Dónde ver la Champions

Casi sin darnos cuenta nos hemos plantado en los cuartos de finales de la champions, esa liga europea que tantas pasiones mueve. Y a poco que nos esforcemos vamos a poder ver gratis la champions en nuestras TV.

Dónde ver la Champions

¿Qué? ¿Cómo? ¿Gratis? sí!!! un rotundo sí, aunque para muchos esto no será ni tan siquiera de interés ya que disfrutan de sus caras, a veces carísimas suscripciones al pago por visión.

Esos paquetes de Movistar, Vodafone y Orange que suben más allá de los 100 euros mensuales, lo que viene al año a sumar anualmente más de lo que muchos ganan en todo un mes de trabajo.

Hoy existen formas para ver los partidos clasificatorios, los octavos de final, las semifinales y la final de la champions gratis. Y nosotros te las vamos a explicar.

Ver la champions gratis

La forma más común de poder ver los partidos de champions gratis es la online. Sí, porque otras opciones son las típicas de bajar al bar y verlo con otra gente, pero en la actualidad, con la pandemia esto puede resultar harto difícil, por no decir imposible en aquellas localidades donde el toque de queda nos dejaría sin poder ver la segunda parte. Como es el caso de los partidos de la champions que comienzan alrededor de las 21:00H.

Así que si eliminamos las opciones tradicionales nos quedamos con que podemos ver la champions online gratis, y esto lo podemos hacer mediante varios métodos.

En otros artículos ya hemos explicado cómo ver fútbol online gratis, puedes leerlos y aprender todas las posibilidades en profundidad cuando te apetezca. Si bien ahora te brindo un resumen para que puedas ver los partidos de champions gratis.

La forma más sencilla es la de ver los partidos de la champions gratis a través de páginas web. Claro que esto tendrá algún que otro inconveniente, comos la tediosa publicidad, la cual puede ser a veces del todo apropiada, sobretodo si vas a ver el partido de champions en compañía de menores.

Los banners y pantallas que se abren en este tipo de páginas webs son muchas veces de contenido sexual, por lo que si tienes peques en casa que aman el fútbol tanto como tú deberás andarte con especial cuidado.

Te paso un enlace con páginas web para ver fútbol online sin registro.

Otro de los métodos que suelen utilizarse para ver estos partidos de la champions online es mediante la instalación de aplicaciones en nuestros teléfonos móviles. Para ello tendrás que disponer de un teléfono móvil con el sistema operativo Android, no importará qué versión de Android se esté ejecutando en él, con que sea superior a Android 6 será más que suficiente.

Luego deberás encontrar y descargar la app que te permite ver la champions gratis, esta app no deberás buscarla en la tienda oficial de aplicaciones Android, pues no la encontrarás ahí.

En este otra web te explican cómo conseguir la app Arena Vision. Con la que podrás ver todos los partidos de la champions gratis, no importa si estos son de las fases clasificatorias o si son de octavos, de las semis o incluso la final.

Además, con esta app no verás apenas anuncios, como mucho, uno al principio de la retransmisión del partido para luego poder disfrutar de la competición hasta el silbato del final del partido. Lo podrás hacer sin cortes y con una calidad que quita el hipo.

Otra de las apps que también se suele utilizar, aunque se uso es algo más difícil es WisePlay, esta aplicación es un visor de streaming

Tanto una como la otra, me refiero Arena Vision o WisePlay, sirven exclusivamente para ver partidos en directo, es decir que se estén disputando justo en ese mismo momento. Si lo que quieres es ver un partido ya finalizado tendrás que recurrir a ver fútbol en diferido, que también es posible.

Por último mencionar que para aquellos que estas opciones comentadas no sean suficientes, siempre podemos recurrir a las plataformas genéricas de streaming, como lo son YouTube o Facebook, ya que a través de ellas no son pocos los usuarios que retransmiten los partidos. Si bien será más difícil poderlos ver sin cortes y con la calidad suficiente para disfrutarlos como si estuvieses casi en el campo.

Equipos españoles en la champions

Este año contamos con numerosos equipos españoles en competición. Comenzando por el Futbol Club Barcelona, el primero en disputar los partidos de ida de octavos de final de la champions.

Un barça que parece que a pesar de llevar un ritmo muy irregular en la primera parte del campeonato liguero nacional, en Europa parecen haber estado haciéndolo realmente mejor.

Lo que no vamos a poder disfrutar es del duelo que todos esperábamos entre Messi y Neymar Jr. al ser este último baja por lesión, al menos en lo que se refiere al partido de ida. Quizá para el de vuelta ya esté a tono para disputarle a Messi los goles en la ciudad parisina.

Por otro lado tenemos al Real Madrid, al Sevilla y al Athletic de Madrid, que se prevee que en este 2021 se postulen como candidatos a disputar la final de la champions europea.

¿A qué hora es el partido de la champions?

A continuación te relacionamos los partidos de octavos de final de la champions con sus horarios para España, México, Colombia, Argentina y Chile. De esta forma no te perderás ni un partido y los podrás ver todos online y gratis.

Partidos Ida / Vuelta Horarios
Barcelona vs PSG 16 de febrero / 10 de marzo 21:00 ESP
14:00 MEX
15:00 COL
17:00 ARG y CHL
Leipzig vs Liverpool 16 de febrero / 10 de marzo 21:00 ESP
14:00 MEX
15:00 COL
17:00 ARG y CHL
Porto vs Juventus 17 de febrero / 9 de marzo 21:00 ESP
14:00 MEX
15:00 COL
17:00 ARG y CHL
Sevilla vs Borussia Dortmund 17 de febrero / 9 de marzo 21:00 ESP
14:00 MEX
15:00 COL
17:00 ARG y CHL
Atlético Madrid vs Chelsea 23 de febrero / 17 de marzo 21:00 ESP
14:00 MEX
15:00 COL
17:00 ARG y CHL
Lazio vs Bayern Múnich 23 de febrero / 17 de marzo 21:00 ESP
14:00 MEX
15:00 COL
17:00 ARG y CHL
Borussia Monchengladbach vs Manchester City 24 de febrero / 16 de marzo 21:00 ESP
14:00 MEX
15:00 COL
17:00 ARG y CHL
Atalanta vs Real Madrid 24 de febrero / 16 de marzo 21:00 ESP
14:00 MEX
15:00 COL
17:00 ARG y CHL

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On