Las modelos mejor pagadas

Lejos de estar de acuerdo con la moda actual y la utilización de la mujer bajo estos concepto tan de siglo XXI recopilamos cuáles son las modelos mejor pagadas de la actualidad.

Estas mujeres que conforman el top 5 de las mujeres que prestan su cuerpo y carisma a la moda está conformada por algunas de las chicas más bellas del mundo.

Como seguro que ya te estarás imaginando la primera es la Jenner, veamos ese top 5.

TOP model 1: Kendall Jenner

Kendall

Kendall Nicole Jenner es además de modelo y personalidad de televisión, empresaria.​

Como ya habrás podido intuir o adivinar si no lo conocías anteriormente, Kdall es una más, la que más desde hace dos años, de las hermanísimas Kardasian.

En 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares destronando a Gisele Bündchen quien venía liderando la lista desde 2004. En el 2018 repite con 22,5 millones de dólares

Kendall Nicole Jenner nació el 3 de noviembre de 1995 en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos y tiene una estatura: 1,79 m, su pareja es Ben Simmons

Su pareja es Ben Simmons.

TOP model 2: Karlie Kloss

Karlie Kloss

El segundo escalón de las top models mejor pagadas de la actualidad es para Karlie Kloss.

La Kloss cuenta con casi la mitad de ganancias que Kendal Jenner con poco más de 12 millones, y es que Karlie Kloss es una modelo que ha subido escalones desde la posición número 7 a la 2 en tan sólo un año.

Su belleza es tan indiscutible como el efecto que puede llegar a producir una de sus mayores virtudes, esos perfectos rasgos que pueden resultar algo inexpresivos.

Karlie es desde luego un estilo de belleza totalmente nórdico y que puede dejar un tanto fría.

Karlie Kloss es nacida en 1992 en Chicago, siendo su signo zodiacal Leo.

La pareja actual de Karlie Kloss es joshua Kushner según la página de parejas parejas.club

TOP model 3: Chrissy Teigen

Chrissy Teigen

Muy cerquita de Karlie Kloss tenemos a Chrissy Teigen con sus 11,5 millones de dólares, Chrissy cuenta con una sensual belleza que no puede dejar indiferente a nadie.

Chrissy Teigen, nacida en USA por allá el 1985 es una mujer de voluptuosas formas.

Esta top model mejor pagada puede resultar no obstante algo dada a las curvas y es que sus curvas, resultan bien diferentes al del resto de mujeres del top5 de las mejores pagadas. Se trata de una mujer de generosas formas y cierta tendencia a la rendodez, aunque no por ello pierde en absoluto su atractivo.

Actualmente según la página de parejas especializada en modelos y actrices parejas.club Chrissy Teigen está casada con el cantante John Legend y son los afortunados padres de dos hermosas criaturas.

El signo del zodiaco de Chrissy Teigen es sagitario.

TOP model 4: Rosie Huntington-Whitely

Rosie Huntington-Whitely

Empatada con Chrissy y sus 11.5 millones de dólares tenemos a esta sensual actriz, Rosie Huntington-Whitely.

Como habrás podido observar en la fotos, es también rubia como Karlie Kloss, aunque a diferencia de la Kloss, Rosie tiene una mirada mucho más felina y unos labios que no te dejarán frío como la que ocupa el top 2 de mejores top model del momento.

Desde luego es una mujer más atractiva que bella, lo que la convierte en una de las modelos más codiciadas del planeta en la actualidad

Rosie Huntington-Whitely todavía no ha pasado por el altar aunque tiene un novio con el que ha tenido ya un hijo, y que no es otro que el atractivo actor Jason Statham

TOP model 5: Gisele Bundchen

Gisele Bundchen

Llegamos al top 5 de las modelos mejor pagadas de la actualidad, cuenta con una caché de 10 millones de dólares, empatada con las 6 modelo Cara Delevingne de la que no tomaremos foto pero si que no podemos pasar mencionarla.

El nombre completo de esta actriz y supermodelo es isele Caroline Bündchen.

Nacida en Brasil en 1980.

Actualmente está casada con Tom Brady, un jugador de fútbol americano si bien anteriormente fue pareja durante 5 años con el actor Leonardo DiCaprio

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On