Halloween 2018

Como suele suceder llegadas estas, a penas frioleras fechas, estamos casi a punto de estrenar la esperada y terrorífica efeméride de Halloween 2018.

Parece mentira que ya haya transcurrido todo un año desde la última vez que estuvimos hablando de “Halloween o el Día de todos los Santos”, nombre del artículo que por aquel entonces hicimos para la ocasión.

Si no os acordáis de ello (como creo suponer) os recomiendo que echéis un vistazo al post que os he comentado antes porque allí descrubriréis (si es que todavía no lo sabéis) cuál fue el origen y el nombre inicial de esta peculiar fiesta de terroríficos “disfraces”. Así que, si estáis interesados, mejor clicar aquí y veréis.

Pero por otro lado, en Halloween no todo son muertos vivientes, ni calaveras, ni esqueletos andantes, ni vampiros sangrientos, ni monstruos horrendos, ni niños poseídos, ni fantasmas “flipados”, ni murciélagos, ni escobas voladoras, ni brujas “verrugueras”, ni gatos negros, ni telarañas gigantes, ni lápidas mortuorias… en fin, podría no acabar nunca…

Halloween también es gastronomía, sobre todo de la dulce, de la que se te engancha no solo en el paladar sino también en esos incómodos michelines que van tomando sitio con la llegada del frío. Sí, me estoy refiriendo a los golosos dulces de Halloween. Aunque, si queremos ser estrictos con la verdad, quizás en estas latitudes sureñas sería más adecuado hablar de dulces como los buñuelos de viento, los panellets, los huesos de santo, las castañas asadas…, en fin, lo que yo digo, que la calabaza puede estar muy buena, pero mejor la dejamos para adornos, ¿no?

Del mismo modo, como supongo sabréis, la noche de Halloween se celebra el 31 de octubre y el Día de todos los Santos se celebra al día siguiente. Tradición y modernidad van a la par.

Como podéis ver, la influencia anglosajona también se deja acompañar de los dulces y comidas tradicionales propias de la castañada, o de la gaztañarre o la amagostu, por solo nombrar algunas de las típicas fiestas que se celebran para estas fechas a lo largo de la geografía española.

Pero, lo que de verdad importa en estas fiestas, sobre todo entre los niños y los jóvenes (y los que no son tanto), son los disfraces y accesorios “halloweenses” con los que poder asustar tanto a propios como a extraños.

Los mejores disfraces de Halloween del 2018

Por un lado encontraréis los típicos disfraces de Halloween: que si el “disfraz escolar de zombi”, que si el “disfraz de monje verdugo”, que si el “disfraz de la muerte viene a por mi” o el “disfraz de la mujer fantasma pirata”.

Luego también están los disfraces de bruja para niña y para no “tan” niña, o el “disfraz de novia cadáver para niña” o el “disfraz de esqueleto para mujer”.

Del mismo modo, también podéis adquirir otro tipo de atuendos terroríficos como por ejemplo: el “delantal carnicero zombis” o “una cabeza espeluznante de látex” o el “cráneo zombie bloody” (cabeza sangrienta de zombi), o incluso una máscara de adulto llena de clavos (arggg!!!)

Los mejores accesorios de Halloween del 2018

Pero si lo que estáis buscando son los mejores accesorios de Halloween 2018, sin duda habéis llegado al sitio perfecto. Aquí podréis encontrar aquellos detalles indispensables que todo disfraz de la noche de Halloween necesita para atemorizar a quiénes osen cruzarse por vuestro camino.

Podréis adquirir pegatinas de tatuajes para simular cicatrices de zombis o de vampiros, lentes de contacto terroríficas para maquillaros de zombis o set de pinturas facial para pintaros como queráis.

Del mismo modo, también podréis comprar otro tipo de accesorios como “látex líquido” para maquillarse o “bolsas de transfusión de sangre” o “una cicatriz con hueso roto” o incluso una “bandeja de órganos humanos”.

Pensad que los disfraces y accesorios que acabamos de mostraros son solo una muestra de la variada gama de artículos para la noche de Halloween que existen en el mercado. Daros prisa si queréis adquirir el mejor disfraz para la ocasión, tened en cuenta que el tiempo se os echa encima y la noche de los muertos “is coming”: aahmmm!!!

¡Ah!, se me olvidaba, si además os interesan otro tipo de disfraces, no solo los que tienen relación con la noche de Halloween, miraros el artículo “los mejores disfraces del 2018“, y hallaréis el que mejor os convenga para la ocasión.

One thought on “Halloween 2018

Los comentarios están cerrados.