Bicicletas estáticas plegables

Podríamos considerar que, las bicicletas estáticas plegables son una de las mejores opciones para hacer ejercicio cuando un@ no dispone ni mucho tiempo, ni mucho dinero y tampoco mucho espacio.

Las bicicletas estáticas plegables son la mejor alternativa para mantenerte en forma desde tu propio hogar, sin necesidad de desplazarte a lejanos gimnasios y, sin necesidad de pagar cuotas mensuales más las respectivas matriculaciones correspondientes.

Solo tendrás que hacer una inversión inicial,- por cierto, bastante económica-, y ya está, en pocos días podrás disponer en tu propio domicilio una de las mejores bicicletas estáticas del mercado.

Además, una de sus principales ventajas es su disponibilidad. Podrás hacer “bicing”, a la hora que quieras y donde quieras gracias a su fácil manejabilidad. 

Por otro lado, este tipo de bicicletas son muy completas en cuanto a las prestaciones que te ofrecen. La mayoría de ellas llevan incorporadas un montón de funciones.

Podrás escoger entre: diferentes niveles de resistencia, controlar la velocidad de pedaleo, registrar la distancia que recorres y, además de todo eso, podrás anotar la cantidad de pulsaciones que realizas durante tus ejercicios diarios gracias a un detector de pulso incorporado en el manillar de tu bicicleta. 

Todo eso y más, tendrás a tu alcance si te animas a incorporarte al club de las personas que disfrutan haciendo ejercicio al ritmo de un pedaleo constante y dinámico desde su hogar. Además, te animo a que te leas el artículo publicado hace un tiempo sobre ¿Qué es el spinning? Es ideal para aquellas personas que disfrutan sudando la camiseta, ¡ya me entendéis!, ¿no?…

Bicicleta estática Ultrasport F-Bike

La bicicleta estática Ultrasort F-Bike se caracteriza por su fácil sistema de plegado. Es muy cómoda de montar y plegar debido a sus pequeñas dimensiones. Además, posee un diseño atractivo en color plata y negro.

Las prestaciones técnicas de la bicicleta Ultrasort F-Bike se caracterizan por:

  • Su mecanismo de plegado: fácil y cómodo de usar.
  • Las dimensiones de la bicicleta montada son: 80,5 x 43,5 x 112 cm (aprox.) y plegada se convierte en:45 x 43,5 x 131 cm (aprox.)
  • Posee una pantalla LCD (que funciona con baterías de la marca Ultrasport) que te informa sobre las siguientes funciones: el tiempo de pedaleo, las calorías que vas quemando, la velocidad con la que marchas, la distancia que has hecho y el ritmo de tu pulso obtenido a través de los sensores de mano situados en el manillar de la bicicleta.
  • Posee ocho niveles de resistencia regulables manualmente para un entrenamiento personalizado.
  • Soporta un peso máximo de 100 kg por usuario.
  • Se suministra con un soporte para el teléfono móvil y otro para dejar la toalla.

Este tipo de bicicleta es ideal para aquellos que desean realizar un entrenamiento diario suave. Se pueden practicar ejercicios de forma flexible, regulando la dificultad de pedaleo gracias a sus ocho niveles de resistencia.

El diseño ergonómico de esta bicicleta es ideal para todo tipo de personas gracias al sillín regulable con el que se presenta, a través del cual se podrá seleccionar la posición y altura adecuada del mismo.

Bicicleta estática Ultrasport F-Bike 200B

La bicicleta estática plegable Ultrasport F-Bike 200B se caracteriza porque es muy fácil de montar; ocupa poco espacio gracias a su mecanismo de plegado y su diseño curvado. Además, puede adquirirse con o sin respaldo y, de momento solo está en color naranja.

En cuanto a sus características técnicas son las siguientes:

  • Posee un mecanismo de plegado: fácil y cómodo de usar.
  • Las dimensiones de la bici montada son de 95 x 45 x 121 cm (aprox.), y plegada se convierte en: 36 x 45 x 142 cm (aprox.)
  • Posee una pantalla LCD (que funciona con baterías de la marca Ultrasport) que te informa sobre las siguientes funciones: el tiempo de pedaleo, las calorías que vas quemando, la velocidad con la que marchas, la distancia que has hecho y el ritmo de tu pulso obtenido a través de los sensores de mano situados en el manillar de la bicicleta.
  • Tiene ocho niveles de resistencia para ir incrementando sobre la práctica diaria.
  • Soporta un peso máximo de 100 kg.

La verdad, hay que reconocer que la información que te proporciona la pantalla LCD es bastante completa. Gracias a los sensores de mano la información obtenida te ayuda a controlar tu ritmo durante todo el entrenamiento.

El ejercicio diario de la bicicleta ayuda a fortalecer el sistema cardiovascular, mejora también la resistencia y aumenta la capacidad pulmonar. Además, mediante el ejercicio diario se incrementa la musculatura no solo de las piernas, sino también de la espalda y los hombros.

Bicicleta estática Cecotec 07016 Xbike Pro

La bicicleta estática plegable Cecotec 07016 Xbike Pro se caracteriza, al igual que la mayoría de las bicicletas de este tipo, por su diseño plegable, fácil de montar y desmontar.

Sus características técnicas son:

  • Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Diseño ergonómico y compacto fácil de transportar gracias a las dos ruedas instaladas en la barra estabilizadora delantera que facilitan el desplazamiento y almacenamiento de la bici.
  • Sillín de máximo confort con respaldo acolchado y soportes laterales de agarre. Está basado en el sistema Xtreme Comfort Plus, el cual te asegura una postura perfecta y cómoda durante tu entrenamiento diario.
  • Pantalla LCD que proporciona información sobre el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Estas últimas se controlan gracias a los sensores de pulso instalados en el manillar, los cuales miden la frecuencia cardíaca durante todo el ejercicio.
  • Posee ocho niveles de resistencia variable para simular superficies planas o pendientes. La resistencia de pedaleo se puede graduar gracias a una rueda selectora. Mediante esta función podrás personalizar en todo momento el nivel de resistencia con el que estás dispuesto a entrenarte.
  • Incorpora un soporte para dispositivos móviles: Tablet y smartphones. Está colocado al lado del manillar para utilizarlo de forma fácil y práctica en todo momento.
  • Se suministra con sistema Silence Fit, con el que el pedaleo es más ágil y silencioso. Este sistema es posible gracias al tipo de transmisión de correa con el que se suministra. Además, este sistema facilita el agarre del calzado, permitiendo un pedaleo más cómodo y seguro.
  • Funcionamiento magnético con volante de inercia de 2,5 kg: garantiza una máxima fiabilidad, seguridad y comodidad durante su uso.

Por todas estas características mencionadas, la Cecotec 07016 Xbike Pro es una candidata perfecta para tu entrenamiento aeróbico diario. Posee unas prestaciones muy completas que te ayudarán a organizar y controlar tus ejercicios rutinarios con el fin de mantenerte en forma desde tu propio hogar.