Página para ver fútbol online gratis Hesgoal

Recientemente he descubierto a través de la página web para ver fútbol online gratis el servicio de Hesgoal

Hesgoal es una web para ver la liga española que atesora ya, más de 22.000 «Me gusta» en Facebook y que se está convirtiendo en todo un referente para ver deporte online gratis especializada en fútbol y motor. Veremos por eso lo que dura.

Y esto lo está consiguiendo con una web algo cutre, se ve viejuna pero donde mandan sus contenidos gratuitos, con vídeos en vivo y en directo de fútbol y fórmula 1.

Hoy en esta página web encontrarás vídeos en vivo de diferentes deportes, principalmente fútbol, con partidos de diferentes competiciones como la Champions League, partidos de la Liga Española, e incluso para los más futboleros también podras visionar partidos del resto de ligas de fútbol europeas.

Su segundo punto fuerte son las carreras de coches, con competiciones como la Fórmula 1, los rallies y quién sabe si también podremos ver el Dakar este año, de momento utilizando su buscador, tras buscar Dakar, no hemos encontrado nada de nada.

Sigue leyendo y descubre como ver fútbol gratis online.

Lamentablemente y aunque muchos la denominen y busquen en Google como Hesgoal España, la web de Hesgoal no es española, y no tiene versión española, es norteamericana y está en inglés sin disponer de la correspondiente versión en Español.

Si bien esto del idioma, es algo que no nos debería importar mucho, ya que para poder ver fútbol gratis a través de internet, cualquier idioma es válido, tan sólo debemos encontrar el partido, pulsar y cruzar los dedos para que se vea correctamente.

En esta web de Hesgoal, cuyo dominio hesgoal.com es relativamente nueva, porque aunque su dominio fue registrado inicialmente en 2016 hasta febrero de 2019 no ha recibido apenas tráfico.

¿Qué deportes puedo ver en Hesgoal?

Pues los anteriormente comentados, fútbol, de todas las ligas europeas y la propia Champions y Uefa así como deportes de motor, entre ellos la F1.

En cuanto a si puedes ver gratis Moto GP a través de Hesgoal, lamentablemente creemos que no pues hemos utilizado su buscador y tan sólo nos ha entregado tres resultados, que además de ser pocos son antiguos.

Para estar al día de todo lo que suceden en Moto GP y poder ver MotoGP gratis, recuerda visitar motogp.com.es

Recientemente hemos visto que además de estos los deportes anteriores también tienen cabida otros como el billar, o «snooker» como dicen ellos.

¿Qué canales puedo ver en Hesgoal?

Pues varios, muchos de fútbol online, como BT Sports, 4 y muchos otros. De diferentes países del mundo.

Hesgoal liga española hoy en directo

La ventaja de esta página es que vas a poder ver en directo los partidos de la liga española que se estén disputando en ese momento.

Si bien el directo no es del todo directo, pudiendo existir un retraso de segundos hasta una par de minutos, depende del partido de fútbol de la liga española que quieras ver, me explico, un partido como un derbi Real Madrid Atlético de Madrid siempre tendrá más retraso en la imagen que un partido Levante Atlético de Madrid, a mayor popularidad más retraso pues existirán más personas conectadas.

Imagínate que el máximo retraso que puede llegar ver el clásico online.

¿Cómo ver los partidos de fútbol en Hesgoal España?

Pues fácil y lo más importante es que ha día de hoy no requiere registro como usuario para poder ver partidos en vivo.

Para ver un partido deberás visitar la página web a la misma hora del partido, y una vez en la página, en su misma home, en la primera columna de «Futbol news» tendrás los partidos que se estén disputando o se vayan a disputar en las próximas horas del día, alguno de ellos puede estar en curso, tan sólo deberás de pulsar en el correspondiente enlace del partido de fútbol que quieras ver.

A partir de ahí se te abrirá la página, eso sí, probablemente también un pop-up o página emergente con publicidad que deberás cerrar y luego una vez cerrada, pulsar al gran botón de «Play» que tiene la página en el reproductor de vídeo, a partir de eso momento paciencia pues dependiendo de la expectación y visitantes que tiene en ese momento la página podrá tardar bastante en hacer el buffering hasta que puedas visualizar el partido.

Si transcurre más de 1 minuto y no comienza la retransmisión, prueba a recargar la página, o mejor, vuelve a la home y vuelve a pulsar sobre el botón del partido de fútbol.

Son peligrosos los banners y pop-ups de Hesgoal

Pues en principio no lo son, ahora bien, los propietarios de la página pueden cambiar su estrategia publicitaria en cualquier momento y sin previo aviso.

Además como ventaja de Hesgoal te diré que la publicidad no es tan excesiva como la que hay en otras webs para ver fútbol online, en esta, aún teniendo algún pop-up bloqueante, este se puede cerrar de forma natural y parece que los anunciantes no buscan el alarmarnos como en otros sitios con aquellos mensajes de «alarma alarma pulse aquí para eliminar el virus que tiene su ordenador», parece publicidad más normalizada.

Páginas web para ver fútbol gratis

Toma nota de la dirección de Hesgoal para ver partidos en vivo:  www. hesgoal. com

Si no quieres escribirla por ti mismo en tu navegador, deberás subrayar la dirección, copiarla en el porta-papeles de tu PC, abrir una nueva ventana de tu navegador o una nueva pestaña pegarla en la barra de direcciones y elimina los espacios que hemos puesto después de los puntos como en: «www. «, esto de los espacio lo hacemos para que no nos rastreen desde su web como un enlace entrante, manías de mi redactor jefe 😉

También lo podrás hacer desde tu teléfono móvil, pero con él recuerda que si estás con conexión de datos probablemente te fundirás el paquete de datos ya que el vídeo se come bastantes datos.

Además con el móvil siempre es más difícil cerrar ventanas emergentes, y estas webs no oficiales para ver fútbol online suelen adolecer de que usan en exceso estos sistemas publicitarios tan invasivos.

Además de vídeos ¿qué hay en Hesgoal?

Además de los vídeos también tienen noticias, pero no pierdas mucho tiempo en leerlas porque las que hemos visitado desde la redacción son antiguas además de estar mal presentadas, como el resto de la web, de forma un tanto cutre, con las fotos desproporcionadas, el texto sin márgenes, realmente la web es cutre.

¿Es fiable Hesgoal?

Pues parece ser que no del todo, lo que no significa que sea insegura, pero claro, no podemos decir que sea del todo legal visionar sus contenidos, pero esta web están en el top 5.000 de las páginas más visitadas en todo el planeta, cosa que no es en absoluto nada despreciable y que te puede dar un dato para que tengas cierta confianza en ella.

Si bien, y en relación a su fiabilidad para poder ver por ejemplo partidos de la Liga de Campeones vemos que tras analizar un poco en profundidad la web con nuestras herramientas descubrimos que el tiempo medio de estancia en Hesgoal de los usuarios es de algo menos de 6 minutos lo que nos indica que posiblemente los partidos no se puedan ver siempre de principio a fin, que te aparezca un exceso de publicidad o elementos bloqueantes transcurrido un tiempo y que finalmente decidas abandonar la web.

Siguiendo con nuestro análisis observamos que el tráfico comenzó a aumentar de menos de 1.500 usuarios mensuales en febrero hasta los 160.000 usuarios mensuales de la actualidad.

Esto representa una gran escalada en sus niveles de de tráfico en relativamente poco tiempo, con unas visitas estimadas para este mes de diciembre de 2019 que se ubicarán entorno a las 200.000 visitas al mes.

Tales datos no pasarán desapercibidos por buscadores como Google y ni mucho menos por los organismos competentes en la gestión de derechos de retransmisión en directo de partidos de fútbol, por lo que lo más probable es que esta web la acaben cerrando en origen, su servidor está en la ciudad de Denver o acaben forzando a las operadoras europeas para que bloqueen el acceso a dicho dominio.

Por tanto y como dictamen final considero que no es del todo fiable porque no creemos que persistirán mucho tiempo sus transmisiones en vivo, la chaparán más pronto que tarde y tampoco creo que sea fiable porque los usuarios no están en ella el tiempo que suele durar un partido de fútbol o una carrera de Fórmula 1.