Portada » Deportes » Ver fútbol online en Discord
image 76

Ver fútbol online en Discord

Discord es una plataforma social, una especie de foro moderno donde se crean «servidores» de casi cualquier cosa, y claro no podían faltar los servidores donde se habla de piratería y se distribuyen cosas como ID de Acestream desde donde poder ver fútbol gratis, carreras de F1, MotoGP y prácticamente cualquier deporte.

En el momento de escribir este artículo uno de los canales de Acestream en Discord es accesible a través de la siguiente dirección online, aunque cuando leas este artículo podría ser que dicho servidor esté baneado, pues es algo común que aparezcan y desaparezcan servidores que distribuyen contenidos de derecho de autor.

Discord es un red donde puede haber contenido protegido

Antes de entrar más en detalle debo dejar claro que nosotros desde tiroriro.com desaconsejamos el uso de estos sistemas para ver fútbol online gratis cuando existen otros medios que tienen los derechos de los mismos, por este motivo deberás ser tú quien investigue si en tu país existen otros medios para ver el fútbol.

Nosotros te comentamos este y otros métodos únicamente a título informativo de forma que sepas lo que se cuece en la red y en el estilo de vida digital que tanto se lleva hoy y en el que en tiroriro.com hacemos especial hincapié.

Ver fútbol online mediante Discord

Si bien el titular comentado no sería correcto, pues el fútbol online que vas a poder ver lo harás realmente a través de Acestream Player, sí que lo es la forma de conseguir los enlaces con los canales de acestream de fútbol.

Este enlace lo puedes abrir directamente desde el navegador web, da igual el que sea, incluso no pasa nada si utilizas tu navegador normal, el que utilizas para el correo electrónico y cualquier otra gestión, esto es así porque la página de discord es una página lícita y legal, donde no te van a instalar nada de forma automatizada en el navegador, ni te van a poder abrir ventanas ni mostrar publicidad dudosa, como sí que sucede con la páginas más utilizadas para ver fútbol online.

Discord lo vamos a utilizar únicamente para conseguir esos identificadores de canal de acestream conocidos también como IDs de acestream o enlaces abiertos de fútbol.

Así que tras pulsar en la dirección online anteriormente comentada se te abrirá el navegador de internet y te aparecerá un gráfico parecido al siguiente donde deberás introducir tu cuenta de Discord, pero antes de hacerlo vamos a husmear un poco más en dicha página de Discord.

Servidor de Discord para Acestream Spanish no oficial

En la captura no debes dejarte engañar con eso de ACEstream_Spanish elearning school, un nombre un tanto rimbobante, lo primero es dejar claro que no es un canal oficial de Acestream y tampoco creo que exista un canal en español oficial de dicho sistema. Tampoco es algo relacionado con elearning, es decir, con aprendizaje a distancia, o al menos no lo es tal y como debería entenderse el denominado elearning, quizá es un nombre para despistar a los bots que buscan contenido protegido.

Lo que si que queda patente es el éxito de este servidor de identificadores de AceStream, pues en la misma captura puedes observar que tiene 6226 miembros en la actualidad y 172 usuarios en línea en dicho momento, hay que tener presente que es un lunes de un mes de agosto a las 9 de la mañana.

Tal y como se muestra esta pantalla de acceso sería para nuevos usuarios, personas que no tienen una cuenta ya creada en Discord, y claro, de tenerla quizá deberías valorar si la usas o no en este tipo de contenidos, ya que de alguna forma estarás dejando un rastro en tu usuario de Discord conforme estás interesado en ver fútbol online pirata.

Así que allá tú, mi consejo sería que creases una nueva cuenta con una nueva dirección de correo electrónico para tal efecto.

En nuestro caso y como nuestro acceso es sólo a fines educativos y para la confección de este artículo vamos a utilizar una cuenta de correo de tiroriro.com que tenemos creada para todo lo que sea alta en servicios online.

Quizá tras introducir tu cuenta ya existente recibas un captcha para comprobar que no se trata de un bot.

¿Quién hay ahí?

En el captcha tan sólo deberás pulsar en la casilla de «Soy humano», ahora deberás aceptar la invitación:

Aceptar invitación del servidor de Acestream

Ahora te dirigijirás al grupo de Discord de Acestream_spanish, si tras pulsar te diese un error con una página del estilo «te has equivocado de camino» podría ser por el simple hecho de que ya estuvieses dentro de dicho grupo con anterioridad. Esto nos ha sucedido a nosotros cuando hemos ido a redactar el artículo y hemos reiniciado el proceso para poder hacer las capturas que documenten el artículo, al no haber salido primero del grupo Discord nos ha dado dicho error.

