Dónde ver el Derbi madrileño

Los derbis, esos partidos tan y tan esperados por los seguidores de ambos equipos que militan en una misma ciudad tienen en España su representación máxima en los partidos que enfrentan al Real Madrid con el Atlético de Madrid o viceversa.

Más aún cuando ambos equipos madrileños se tienen que medir en las temporadas que andan igualados en las posiciones del campeonato de La Liga.

En aquellos momentos que una victoria o una derrota puede suponer que uno de ellos aventaje al otro de una forma clara y además desmoralizante.

Aunque sabes ya lo ¿qué és un derbi de fútbol?

¿Dónde ver el derbi madrileño?

Dónde ver el Derbi madrileño

Lo mejor, si eres fan y de la ciudad, está claro que sería en el campo, da igual que sea en el estadio Santiago Bernabeu o en el Wanda Metropolitano, pero claro… quizá no te puedas permitir un abono de temporada para ninguno de estos dos clubs o sencillamente prefieres verlo sentado cómodamente desde el sofá de tu casa.

Veamos las formas de ver el derbi madrileño pasando por caja y gratis.

Ver el derbi madrileño con suscripción

Ya sabrás que estos partidos tan interesantes que siempre son los derbi madrileños los podrás seguir mediante el pago de un abono a alguna cadena que lo retransmita bajo suscripción o de forma gratuita, trapicheando por las redes.

Claro que el problema será cuando la cadena a la que estés suscrito y pagando cada mes no tenga los derechos de esa competición. Porque Real Madrid y Atlético de Madrid pueden verse las caras en el derbi madrileño en diferentes campeonatos, y no sólo en La Liga.

Por ejemplo, derbis madrileños en la Copa del Rey hemos tenido más de un enfrentamiento entre estos dos grandes equipos españoles.

Incluso sin ir más lejos, hace escaso un año se enfrentaron ambos equipos madrileños en la final SuperCopa. Siendo estos unos campeonatos para los que DAZN tiene la exclusiva en este último año.

Y claro, si tienes una suscripción a otros canales con contenidos de fútbol, como los de Movistar, Orange o Vodafone, lo más probable es que ni pagando puedas ver el derbi madrileño fuera de la Liga.

Claro que esto es sobre el papel, ya que cuando se acercan las fechas del derbi, las cadenas suelen negociar entre ellas un cambio de partidos. Algo así, como yo te cedo derechos compartidos para tantos partidos de este campeonato que tú no tienes en tus paquetes si me a mi me compartes la señal del partido del derbi madrileño. Así que deberás estar atento a las noticias para saber si tu paquete de contenidos de fútbol incluye o no ver el partido del derbi de Madrid.

Aunque lo de esos campeonatos suele ser algo más bien anecdótico, ya que los derbis madrileños que siempre vas a tener asegurados, a menos que de forma improbable uno de estos dos baje a segunda división, son dos, los partidos de ida y de vuelta de La Liga Santander.

Ver el derbi madrileño gratis

Para poder ver el partido que enfrenta al Atlético de Madrid contra el Real Madrid en el derbi madrileño siempre podemos recurrir a los dos o tres métodos para ver fútbol gratis.

El primero, o el más utilizado últimamente es utilizar apps de Android como Arena Vision, desde la que podrás ver el partido sin apenas publicidad ni cortes de emisión.

Por otro lado tienes el más clásico, mediante la app del móvil WisePlay, lo que te va a obligar a ir probando listas y listas de canales hasta dar con alguna lista que funcione, que se encuentre actualizada.

También podremos recurrir a las páginas web para ver fútbol gratis que te relacionamos anteriormente y desde las que podrás disfrutar más o menos del partido. Este tipo de webs que emiten los partidos suelen colapsarse más aún cuando se trata de ver el derbi madrileño gratis, ya que el mismo tiene cientos de miles de seguidores, y no sólo de aficionado y seguidores del mismo Madrid. Estos dos equipos atesoran una gran fama mundial y un seguimiento a lo largo y ancho del planeta. Tanto es así que es fácil que las webs que lo retransmiten acaben cayendo por falta de ancho de banda.

Si fuese así, puedes recurrir de la misma manera, a través de ciertos canales de Telegram desde los que se comparten y actualizan todo tipo de enlaces para poder ver el partido del derbi madrileño gratis sin excesivos problemas.

Derbis madrileños anteriores de esta temporada

Esta temporada 2020-2021 ya hemos vivido hasta dos Derbis. Uno de supecopa y otro de liga.

El partido de ida de La Liga que se disputó en el Santiago Bernabeu ya tuvo lugar, concretamente el 12 de diciembre del pasado año 2020

A principios del 2020, el 12 de enero de dicho año tuvo lugar el partido de la final de la Supercopa de España, un partido que acabó 0 a 0 tras los 90 minutos de juego y que finalmente tuvo que ser decidido en la tanda de penalties, donde ganó el Real Madrid.

En cuanto al campeonato de La Liga, el primer derbi de liga de la temporada, que tuvo lugar a finales del 2020, y que ganó el Real Madrid en casa por un 2 a 0. Pero pronto vamos a poder disfrutar del partido de vuelta, esta vez en el estadio Wanda Metropolitano, donde los leones van a recibir a los del Real Madrid como primeros en el campeonato nacional.

¿Cómo llegan los equipos al derbi madrileño?

Simeone

Los de Simeone que reciben al Real Madrid en casa llegan fuertes, siendo los primeros clasificados de la liga, y además ciertamente destacados, ofreciendo un juego poco vistoso pero tremendamente sólido.

Seguramente quieren resarcirse del partido de liga anterior donde un Real Madrid les envió tres puntos por debajo de lo esperado.

Además una de las apuestas del técnico argentino, Luis Suárez está últimamente obteniendo un resultado sin parangón. Y lo hace casi desde el momento que abandonó las filas blaugranas, para ponerse a la órdenes de Diego Pablo Simeone, convirtiéndose en el pichichi de la liga.

Zinedine Zidane

Por su parte los de Zidane, el equipo blanco dirigido por el francés, no parece encontrarse ni en un buen estado de forma ni con una dirección concreta. Aún con esas han podido ir ascendiendo posiciones en el campeonato liguero hasta posicionarse cerca, o mejor dicho relativamente cerca en la tabla de los Atléticos.

Pero su juego, para nada se siente como en otras temporadas.

¿Cuándo es el próximo derbi madrileño?

Próximo derbi madrileño

El partido de vuelta del campeonato nacional La Liga Santander, se celebrará en el Wanda, tendrá lugar el domingo día 7 de marzo a las 16:15 H de la tarde.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro