Lo mejor de #0

#0, es decir, cero, el canal de Movistar tiene una programación que a veces resulta difícil de encontrar.

En este artículo sobre que es lo mejor de 0 no pretendemos ser una guía, pues los programas pueden cambiar franja horaria, o incluso los días en los que salen debido a eventos especiales o a la voluntad de la cadena Movistar por adecuar sus contenidos ante por ejemplo una programación especial.

Vamos a recomendarte los que para nosotros son los programas imprescindibles de ver del canal #0 de Movistar, lo mejor de cero.

Algunos de estos programas se encuentran liderados por unos cómicos, que además de contar con su propio espacio y formato, también participan de forma activa en los programas del resto de la familia de humor de cero.

Por ejemplo, David Broncano es o era un colaborador habitual de Late Motiv y que habitualmente podemos ver sentado en la mesa de Ilustres Ignorantes, lo mismo que Quequé de La Resistencia, o cualquiera de ellos se pasa más de una vez por el mullido sofá de La Resistencia o se deja caer por el programa de Buenafuenta.

Si bien, de todos ellos, quizá es Andreu Buenafuente el que menos se prolija en estas participaciones con otros programas, no sabemos si debido a su edad o quizá más a su estatus de humorista consagrado, por no decir de vaca vieja

Recuerda que puedes ver #0 gratis siguiendo unos pocos pasos que ya te indicamos en un anterior artículo

Comenzamos con nuestra lista, siendo el orden de los mismos aleatorios, porque no, La Resistencia, aunque me gusta, no es mi programa favorito de cero.

La Resistencia

Este es el programa que más seguidores tiene de todo #0, gracias a su presentador, David Broncano y su peculiar estilo humorístico que parece que se está convirtiendo en todo un estándard.

La Resistencia del canal #0 suele comenzar pasada las medianoche, es decir ya de madrugada y tiene una duración de cerca de una hora. Si por horario es incompatible, siempre puedes ver la repetición que emiten transcurridas unas cuantas horas a mediodía, después del programa Late Motiv de Buenanfuente y justo algo antes de las 14:30.

Su esquema es el del típico «late night» americano, es decir, se suceden entrevistado que pasan por el sillón de Broncano quien los entrevista con su humor canalla, exento de prejuicios y con un gran descaro.

Unas preguntas recurrentes, a las que Broncano somete a sus entrevistados semana tras semana y que lo han catapultado a la fama son: ¿Cuánta pasta tienes en el banco actualmente? y ¿Cuánto has practicado sexo en la última semana?

Late motiv

Late motiv el programa imprescindible de cero de Andreu Buenafuente

El programa de Buenafuente en 0, quien casi nunca nos defrauda, cuenta con sus monólogos y sus variados colaboradores y diferentes entrevistados que pertenecen a diversos ámbitos, como deportistas, artistas, otros cómicos y personajes que siempre resultan interesantes.

Buenafuente demuestra que es prácticamente incombustible aguantando en lo más alto del panorama de la comedia española desde hace ya bastantes años, ha pasado anteriormente por multitud de cadenas y programas hasta llegar al canal cero de Movistar donde parece que está aguantando por un mayor tiempo que en el resto de cadenas.

Además a Buenafuente le debemos haber sido mentor y descubridor de otros muchos comediantes a lo largo y ancho de toda su carrera.

Andreu bebe del humor de uno de los más grandes, Groucho Marx, siendo Buenafuente más un cómico de guión muy certero y poco improvisador.

En sus directos, en más de una ocasión nos ha demostrado cierta flojera, como cuando ha intentado entrevistar a personajes del tamaño humorístico del Gran Wyoming o a su gran admirado, y también admirado por todos, el gran Pepe Rubianes.

Ilustres Ignorantes

Ilustres Ignorantes uno de los mejores programas de cero

Un programa desenfadado donde 3 cómicos residentes reciben en cada programa a dos cómicos o actores invitados en cero.

Estos cómicos son Javier Coronas, su presentador principal, un risueño personaje que me tiene ganada la risa.

Coronas se encuentra bien respaldado a izquierda y derecha por los humoristas Javier Cansado y Pepe Colubi, a cada cual más locuaz.

Cansado asume en Ilustres Ignorantes de cero la vertiente más culta sin llegar a perder su fino sentido del humor en ninguna ocasión, y Colubi logra aderezar la mezcla con su humor inteligentemente soez.

Ilustres Ignorantes fue premiado con un Premio Ondas por allá el 2014 y sin lugar a dudas es un programa que merece la pena ver y disfrutar.

Locomundo

Locomundo de Quequé es otro de los mejores programas de #0

Quequé, el humorista que se esconde tras el rimbombante nombre real de Héctor de Miguel Martín, es otro de nuestros mejores humoristas de la actualidad que tenemos la suerte de poder ver en el canal cero.

Tiene su propio espacio, con un programa que te hará sacar las carcajadas gracias a su fino humor.

Este programa del canal cero de Movistar fue presentado inicialmente por David Broncano entre 2016 y 2018, momento en el que Quequé tomó las riendas del programa.

Dentro del programa Locomundo del canal #0, tienen cabida diferentes microespacios, algunos de humor hilarante como «El Mundo Today» o las siempre divertidas secciones de Valeria Ros y Pablo Ibarburu.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro