¿Cuándo empiezan las rebajas del 2019?

¿Cuándo empiezan las rebajas del 2019?
4.3 (86.67%) 15 votos

Tiendas de ropa puestas en la calle y gente comprando y paseando por ellas
¿Cuándo empiezan las rebajas del 2019?

Oficialmente, las rebajas del 2019 empiezan después del día de los Reyes Magos. Este año, al igual que años anteriores, comienzan el siete de enero, día que, además, coincide con un lunes. No sé a vosotros pero a mi los lunes no me gustan nada. NO, porque es el día que empieza la semana laboral. Y, si queréis más pruebas miraros el artículo que hicimos hace un tiempo titulado “los lunes” y así os daréis cuenta sobre lo que estoy diciendo.

Aunque este año el día de las rebajas caiga en lunes no pasa nada, porque después de trabajar podremos resarcirnos e irnos de compras para quitarnos ese mal sabor de boca que nos deja finalizar las fiestas navideñas empezando a trabajar un lunes (¡mecachis!)

Pues, a lo que íbamos, las rebajas del 2019 empiezan el lunes siete de enero y, este año me he propuesto cumplir mi objetivo primordial: comprar todo aquello que he estado planeando durante el resto del año. Eso sí, siempre y cuando me llegue “la pasta” para llevarlo a cabo, ¡claro! Porque una cosa es proponérselo y, otra muy diferente, conseguirlo.

He pensado que solo tengo que idear un plan y, ¡ya está!, de esa manera podré comprarme todo aquello que necesite. Aunque, por otro lado, lo difícil será concebir ese plan de una forma clara y concisa para que alumbre mi camino. Quiero decir, que tampoco puedo volverme loca e ir al tun tun, así como aquél que no quiere la cosa, ¿no?

Tengo que pensar con la cabeza fría y decidir exactamente qué es lo que más preciso según mis necesidades; aunque eso sí, ¡eh!, algún capricho me daré, es que si no, no parecerán rebajas, ¿me entendéis?, ¿verdad?

Por otro lado, ya sabéis que esto de las rebajas posee un aspecto más bien psicológico que no otra cosa. Actualmente podemos encontrarnos rebajas, o mejor dicho, descuentos permanentes, que duran casi todo el año. Estuvimos hablando de ello en el artículo del año pasado, llamado “¿Cuándo empiezan las rebajas del 2018?”, donde mencionábamos esta característica tan especial sobre las rebajas.

De todas maneras, si lo que os importa es ir de compras aprovechando “las rebajas que la ocasión os brinda”, este es el mejor momento de gastaros vuestros dineros en todo aquello que más deseáis. Aquí os ofrecemos unas cuantas ideas; a ver qué os parecen:

Los mejores bolsos de las rebajas del 2019

Comprar bolsos siempre puede ser una de las mejores opciones para invertir nuestro dinero. Este tipo de artículo, con frecuencia, posee la característica de la atemporalidad. Si bien es cierto que los bolsos, al igual que el resto de los productos de moda marcan tendencia, también es cierto que, un buen bolso nunca pasará de moda.

Del mismo modo, también podemos deciros que cuando hablamos de bolsos no nos estamos refiriendo solo a un sector limitado de la población como es el caso del género femenino. ¡Claro que no! Los bolsos también pertenecen a ellos. Cada vez más los hombres usan este tipo de complementos y, no solo por su atrezo estético sino también por su funcionalidad.

Las mejores pulseras cuantificadoras de las rebajas del 2019

Por otro lado, las rebajas del 2019 podrían ser nuestras mejores aliadas si, sobre todo, nos hemos propuesto cumplir con los deseos del nuevo año en cuanto al cambio de rutinas. Me estoy refiriendo a las pulseras cuantificadoras. Son esos pequeños dispositivos electrónicos que nos ponemos a modo de reloj, pero que en realidad, nos ofrecen muchas más opciones que marcar la hora.

Como íbamos diciendo, las pulseras cuantificadoras funcionan como un reloj pero con muchas más prestaciones. Se trata de pulseras inteligentes que miden nuestro pulso cardíaco, monotorizan nuestros sueños para saber el tipo de calidad de nuestros descansos vespertinos, cuentan los pasos que hacemos en nuestras salidas diarias y, además cuentan las calorías que gastamos mientras caminamos. Por otro lado, son compatibles con los sistemas operativos iOS y Android. Además, los podréis encontrar en diferentes diseños y colores varios.

Otra cosa que no os había comentado sobre las pulseras cuantificadoras inteligentes es que además son intercambiables. Es decir, que podréis cambiaros de pulsera o brazalete las veces que queráis. Eso es así gracias a la extensa gama de accesorios con los que cuentan estas pulseras. Veréis que podréis adquirir de diferentes colores con diferentes materiales, ya sean de goma o metálicas.

Por otro lado, deciros que algunos de estos dispositivos cuentan con conectividad Bluetooth y, algunas (no todas las pulseras) son resistentes al agua.

La pulsera Xiaomi Mi Band 3

Por cierto, aprovechamos la ocasión para profundizar sobre la pulsera de Xiaomi Mi Band 3. No hace mucho tiempo hicimos un análisis de este dispositivo en un artículo titulado: Análisis de la Xiaomi Mi Band 3, donde os hablamos largo y tendido sobre sus características y prestaciones.

Si os parece, os haré una especie de resumen sobre esta pulsera, pero sería interesante que os leyerais el artículo que os he comentado antes, porque la verdad, está muy bien explicado.

Para empezar, comentaros que esta pulsera pesa unos 20 gramos, por lo que es muy ligera de llevar. Está construida con goma flexible regulable en 12 posiciones. La pantalla táctil es de 0’8 pulgadas con tecnología OLED monocroma.

En cuanto a la duración de la batería es de unas 20 horas, con lo que supone una gran autonomía, aunque, también hay que señalar que esta función dependerá del uso que le des al dispositivo. Está claro este aspecto, ¿no? Eso sí, una vez se descarga puede tardar cerca de unas 3 horas en cargarse de nuevo.

Por otro lado, como ya imagináis, la pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band 3, a parte de darnos la hora, nos ofrece muchas más prestaciones. Como por ejemplo, la de controlar nuestro ritmo cardíaco, la actividad del sueño, contar los pasos que realizamos y las calorías que gastamos. Eso y más “cosas” nos ofrece este apetitoso regalito. Lo dicho, os aconsejo que os miréis el artículo que os he comentado antes, encontraréis bastante información al respecto ¿vale?

Animaros y empezar por cambiar vuestro atuendo diario con la adquisición de las nuevas pulseras cuantificadoras inteligentes. Además, si os cansáis (en un momento dado) de llevarlas puestas, siempre podréis guardarlas en los fantásticos bolsos que habréis comprado. 😉