Las actrices con los OjOs más bonitos

Foto de primer plano detalle de un ojo verde muy bonito

Las actrices con los ojos más bonitos

Lo normal es quedarse impresionad@ ante determinadas miradas de cine, cada vez que vemos en alguna película o serie de televisión cómo relucen los hermosos OjOs de algunos de sus actores y actrices.

En este artículo vamos a hablar de las actrices con los OjOs más bonitos que pululan por la industria del cine estadounidense de Hollywood o la industria cinematográfica india de Bollywood.

En ambos casos, nos quedamos embobados cuando vemos esos bonitos OjOs, OjOs de tonos brillantes, reflejos perfectos, pupilas penetrantes y, un sinfín de atributos más que solo consiguen hacernos parecer como un atajo de ensimismados cada vez que tenemos la oportunidad de contemplar los OjOs más bonitos en nuestras pequeñas pantallas.

Las actrices con los OjOs más bonitos

Pero… ¿Te has preguntado alguna vez, cuales serían los OjOs más bonitos de las actrices de Hollywood o de Bollywood?

Si te parece interesante y tienes una pizca de curiosidad, nosotros desde aquí te ofrecemos la opción de averiguarlo. Solo tienes que continuar leyendo y, de esa manera podrás conocer la lista que hemos elaborado para ti.

Desde tiroriro.com hemos realizado un pequeño ranking sobre los OjOs más bonitos de las actrices que han formado parte (y siguen haciéndolo) de las prestigiosas industrias cinematográficas de Hollywood y Bollywood.

¡OjO!, queremos añadir que tengáis en cuenta que de momento solo vamos a hablaros de los OjOs más bonitos de cinco actrices. Probablemente alguno de vosotros no estaréis de acuerdo con nuestra clasificación porque creéis que existen muchas otras actrices que se merecen figurar en la lista.

Si ese es el caso, estad seguros que somos conscientes de ello, es decir, que sabemos que nos estamos quedando cortos no, ¡cortísimos! Pero, paciencia y tiempo al tiempo. Nuestro objetivo radica en la perseverancia. Con ello os queremos transmitir que, seguramente en un futuro próximo veréis artículos parecidos a este. No podemos dejar la lista tal cual. Es muy corta. Pero tampoco podemos extendernos en demasía con cada post, porque sino corremos el riesgo de enrollarnos más que una persiana y, no es lo que pretendemos.

Así qué, sin más preámbulos (¿por qué demorar más la espera?), ahí va de momento nuestra pequeña oda a los OjOs más bonitos de algunas de las actrices más conocidas.

Los exóticos OjOs de Aishwarya Rai

Foto de primer plano de Aishwarya Rai mirando a la cámara

Aishwarya Rai (Fuente: Google)

En el TOP5, yendo de menos a más, cuando menos son ya de por sí unos impresionantes OjOs… empezamos la lista con Aishwarya Rai, una de las actrices indias de mayor reputación dentro de la industria cinematográfica de Bollywood.

Al margen de su faceta como actriz, esta belleza india posee unos de los OjOs más bonitos de la actualidad. Dicen por ahí, que su mirada penetrante puede hacerte perder la noción del tiempo con tan solo contemplarla fijamente.

Con una gran figura, Aishwarya Rai, logra lucir esos OjOs grises que la llevaron a ser MISS MUNDO en 1994. No obstante, habría que añadir que el tiempo no pasa por ella. Actualmente, a sus 45 años de edad, sus ojos siguen brillando igual de despampanantes y elocuentes, como lo han estado haciendo hasta ahora.

Por ese motivo, consideramos que Aishwarya Rai se merece estar en este pequeño ranking que nos hemos propuesto realizar, ocupando el Top 5 de las actrices con los OjOs más bonitos.

La sensual mirada de Megan Fox

Pose provocativa de la actriz Megan Fox

Megan Fox (Fuente: Google)

Megan Fox, se encuentra en nuestro particular TOP de OjOs más bonitos en la cuarta posición

La protagonista de Transformers, ha tenido hasta ahora una carrera bastante envidiable, la cual, muchas jóvenes de su edad hubieran querido tener. Pero claro, lo que la mayoría no sabe es que uno de sus rasgos más característicos está relacionado, nada más y nada menos, con un par de brillantes y hermosos OjOs azules.

Nos parece increíble la gran vistosidad que poseen los bonitos OjOs de esta joven actriz, Megan Fox; suponemos que por ese motivo, los directores de cine siempre buscan con gran interés, captar un plano cerrado donde se pueda apreciar con mayor detenimiento, esos maravillosos OjOs azules que consiguen enloquecer a la mayoría de los espectadores.

