Series interesantes del 2020

Os recopilamos algunas series interesantes que se quedaron fuera de nuestro top 10 de mejores series del 2020.

En su mayoría se trata de excelentes series que por poco se vieron superadas por las mejores series que si que entraron ese top 10 del año 2020.

Entre esta selección de series descartadas no encontraremos con el género de guerra, nazi, aunque con tintes a lo Tarantino el serie de Amazon Prime Video Hunters.

También daremos con el género de la comedia con Upload, una comedia con carisma de ciencia ficción y tecnología que como la anterior podremos ver en Prime Video.

Por último tendremos en Territorio Lovecraft en HBO, una serie de monstruos con un muy ligero tono de terror y ciencia ficción. Ahh, sabes que puedes ver HBO gratis?

Nuestra selección de series más interesantes del 2020 son:

Serie Hunters

Series interesantes: Hunters

Al Pacino lidera esta interesante serie, bajo una historia algo alocada con algunas escenas muy tarantinianas, donde una especie de organizaciones al margen de la ley pretende aniquilar a la otra uno a uno.

Los integrantes de ambos grupos son por un lado judíos procedentes de campos de concentración y por el otro ciertos altos mandos y cargos nazis retirados que comandaban aquellas terroríficas instalaciones,

La serie Hunters se puede ver en Prime Video y en la actualidad tiene una única temporada.

Serie Upload

Series interesantes: Upload

Una serie que podemos ver en Prime Video y que cuenta actualmente con una única temporada, aunque se sabe que recientemente se ha firmado para una segunda temporada.

A medio camino entre la ciencia ficción y la comedia, contiene momentos de risas hilarantes que sincronizan con nuestra realidad y nuestras posibilidades futuras en este mundo digital que nos ha tocado vivir.

Quizá es esta «modernidad» la que hace que sea aunque por poco, una de esas series que recomendamos.

Dale un vistazo a la crítica que hicimos sobre la serie Upload en tiroriro.com

Serie Territorio Lovecraft

Series interesantes: Territorio Lovecraft

Territorio Lovecraft es una serie que combina una ciencia ficción con un suave terror.

Por momentos Territorio Lovecraft está plagada de monstruos ubicada en los años 50 y que en la actualidad se ha puesto muy de moda en la franja de edad hasta los 40 años.

Territorio Lovecraft, cuenta en esos dos primeros capítulos con un ritmo trepidante y un vínculo con el famoso escritor Lovecraft que le da nombre.

La serie Territorio Lovecraft es del género ciencia ficción y recuerda, aunque sea vagamente a la hyper conocida serie Stranger Things.

Desde luego merece un visionado, al menos de los primeros dos capítulos y comprobar si te engancha o no su narrativa.

Lee la crítica sobre Territorio Lovecraft

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro