¿Quién es la novia de David Broncano?

David Broncano tiene novia, sí, y no es la que muchos pensábamos, qué va, este joven humorista nos la ha dado bien dada, como suele ser en él, de forma totalmente improvista

Como habrás visto, el salseo está devuelta en tiroriro.com, aunque tampoco vamos a convertirnos en prensa rosa, ni de lejos, si que vamos salsear sobre aquellos personajes y que parejas tienen que seguimos por su interacción en nuestras vidas.

Una interacción, la de David Broncano, que queda lejos del conocimiento personal, pero que sin embargo establece ciertos lazos digamos que virtuales.

Somos muchos los lectores de tiroriro.com que buceamos por la red en busca de humor, y está claro que muchas referencias actuales de la comedia pasan por Broncano y sus secuaces.

En especial nos gusta ver canal 0, y si podemos verlo gratis, mejor que mejor. Lo hacemos a través de las redes ya que son muy prolíficos en ellas.

Retomando un viejo artículo sobre los humoristas digitales, donde destacábamos por encima de todos a David Broncano, vamos a a referenciar brevemente la noticia que ha saltado a la actualidad.

¿Quién es la novia de Broncano?

La novia de David Broncano es Paula Badosa. Aunque desconocemos si es su novia oficial, una pareja con la quien piensa compartir su vida, o sencillamente es un rollete más de este aleatorio galán.

El Broncano ligón

Cuando me refiero a él como galán aleatorio, el enfoque es porque se le ve acompañado y se rumorea de parejas con chicas realmente guapas, mucho más que él desde un punto de vista puramente estético.

Y David, seamos sinceros, no se trata de alguien especialmente guapo, ni tan siquiera con un fuerte o especial atractivo.

No se trata de alguien del montón no, porqué David Broncano tiene planta, es joven, alto, atlético y delgado. Pero más allá de esos rasgos, su atractivo probablemente reside en su desfachatez y cómo no, en su brillante e hilarante mente que provoca las risas de muchos, y lo hace bajo los nuevos esquemas de la comedia.

¿Quién es Paula Badosa?

Paula Badosa, la novia de David Broncano

Paula Badosa es una jugadora de tenis profesional desde el año 2015 que actualmente ocupa el ranking 86 de la ATP.

Nacida en Nueva York en 1997, fija su residencia junto a su familia, en la bonita población de Begur, en la costa brava catalana.

Paula Badosa mide 1,80 m y es diestra, usando dos manos para el revés.

recientemente ha saltado a la escena de los celebrities al haber sido cazada besándose con el popular presentador de La Resistencia, David Broncano.

¿Desde cuándo son pareja?

A falta de confirmaciones oficiales por parte de alguno de los dos, se desconoce el tiempo que llevan enrollados David Broncano y Paula Badosa, saliendo juntos o como novios.

¿Dónde se conocieron Broncano y Badosa?

Probablemente entre raquetas, pues por todos es conocida la gran esencia deportista y competitiva que atesora el joven humorista gallego-jienense David Broncano.

Broncano es un gran aficionado al tenis, incluso llegó a grabar algún episodio de su programa en el canal cero, La Resistencia, en las pistas de tenis compitiendo contra su amigo Gerard Piquè, el defensa blaugrana.