La Resistencia nueva temporada

Muchos de vosotros lectores, seguro que estáis faltos de la nueva temporada de La Resistencia, sí de ese programa presentado por David Broncano.

La Resistencia nueva temporada

Nosotros en tiroriro.com como no podía ser de otra manera somos seguidores de Broncano desde que lo vimos por primera vez en un espectáculo, por eso lo seguimos y te contamos todo sobre la nueva temporada del programa de Broncano.

Cuándo vuelve La Resistencia

La Resistencia vuelve en su cuarta temporada, sí, ya lleva cuatro años en antena, y para qué día te estarás preguntando, ¿no?

Pues toma nota, La Resistencia de David Broncano vuelve el próximo día 13 de septiembre.

¿Dónde ver La Resistencia?

¿Dónde ver La Resistencia?

Pues como bien deberías saber ya si eres seguidor de este programa o de David Broncano, La Resistencia se puede ver en el canal #0 de Movistar, un canal de pago.

Así que para ver este canal deberás tener un abono en esta cadena, ojo, no hace falta que tengas el teléfono con ellos, puedes tener tu número en Orange, Vodafone, MásMóvil, Yoigo o donde quieras y comprar el paquete de contenidos.

Aunque como siempre, te recomendamos que primero pruebes pues también puedes solicitar el periodo de demostración gratuito y así ver si te conviene o no.

Desde luego, también podrás ver los mejores resúmenes del programa La Resistencia a través del canal oficial de YouTube de la cadena Movistar #0

Además tienes una legión de seguidores que suben diariamente los contenidos del programa La Resistencia a sus respectivos canales de YouTube, a veces los suben en el formato completo, sin cortes ni resúmenes, pero claro, como esto es en sí una práctica no legal, en YouTube en cuanto reciben una queja por parte de la cadena Movistar, eliminan lo contenidos y los canales de esos usuarios.

Finalmente también tienes la posibilidad de ver la resistencia gratis, mediante páginas webs que hacen streaming de los programas, si bien esto ya te lo contamos en otro artículos sobre cómo ver el canal 0 gratis.

¿Qué cambios trae La Resistencia en su nueva temporada?

Pues a decir verdad no se conocen todavía los cambios que van hacer los directores y productores del programa de David Broncano.

Lo que si que te adelanto, de que el formato de La Resistencia seguro que en la práctica será el mismo esquema habitual que David Broncano le está funcionando desde hace 4 temporadas, es decir, caos, humo, colaboradores y un invitado estrella y habitual del programa cada día.

Sobre los colaboradores que va a tener esta nueva temporada de La Resistencia si que se han filtrado ya algunos cambios pero todavía es pronto para desvelarlos.

Lo que si que te podemos contar es que además de David Broncano, siguen Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison.

Entre los invitados y colaboradores algunos confirmados son Boris, Resines y como no, Ernesto Sevilla.

En cuanto a la decoración del mismo, esta quizá si que pueda cambiar ya que sabemos que dejan su habitual escenario, que era el Teatro Arlequín de Madrid para irse a otro plató, cuyo nombre no se ha filtrado todavía a la prensa pero que a buen seguro será más grande que el Arlequín.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On