Pero, Megan Fox, no solo “brilla” por sus OjOs azules, sino, que en su conjunto, es una de las mujeres más bellas que existen en la actualidad. Si todavía no la conoces, ahora tienes la oportunidad de enamorarte de ella.

Desde aquí la colocamos en el Top 4 como una de las actrices con los OjOs más bonitos.

La increíble mirada de Milla Jovovich

Foto primer plano de la actriz y modelo Milla Jovovich

Milla Jovovich (Fuente: Google)

Milla Jovovich, la bellísima Jovovich se hace con nuestro TOP3.

La actriz, modelo y diseñadora de moda ucraniana (entre otros oficios) es otra de las grandes top con los OjOs más bonitos del panorama cinematográfico actual.

Hay que admitir que su mirada es (sencillamente) increíblemente bella. La protagonista de la saga Resident Evil, ha logrado impresionar al mundo entero no tan solo por su esbelta figura y lograda actuación, sino también, por la intensidad que logra imponer con su mirada en cada una de las actuaciones que interpreta.

¿Impresionante?, sí, impresionante es ver alguna actuación de Milla Jovovich sin reconocer sus grandes OjOs claros de tonalidad turquesa y azul verdosos, que enamoran por igual, seas hombre, mujer o del género con el cual te identifiques.

Milla Jovovich, esta bella actriz, supermodelo, compositora, productora…, en fin, toda una polifacética mujer de negocios, se merece ocupar un lugar en la pequeña lista que nos hemos propuesto elaborar ocupando el puesto de Top 3 de las actrices con los OjOs más bonitos.

Los OjOs azules de Eva Green

Foto primer plano de la actriz Eva Green mirando de perfil a la cámara.

Eva Green (Fuente: Google)

Siguiendo con la lista de actrices con los OjOs más bonitos, hemos pensado que no estaría de más incorporar a Eva Green en el ranking que hemos confeccionado para todos vosotros, Eva se hace con el TOP 2.

Dicen que las parisinas siempre tienen ‘algo’ especial que cautiva a todo el mundo y, no solo por eso Francia es llamada “La cuna de la Belleza”. Al parecer, Europa tiene también su fuente de la juventud, muestra de ello lo atestigua esta bella actriz, Eva Green, la cual demuestra que los años le sientan de maravilla.

Para aquellos que no la conozcan, quizá les suene haberla visto actuar en la película Casino Royale, perteneciente a la saga cinematográfica de James Bond (Agente 007), interpretando a la guapa e inteligente Vesper Lynd. Aunque su carrera no se limita a este papel, por supuesto!

Con unos OjOs azules de diversas tonalidades, empezando por el gran azul cielo para posteriormente (en la parte más baja de estos), acentuarse hasta un azul mucho más profundo, solo nos demuestra que -evidentemente- las parisinas son mujeres de armas tomar 🙂

Dicho todo esto, colocamos a Eva Green en el Top 2 de las actrices con los OjOs más bonitos.

Las actriz con los OjOs más bonitos

Foto primer plano de la actriz y modelo Angelina Jolie

Angelina Jolie (Fuente: Google)

Finalmente hemos llegado al Top 1 de las actrices con los OjOs más bonitos. Estamos hablando, nada más ni nada menos de una tal… Angelina Jolie. ¿La conoces?

Por supuesto, no podíamos dejar fuera de la lista a una de las actrices más transcendentales de la historia del Cine.

Ya sea por su belleza, por sus interpretaciones cinematográficas o por los vaivenes de su vida privada, Angelina Jolie no te dejará nunca indiferente, ¿verdad?

Con una carrera envidiable, Angelina Jolie logra retornar siempre al escenario cinematográfico con papeles que le ofrecen el protagonismo que realmente se merece. Y, eso sin contar con su extraordinaria belleza.

¿Quién no se ha enamorado alguna vez de ella? Y de sus imponentes OjOs azul cielo, ¿qué tal?, ¿no me digan que no les encanta? ¿Cuántas veces nos hemos quedado embobados con su mirada?, ¡Creo que ya hemos perdido la cuenta!… Hermosa desde todas las perspectiva, así es la verdadera Angelina Jolie.

En realidad, podríamos continuar hablando de ella sin parar, pero a lo que hemos venido aquí es a hablar de sus OjOs , de sus bonitos OjOs claros. Aunque, pensándolo mejor, más que hablar, porqué no disfrutar viéndolos, ¿verdad? 🙂

Por otro lado, si queréis ver artículos similares, os aconsejo que visitéis el post que hicimos hace un tiempo, titulado: Cinco de las actrices más guapas. y claro… si lo que prefieres son chicos pues nada… puedes también deleitarte con el top de actores más guapos

Entren, comparen y, si les gusta, ¡mucho mejor! 😉

No te pierdas: