfort (2006), Surfer, Dude (2008), La bestia (2009), Chase (2010), Forajidos de Baytown (2012), Warcraft: El origen (2016), y la conocida serie televisiva Vikingos (2013-2017).

Estamos seguros de poder disfrutar durante mucho más tiempo de este “salvaje” actor llamado Travis Fimmel. Le auguramos un largo y prometedor futuro mediático (o así al menos lo deseamos).

IDRIS ELBA

Idrissa Akuna Elba nació el 6 de septiembre de 1972 en Londres, Inglaterra.  Hijo de descendientes africanos, se crió y estudió en Londres, en la escuela de Canning Town, donde por primera vez hizo sus pinitos en el mundo de la interpretación.

Obtuvo una plaza en el “National Youth Music Theatre” gracias a una beca que le otorgaron.  Y desde muy jovencito empezó a probar suerte en el mundo del celuloide.

Idris Elba ha participado en una multitud de series y películas. Aquí nombraremos solo unas cuantas.

Sus papeles más conocidos son como el barón de la droga Russell “Stringer” Bell en la serie de HBO The Wire: Bajo escucha (2002) y como DCI John Luther en la serie BBC One Luther (2010). Más tarde protagonizó las películas Daddy’s Little Girls (2007), Una noche para morir (2008), RocknRolla (2008), La semilla del mal (2009) y Obsesionada (2009).

También ha aparecido en películas como American Gangster (2007), Ladrones (2010), Thor (2011), Prometheus (2012), Pacific Rim (2013), Thor: El mundo oscuro (2013), Beasts of No Nation (2015) y Star Trek: Más allá (2016). Interpretó al Jefe Bogo en Zootrópolis (2016), Shere Khan en El libro de la selva (2016) y Fluke en Buscando a Dory (2016).

En fin, ya veis que este atractivo actor no ha parado de trabajar y aparecer en múltiples producciones tanto televisivas como cinematográficas.  Además, como dato curioso, deciros que Idris Elba fue nombrado Oficial de la Orden del Imperio Británico (OBE) por la Reina Isabel II en el 2016.

SAM HEUGHAN

Sam Heughan nació el 30 de abril de 1980 en New Galloway, Dumfries and Galloway, Escocia. Graduado por la Real Academia Escocesa de Música y Teatro (RSAMD) de Glasgow.

Los amantes de series televisivas, como nosotros, descubrimos a este magnífico y guapo actor gracias a la saga de la serie Outlander (2014), actualmente en su tercera temporada, aunque deseamos fervientemente que se emitan muchas más. 😉

Sam Heughan también es conocido por haber participado en películas como: Young Alexander the Great (2010), A Very British Sex Scandal (2007) y A Princess for Christmas (2011).

Al margen de ser un actor de la pequeña y gran pantalla, Sam Heughan también ha colaborado muchas veces con el teatro.  De hecho, Heughan fue nominado para un Laurence Olivier Theatre Award 2003, como el más prometedor recién llegado del 2002 por su actuación en Outlying Islands en el Royal Court Theatre Upstairs.

Como dato curioso, Sam Heughan ganó el premio BBC Anglo Fan como el hombre favorito del año 2014 con el 61% de los votos sobre David Tennant.

Aunque también debemos añadir, que en noviembre de 2016, Sam Heughan fue nombrado presidente de Escocia por la organización benéfica para el cáncer de sangre Bloodwise. El actor, consumado deportista,  ha participado en varios maratones y un triatlón en nombre de Bloodwise, con el objetivo de ayudar y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de sangre.

Como veis, Sam Heughan no es solo una cara guapa y un buen actor, sino que además es una persona concienciada y altruista que lucha en pro de organizaciones benéficas como la que hemos mencionado más arriba. Sin duda es un buen ejemplo a seguir, tanto por sus hechos como por su “interesantísima” personalidad (ya me entienden…) 😉