¿Dónde ver el Roland Garros?

Saber dónde ver el Roland Garros es saber disfrutar del tenis al máximo nivel. Se trata de un campeonato de tenis en tierra batida, donde España tiene a su máximo representante en el gran Rafael Nadal.

Dónde ver el Roland Garros

Además de Rafa Nadal en el Roland Garros participan una amalgama de tenistas donde se cruzan reconocidos tenistas de ambos géneros como Serena Williams, Muguruza, Murray y Anderson entre otros con jóvenes promesas como Alcaraz.

Si bien es cierto que al Roland Garros los tenistas ya llegan algo cansados tras competir intensamente en el Abierto de Australia, aquellos que están en mejor forma sacarán a relucir sus mejores momentos tenísticos.

El Roland Garros es por tanto el segundo torneo del Grand Slam que se celebra al año después del comentado australiano.

Si tu eres uno de esos aficionados al tenis seguro que estás esperando a que llegue el día del comienzo de este torneo de tenis tan preciado.

Cuáles son las fechas del Roland Garros 2021

Toma nota, el Roland Garros comienza el 24 de junio y durará hasta el 13 de junio, que será cuando se dispute la final del Roland Garros.

¿Cuándo juega Rafael Nadal en el Roland Garros 2021?

Rafa Nadal gana Roland Garros

Rafa Nadal debutará en esta nueva edición del trofeo Roland Garros de 2021 el 1 de junio a las 16:00 frente al Alexei Popyrin

Alexei Popyrin es australiano aunque su nombre y su apellido no parezcan darnos pistas sobre ello. Popyrin está actualmente en el puesto 62 del ránking ATP. Motivo por el que no debería representar excesiva resitencia a nuestro tenista más internacional.

A partir del resultado de este partido contra el australiano Nadal jugará nuevos e interesantes partidos con el resto de contrincantes que vayan superando las diferentes fases del Roland Garros.

Sin lugar a dudas nuestro Rafa llega en un momento de fuerza tanto a nivel físico como mental que nos hace pensar que va apuntar por revalidar este título del que ya tantas ediciones atesora en su palmarés deportivo.

¿Dónde se juega el trofeo Roland Garros 2021?

El Roland Garros, antes llamado Abierto de Francia, se disputa en la capital francesa, París. La bella ciudad parisina será una vez más testigo del mejor tenis mundial.

El lugar concreto será en el Stade Roland Garros, que ha venido siendo la sede principal desde 1928. Su pista principal cuenta con el nombre de Philippe-Chatrier.

¿Dónde televisan Roland Garros 2021?

Este año 2021 podrás seguir el trofeo Roland Garros desde DAZN, una cadena que puedes ver gratis con un sencillo truco que te explicamos hace ya algunos días aquí, en tiroriro.com así que si quieres ver el Roland Garros gratis, esta es sin lugar a dudas la mejor, opción, más adelante te mostramos como puedes ver DAZN gratis.

Además de DAZN también se puede ver el Roland Garros en la cadena Eurosport, este canal nos ofrecerá más de 250 horas de directos de este apasionante trofeo de tenis, y no sólo eso, si no que contarás con experto y ex-tenistas como Alex Corretja, Jordi Arrese y Anabel Medina.

Ambas opciones son de pago, aunque como siempre, existe una forma de hackear un poco tu vida y poder ver partidos de tenis gratis, inclusive de una forma totalmente legal.

¿Cómo ver gratis el Roland Garros?

Esta es quizá la información que más buscan algunos de nuestros lectores, conocer las diferentes posibilidades y métodos para poder disfrutar del trofeo de tenis Roland Garros de forma totalmente gratis, veamos cuales son las posibilidades.

Por un lado tenemos las opciones digamos, legales, que se aprovechan de los periodos de prueba gratuitos que ofrecen algunas de estas cadenas de deportes que ofrecen el tenis en streaming, por un lado la ya comentada DAZN y sobre la que ya tenemos un completo artículo escrito al respecto en tiroriro.com, si bien déjame un par de líneas para refrescar ese método de ver tenis gratis.

DAZN te ofrece hasta un mes gratuito en todos sus contenidos, se trata de un mes por el que no vas a tener que pagar, el cobro del siguiente mes se hace al final de ese mes completo, por lo que puedes cancelar cuando quieras dentro de ese mismo mes para que no te cobren el segundo mes, mes que ya sería de pago. Incluso puedes hacer el alta y darte de baja al día siguiente, DAZN te permitirá seguir viendo los deportes hasta que se cumpla ese mes garuito, a partir del día 31 o 32, depende de los días que tenga el mes, dejarás de ver DAZN y te aparecerá un mensaje de renovación. Si quieres conocer este método más en profundidad, apunta a cómo ver dazn sin pagar

El precio de Eurosport es de 6,99 euros mensuales, aunque existe un pago de 19,99 euros por todo un año de deporte. También puedes aprovecharte del periodo de 7 días gratuitos de Eurosport, claro que no podrás cubrir los 19 días que dura el Roland Garros, pero quién tiene tiempo de verlo entero. Así que para optmizar podrás escribirte entre el día 8 y 13 de junio para así poder ver la final de Roland Garros gratis dentro de ese periodo gratuito de 7 días y darte de baja transcurrido ese día..

Por último están, como siempre, las opciones no tan legales para poder ver tenis gratis, se trata de determinadas páginas que retransmiten la señal del torneo, si bien la calidad de imagen de las mimas, la cantidad de publicidad y el tipo de publicidad no serán digamos que una opción perfectamente válida. Algunas de estas webs para ver tenis en directo son rojadirecta.es aunque para poder acceder a ella necesitarás efectuar un truco, utilizar una VPN para no ser detectado como IP española y que procedan al bloqueo de la señal.

Otra opción es utilizar la inmejorable app para Android Arena4Viewer mediante la cual podrás ver el Roland Garros gratis y compartir la señal de tu móvil, o mejor dicho, la imagen de pantalla con tu SmartTV y así poder ver los partidos de tenis gratis en la TV de tu salón.

Como apunte final está RTVE, quien mediante su canal Teledeporte da cobertura al trofeo Roland Garros, si bien no va emitir partidos completos si que hará lo propio con resúmenes, entrevistas y opinión, puedes seguirlo a través de la siguiente dirección online.

¿Quién es el actual campeón del Roland Garros?

Rafa Nada es el tenista que ostenta el trofeo del último torneo de Roland Garros y por tanto es el tenista a batir, aunque eso no va ser nada fácil, el tenista mallorquín llega con un nivel físico y mental tan alto, que creemos que vamos a disfrutar del mejor tenis de la actualidad en las pistas parisinas.

Author: El editor

Share This Post On