Portada » Deportes » ¿Dónde ver la final del US Open?
¿Dónde ver la final del US Open?

¿Dónde ver la final del US Open?

WoW! este año volvemos a tener una final de tenis donde un español se va a ver las caras contra un poderoso rival. Será en la final del US Open, Carlos Alcaraz, nuestro Carlos, es el abanderado que va luchar por un doble objetivo, hacerse con la final del Grand Slam americano por excelencia, el Abierto de los Estados Unidos y alzarse en la posición número 1 del ranking de la ATP.

Así es, Carlos Alcaraz está a punto de convertirse en el tenista más joven de la historia en llegar a la cabeza del ranking de la ATP, además empataría con Rafael Nadal en ser el tenista más joven en ganar el torneo del US Open.

Carlos Alcaraz, el joven murciano que a los 19 años de edad está llamado a convertirse en el nuevo y gran dominador del ranking va a afrontar esta noche un gran reto.

En la actualidad hay muchos jóvenes entre los 18 y los 30 años que se debaten torneo tras torneo con viejas glorias de 35 y más años que todavía persisten en los circuitos y donde claramente se aprecia la diferencia de escuela entre los tenistas más mayores y los más jóvenes.

En este sentido cabe señalar que Rafael Nadal dobla la edad del joven murciano con sus 36 años, un Carlos que está llamado a ser el digno sucesor de Rafa y que va intentar igualar, si no superar, las hazañas del balear.

¿Con quién juega la final Alcaraz?

Con el tenista noruego Casper Ruud, quien en la actualidad ocupa el puesto número 7 de la clasificación ATP.

Ruud es un tenista noruego con un gran palmarés deportivo a sus espaldas.

¿Cuándo es la final del US Open?

Hoy, domingo día 11 de septiembre de 2022, si bien la hora podría ser un problema para aquellos que quieran ver finalizar un partido que a priori se antoja va ser largo, muy largo, pues dos jóvenes de gran nivel físico se van a debatir para alcanzar un anhelado primer puesto en la ATP.

¿A qué hora española juega Carlos Alcaraz?

Carlos Alcaraz se verá las caras con el noruego a las 22:00 hora española.

¿Dónde ver la final con Alcaraz?

Esta final del trofeo de Grand Slam US Open de tenis la vas poder ver mediante la cadena de pago de eventos deportivos Eurosport.

Puedes suscribirte por 7 euros al mes, si quieres mayor información, esta es la página oficial de tenis de Eurosport.

¿Dónde ver la final de Carlos Alcaraz online?

La final del Grand Slam US Open la podrás seguir online desde diferentes métodos, el más normal sería tener instalado en tu móvil, tablet o SmartTV la app de Eurosport desde donde cómodamente, sin cortes ni apenas publicidad podrás ver online la final de Carlos Alcaraz.

No serán pocos los aficionados al tenis y seguidores de Carlos Alcaraz que intentarán ver online #vamos a través de las mucha páginas desde donde ver el canal de Movistar+ dedicado al tenis.

Claro que no son todos los seguidores de Alcaraz, ni los aficionados al tenis o al deporte en general los que tienen o se pueden permitir una suscripción al canal Eurosport y que por ende probablemente buscarán formas de seguir esta final de tenis online.

Nosotros desde tiroriro.com te alentamos a que utilices única y exclusivamente los métodos oficiales, sean estos de pago o no y que por supuesto no utilices las formas piratas para ver la final de tenis del Abierto de tenis de los Estados Unidos.

Sin embargo y desde un punto de vista educativo te mostramos cómo se lo montan algunos usuarios para poder ver la final de tenis y otros deportes de forma totalmente gratis a través de internet.

Las opciones para ver la final de tenis de Carlos Alcaraz online son diversas, podrías optar por páginas deportes online desde donde se puede ver este deporte, sin embargo estas páginas suelen estar más enfocadas al fútbol que a otros deportes por lo que con casi toda probabilidad no sea el mejor método.

Descarga de Ace Stream

Así que deberemos recurrir a otros métodos, como el del uso de la red de streaming de eventos Ace Stream, entre los que se incluyen muchos eventos deportivos como esta final de tenis.

Gracias a Ace Stream podrás ver la final de Carlos Alcaraz online, precisarás instalarte en tu dispositivo el reproductor aceplayer, este es compatible con móviles, tabletas, ordenadores y SmartTV .

Puedes descargar esta aplicación de forma totalmente gratis desde la siguiente dirección online: https://direccion.online/a0aqt

En dicha página deberás seleccionar Ace Stream Media para que aparezca un listado con la aplicación para las diferentes plataformas en las que se encuentra.

Si no puedes acceder a la página comentada podría deberse a que tu operadora ha restringido el acceso a ella.

No te preocupes pues burlar dicha protección es sumamente fácil, te doy algunas ideas, lo primero, prueba a utilizar otra conexión de internet para acceder a dicha web y proceder a descargar el programa, desde una cafetería con Wifi gratuita, a una biblioteca o si eres un usuario avanzado podrás recurrir a utilizar un navegador con una VPN gratis.

Opción para introducir el Identificador de canal AceStream

Una vez descargada tendrás que instalar la aplicación en tu dispositivo para iniciar el programa AcePlayer posteriormente.

Ahora tendrás que buscar a través de internet los denominados canales de Ace Stream o Acestream ID, esto de ID hace referencia a la palabra «identificador».

Un Ace Stream ID se trata de una larga secuencia de texto alfanumérica que tendrás que copiar para pegarla en el lugar correspondiente del reproductor.

Por su longitud y por ser aleatoria, será muy lento y casi imposible escribirla letra a letra sin cometer algún error; por supueto ni mucho menos memorizarla debido a su longitud y complejidad.

La verdadera dificultad de usar Ace Stream no es otra que esta, la de conseguir identificadores de canales de Acestream buenos, ya que estos cambian para cada evento o transmisión deportiva.

Hasta hace un tiempo los mismos se distribuían a través de multitud de canales de Telegram, esa app de mensajería más o menos equivalente a WhatsApp, sin embargo Telegram ha capado muchos grupos donde se distribuían estos identificadores de Acestream.

Total que ahora es más difícil hacerse con ellos, pero aún con esta tenemos páginas como esta desde donde hasta día de hoy es sumamente fácil hacerse con los canales e identificadores de partidos de tenis y fútbol para ver online gratis.

Otra de las páginas que están funcionando para saber dónde encontrar ids de acestream está en esta otra dirección:

https://direccion.online/a0avm

El lugar donde deberás pegar dicha secuencia es en el reproductor Ace Player, en su menú superior llamado «Medio» selecciona la opción Open Ace Stream Content ID, tal cual te muestro en la captura de por aquí al lado.

Para los que usen Ace Stream desde un PC y sean amantes de los combos de teclado, será más rápido hacer el combo CTRL+T

Diálogo donde pegar el identificador del canal

Esto te abrirá una ventana emergente llamada «Abrir medio», donde deberás copiar la secuencia o canal identificador de Ace Stream y posteriormente pulsar sobre el botón reproducir.

La reproducción no es instantánea, dependerá un poco de tu velocidad de conexión a internet en ese momento así del número de usuarios que están viendo esa final de tenis del Abierto de los Estados Unidos.

Lo habitual es que se abra el navegador predefinido en el sistema con alguna publicidad o con algún perfil de Instagram u otras redes, lo que puedes despistarte, cierra dicha ventana y vuelve al reproductor.

Observarás que en Ace Player, primero hace una conexión para ver el número de peers existente, esto es el número de usuarios que están viendo el partido en dicho momento.

Ahora comenzará de forma automática una primera descarga de datos, el denominado prebuffering y acto seguido comenzará a reproducirse la final de Carlos Alcaraz online.

Durante la reproducción de la final pueden ocurrir cortes y parones, y podrás llegar a ver de nuevo el denominado «buffering», es normal, será sólo durante unos segundos y se reanudará.

¿Cómo llega Carlos Alcaraz a esta final de Grand Slam?

Emocionado, esperanzado aunque supuestamente cansado tras vencer tras cinco largos sets al jugador local, el estadounidense Frances Tiafoe.

No va a tener en Casper Ruud un rival en absoluto fácil de doblegar, la diferencia de edad juega a favor del español, quien es 4 años menor y con lo que probablemente tendrá un tiempo de recuperación menor que el tenista noruego.

¿Cómo llega Casper Ruud a la final del US Open?

En el plano emocional a casi el mismo nivel que Carlos y es que como el tenista español Casper Ruud se juega dar un gran salto en la ATP desde el puesto número 7 que ocupa actualmente al 1. un objetivo que desde luego está siempre presente en cualquier tenista con aspiraciones a lo más grande, como es el caso de Ruud.

En cuanto a su nivel físico, Casper llega mejor que Carlos pues su partido de semifinales fue bastante más plácido para el noruego donde derribó al ruso Karen Khachanov.

¿En qué posición de la ATP está ahora Carlos Alcaraz?

Carlos está actualmente, esto es tras la semifinal del US Open y momentos antes de la final, ubicado en la posición número cuatro del ranking de la ATP.

Por delante está otro español, de sobra conocido y querido por todos los aficionados al tenis español, me refiero al mejor tenista español de todos los tiempos y a uno de los tres mejores de la historia del tenis mundial, seguro que con esas presentaciones ya habrás adivinado quien es ese deportista que está en el actual número 3, Rafa Nadal.

Si no sabes cómo funciona esto de la ATP, en otro artículo te lo explicamos a fondo, ya que este ranking no es ni mucho menos tan sencillo como la clasificación de otros deportes como podría ser la liga de fútbol española.

Clasificación de los 10 primeros en la ATP

  1. Daniil Medvedev 26 años de edad
  2. Alexander Zverev 25 años
  3. Rafael Nadal 36 años
  4. Carlos Alcaraz 19 años <————
  5. Stefanos Tsitsipas 24 años
  6. Novak Djokovic 35 años
  7. Casper Ruud 23 años <————
  8. Felix Auger-Aliassime 22 años
  9. Cameron Norrie 27 años
  10. Hubert Hurkacz 25 años

¿Por qué es tan bueno Carlos Alcaraz?

Se trata de un jugador de tenis que combina una buena técnica tenística con un impresionante poderío físico, esto último es sin lugar a dudas uno de sus rasgos más determinantes.

Es rápido, fuerte, consistente y muy pero que muy tenaz.

Su estatura de 1,85m y sus 72 Kg de peso de puro músculo lo convierte en uno de los jugadores más rápidos del mundial.

¿Es cierto que es buena persona Carlos Alcaraz?

Carlos de Niño

Sí, y así es reconocido en muchos circuitos de la ATP donde la afición contraria se ha levantado de sus asientos más de una vez para brindarle un sonoro aplauso.

Y esto lo ha conseguido aunque a veces la grada apoye más al tenista rival, bien sea por tener una carrera más dilatada en el tiempo, o por ser una leyenda o por simple cercanía geográfica.

Los motivos no son otros que el gran fair play del español donde en más de una ocasión ha contradicho decisiones de los jueces para entregar el punto a su rival, algo digno de elogio y por supuesto de aplauso por la afición, sea esta seguidora de uno u otro tenista.

Nacido en Villena, localidad de la provincia de Murcia es el segundo de una familia de cuatro hermanos, todos varones, Álvaro con 21 años, el propio Carlos con 19, Sergio con 11 y Jaime con tan solo 9 añitos.

En su familia siempre ha habido pasión por la raqueta, su abuelo, que cuenta ya en la actualidad con 87 años era un gran seguidor del deporte de la raqueta y fue el que probablemente inició a Carlos en su pasión.

No hay que olvidar al padre de Carlos quien en la actualidad es el director de la escuela de tenis del Club de Campo, quizá sumando estos motivos hacen que con tan sólo tres años Carlos tuvo como regalo su primera raqueta de tenis profesional.

Carlos ha contado con diferentes entrenadores a lo largo de su carrera, el más destacado es su actual entrenador Juan Carlos Ferrero, quien en su día también alcanzó el número uno, aunque eso de «también» es un exceso de confianza, ya que deberemos esperar a esta misma noche a ver cuál es el desenlace de esta fina de tenis del US Open que vamos a poder ver online.

¿Cuáles son los apodos de Carlos Alcaraz?

Carlos, cuyo nombre completo es Carlos Alcaraz Garfia y como cualquier otro deportista de élite el cariño y a la vez también el odio levantado entre seguidores de otros tenistas Carlos Alcaraz ha comenzado ya ha cosechar diferentes apodos, entre ellos destacan:

  • Tarzán
  • Carlitos
  • Charly
  • El huracán
  • El huracán Carlitos.