Gal Gadot de joven

Siguiendo con nuestra línea de artículos donde mostramos como eran algunos de los actores mejores valorados del momento de jóvenes, hoy os traemos a una de las actrices más bellas de la actualidad, Gal Gadot de joven.

Gal Gadot de niña

Se trata de Gal Gadot, la impresionante actriz israelita que nos tiene enamorados a todos por sus increíbles ojos y su desbordante simpatía.

Hemos conseguido varias fotos de nuestra heroína favorita, alguna desde de bien pequeñita, donde ya mostraba su amplia sonrisa y sus rasgados ojos.

Otras con la mayoría de edad recién estrenada, y en biquini, pues estaba en pleno concurso de Miss Universo.

Más tarde, cuando tenía 24 años, eso es hace ya más de 10 años, y qué decir, que Gal Gadot se había convertido en una mujer bellísima.

Gal Gadot con 19 años

Os recuerdo que Gadot nació un 30 de Abril de 1985, y que por tanto ahora tiene ufff como pasa el tiempo… haz tu la resta!

Posteriormente, la niña creció y creció sin perder ninguno de sus rasgos exóticos, su barbilla que enmarcaba y enmarca su amplia sonrisa y sus bellos ojos rasgados.

Era una belleza que no pasó fácilmente desapercibida, hasta tal punto que en 2004 fue elegida como Miss Israel abriéndosele las puertas del concurso de Miss Universo.

Gadot no consiguió hacerse con el título de Miss Universo, ni tan siquiera llegó a la fase final, quedó en el puesto número 15.

Gal Gadot se convirtió además en modelo, habiendo trabajado para marcas como Gucci y Castro, siendo esta última una de las firmas más conocidas en Israel.

Posteriormente tuvo que ingresar al ejército israelí durante dos años, ya que allí es de obligado cumplimiento.

Tras esos dos años en el ejército la guapa Gal Gadot debutó en el cine en el año 2009 en la película Rápido y Furioso.

Gal Gadot de joven, en 2009 con 24 años

Gracias a la fama y el reconocimiento que le otorgó Rápido y Furioso, Gadot a punto estuvo de convertirse en una chica Bond. Se presentó al casting, pero los productores vieron algo más en ella, por encima de lo que requieren para una chica Bond.

Le ofrecieron una oferta tan «maravillosa» como irrechazable, ser la protagonista de una nueva saga de superhéroes.

Desde entonces ha logrado continuar en el mundo del cine tras conseguir ser la protagonista de la saga Wonder Woman.

Wonder Woman es una heroína, que como tantas otras proviene del mundo de los cómics. En España era conocida como «La Mujer Maravilla»

En 2019 con 34 años, 10 más que en la foto anterior

Gal Gadot aunque sea ya toda una abanderada de Israel, ella misma se considera una rara mezcla internacional, pues ella confiesa que se siente tan Checa como Polaca, Australiana y Alemana. Esto es a que sus abuelos regresaron a Israel desde dichos países.

Como curiosidades sobre Gal tenemos que es una gran aficionada a las motos, le encantan las motos, tanto que tiene todavía en su garage una Ducati Monster de 2006! Además de ser muy aficionada a la práctica de diferentes deportes, como el tenis, el baloncesto y el voleibol.

En su vida personal, Gadot está casada desde el año 2008 con Yaron Varsano, su pareja de toda la vida con la que tiene una hija en común.

Además de actriz y modelo, es empresaria y regenta un hotel junto con su marido en Tel Aviv.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On