El grupo o servidor de Discor de Acestream_spanish

Una vez estás ya dentro del grupo deberás tener en cuenta lo siguiente, en ocasiones se habla de que descargues una app para el móvil que ya lo incluye todo.

En el momento de redactar este artículo veo varios mensajes con la intención de que descargues en el móvil una archivo .apk

Pues bien, mi consejo es que no lo hagas, realmente nunca deberías descargar una app donde digan que lo hagas, sobre todo si se accede a la misma mediante un enlace.

En el caso de que necesites un reproductor de Acestream, que lo vas a necesitar, descarga únicamente el acestream oficial y hazlo desde la tienda oficial de Google Play Store.

Es tan fácil como abrir la app de la tienda de Google y escribir Acestream, el resultado de Acestream Media es el que necesitas, yo te dejo en enlace aquí, pero lo dicho, es más seguro que vayas tú y lo busques.

De esa forma, no instalando aplicaciones distribuidas de forma no oficial estarás salvaguardando la seguridad de tu móvil ya que a saber que puede contener una aplicación en formato .apk, puede contener un virus sin que tan siquiera lo sepa el que ha puesto la app buenamente en el grupo para su descarga.

En cambio en Google Play revisan las apps a fondo, cierto es que se les puede colar alguna con virus, pero esto créeeme que es sumamente difícil y de hacerlo no sería en una app tan popular pues aunque se pudiese se detectaría en un lapso de tiempo de horas y se procedería a invalidar.

En este canal de Discord suelen poner los enlaces a las páginas desde donde podremos copiar los canales de acestream para ver fútbol online.

Bloqueo de enlaces vistos en Discord

Bloqueo de Cloudflare

Sin embargo alguna de estas páginas podría estar baneadas en tu país, y cuando vas a conectarte a ellas recibir algo así como un mensaje de Access denied.

Este mensaje es una denegación de acceso. Te adjunto una captura de pantalla por aquí al lado.

Esto en este caso concreto ha sido un baneo desde el servicio Cloudflare, un servicio de protección desde el cual el propietario de la web puede por ejemplo banear a un país desde el que recibe denuncias por por ejemplo, publicar contenidos con protección de copyright en dicho país.

Esto es algo habitual con las transmisiones de fútbol piratas que habilitan a los usuarios a poder ver partidos de LaLiga gratis, o de la Champions o cualquier otra liga de importancia.

Otro de los bloqueos típicos es el que no viene del propietario de la web, si no que es por un mandato de un juez, el que con una orden podría hacer que mediante las operadoras locales de acceso se banease un dominio de internet.

En estos casos son los que se recibe el típico mensaje de «Object not Found«, sin embargo tanto esta protección o bloqueo como la anterior son fácilmente burlables mediante el uso de lo que se denomina una VPN.

Una VPN a grosso modo lo que hace es un puente entre tu operador y la web bloqueada mediante el que tu conexión cambia de IP y de ubicación haciendo ver que proviene desde otro país diferente al tuyo, lo que suele ser suficiente para burlar estas protecciones de acceso simples a nivel geográfico.

Por ejemplo si vamos a una de las direcciones comentadas en el servidor de Discord para ver fútbol online pero en lugar de hacerlo con nuestro navegador normal lo hacemos con el navegador Opera GX donde tenemos activa la navegación mediante VPN gratis que incorpora, podremos ver dichos IDs de acestream:

Esquivar el bloqueo de Cloudflare con la VPN gratuita de Opera GX

Si te fijas en la barra de tareas VPN está con fondo blanco, conforme está activa la navegación a través de ella, incluso en una ventana hemos comprobado cual es mi IP y la ubicación que nos detecta no es desde luego en la que estamos ubicado, así que misión cumplida.

Tan sólo deberás pulsar en cualquier enlace de cualquier canal de Movistar, de LaLiga, de DAZN, de Eurosport, para que se te abra acestream con el canal en cuestión.

De no abrirse, siempre puedes copiar el identificador del canal o acestream ID situándote sobre el mismo y pulsando el botón derecho para seleccionar en el menú emergen la opción de Copiar, y así lo tendremos en el portapapeles.

Usar app nativa de Discord

En nuestro artículo hemos utilizado el navegador como sistema para usar los servidores de Discord, algo que digamos que es lo más habitual, si bien es de rigor comentar que existen aplicaciones nativas, o apps, para los diferentes dispositivos como ordenadores, tabletas y móviles desde donde conectarse.

Puedes conseguirla de forma totalmente gratis a través de la siguiente dirección online.

Quizá es una opción más segura que utilizar el propio navegador así que si le vas a dar un uso continuado a esta red lo mejor será que te bajes la app en cuestión, en nuestro caso nos hemos bajado la de Windows para dejarla instalada en este PC.

Descarga de la app nativa de Discord